Capítulo 31

3.5K 206 8
                                    

____ se levanta de la cama dando un pequeño bostezo, y se dirige a abrir la puerta de su habitación.

-____, te buscan a la puerta

La madre de ____ vuelve a bajar las escaleras después de darle una sonrisa a hija.

____ baja tras su madre con un pensamiento ''¿Quién será?

Detrás del sofá ___ puede ver una melena rubia

-¿Amanda? --Pregunta ____

La rubia se da la vuelta y no tarda en sonreír a su amiga

-Pasaba por aquí, y me preguntaba si querías ir de tiendas..

La morena arruga la frente, y sonríe ampliamente.

-Claro, espera que me voy a cambiar

___ sale corriendo a su habitación, coge sus pitillos(pantalones pegados) negros, su camisa de cuadros negra y blanca y sus tenis adidas grises. Luego va al baño, se peina el pelo dejandolo sin nudos, un poco de rimel, raya, colorete y listo. Antes de salir; coge su bolso y en él mete su móvil, su cartera, una chaqueta finita, su neceser y poco más.

-Ya estoy --Dice ___ llegando al piso de abajo.

Amanda asiente, y se despide de la madre de su amiga.

Llegan al centro comercial, ____ tiene ganas de comprar ropa, cosa que nunca solía pasar, quería verse linda, más bien; quería verse linda para Justin.

Media hora después, ___ ya se encuentra con tres bolsas en sus manos: Unos pitillos vaqueros, unos pantalones cortos negros, unos shorts grises para dormir, dos camisas, un sueter y una hermosa falda pegada

Pasan por delante de una tienda de gafas de sol, y ____ se detiene a comprar unas rayban ya que les encantaron.

Pasa un largo rato y ___ opta por ir a tomar algo con su amiga.

A lo lejos, se encuentra Justin tecleando algo en su móvil mientras la señorita Lucatór; la profesora de Inglés hablaba sin callarse.

Se encuentra en el centro comercial, tomando algo, Justin nada más llegar a casa recibió una llamada entrante de la señorita Lucatór para ponerle al día de todo lo ocurrido mientras el estaba ausente.

Unos 30 años tendría la chica, pelirroja y unos ojazos bonitos.. La chica estaba como quería, un buen pecho y trasero en su lugar, pero sin embargo el corazón de Justin estaba destinado a otra muchachita.

Una coca-cola para ____, y un sprite para Amanda.. Las dos hablan de todo un poco, a ____ se le pasa por la cabeza que su amiga no sabe nada sobre su romances pero cree que aún no es la hora.

____ mira la hora en su móvil, van a hacer casi las 8 de la tarde, esta agotadísima y no sabe nada de Justin desde hace muchas horas.

-Hey, ¿ese no es el profesor Bieber? --____ levanta inmediatamente la mirada hacia donde observa su amiga.

-Sí, ¿Qué hace con la de inglés? -- Su termómetro de celos se subía poco a poco pero lo único que le tranquilizaba era que la profesora hablaba y hablaba pero él no le hacía caso.

Desbloquea su iphone y va a la conversación de whatsapp con Justin.

''¿Aburrido? ____xx''

Vuelve a mirar a Justin, y este sonríe a su móvil para contestarle y en seguida suena el sonido del móvil

''Mucho, ¿Cómo sabes? Justin xx ''

''Estoy delante tuyo ____xx''

Justin levanta su vista en busca de la morena, y la detiene al ver a una chica con unos pitillos negros, camisa de cuadros y unos rayban puestas, no tarda en sonreír.

''Despidete de Amanda, yo lo haré de Lucatór, ¿te veo en los aparcamientos? Justin xx

___ le responde con un ''vale,perfecto'' y sonríe a su amiga.

-Amanda, debo irme, mi mamá me espera en casa ya

-Sí, yo también debo irme, James vendrá a buscarme.

Se despiden con un abrazo y cada uno se va por su camino.

Va al aparcamiento y a lo lejos ve el coche de Justin, se acerca y puede afirmar que sí es el coche de Justin, se apoya en el capote a esperarle...

De pronto se escucha unos ruidos detrás de ella... Rápidamente se da la vuelta

CANCELADA. Enamorando a mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora