Capítulo 30

3.6K 201 15
                                    

____ se muerde el labio nerviosa, Justin cierra los ojos con fuerzas y vuelven a tocar una segunda vez.

-¿____? ¿Estás ahí? ¿Llevas un buen rato aquí metida?

La pareja suspira aliviada, era Amanda... Al menos no eran ni Mirando ni el grupo de esos.

-Sí, ya salgo espera

____ se acomoda un poco el pelo y susurra un ''Te quiero'' a Justin para luego depositar un corto beso en su labios.

Apunto de abrir la puerta de aquel minúsculo baño unas manos la coge de su cintura y la lleva al regazo de su novio, Justin toma su cara con una de sus manos ya que la otra toma su cintura y le da un gran beso, no le era suficiente el último beso que le dio ___.

-Ahora sí, hasta luego bebé --Se dan un beso corto y ___ sale por la puerta empujando a su amiga para que no viese nada.

Justin espera unos minutos adentro para luego mirarse en el espejo y volver a su sitio con el profesor Miven.

Ya han llegado, ''Se acabó lo bueno'' Piensa ____ y se dirige a buscar su maleta junto con el resto de sus compañeros.

Las puertas del aeropuerto se abren y un grupo de personas se acercan, muchos son padres o hermanos de los compañeros. Todos corren con sus familiares, ____ busca a sus padres, pero... Ni rastro de ellos. ''¿Se habrán olvidado? Joder, si le dije que venía'' Piensa ____, mientras se sienta sobre su maleta.

A lo lejos Justin, que esta apoyado en una pared viendo como los padres se llevan a sus hijos, posa su vista en una pequeña con el pelo moreno que se encuentra descansando su cuerpo en la maleta.

Solo quedan dos o tres familias hablando entre ellas o con el profesor Miven... Unos minutos después todas las familias se han ido menos una...

-¿Aún sigues aquí ___? --Pregunta el profesor Miven. ____ levanta la vista al ver a Justin y al profesor en frente suyo.

-Creo que se han olvidado de mi... --____ hace una mueca y se levanta de la maleta.

Justin mira a su novia.

-Yo la llevaré

-Sí, mejor, mandame un mensaje cuando la dejes en tu casa, Gracias Bieber

El profesor Miven va hacia su coche y antes de irse toca el claxón para anunciarles a Justin y a ____ que se va.

____ y Justin suben al coche... Ambos están en silencio escuchando música lenta.

-Amor, ¿tus padres están en casa?

-No lo sé, supongo que sí.

Justin aparca una calle al frente de la casa de su novio y se queda allí un rato.

-Nos vemos en dos días, bebé

Justin se acerca a los labios de su chica, y le da un suave beso en los labios

-Hasta luego mi vida --Se dan otro beso y sale del coche

____ entra en su casa y un olor a pollo asado entra por su nariz...

Al entrar a la cocina ve un mini cartel que pone ''Bienvenidos'' mi padre y mi madre están sentados en la mesa de la cocina con un pollo asado, una tarta que tiene muy buena pinta y un regalo.

-Hola ___ --La morena no puede aguantar las lagrimas y sale corriendo a darles un abrazo... Hacía muchísimo tiempo que  no le hacían nada como esto y de verdad se emocionaba mucho.

-Lo sentimos muchísimo ___, por como te hemos tratado... espero que nos perdones...

-Claro que sí mamá

Comieron ese rico pollo, mientras ____ contaba todo sobre Paris, ahorrandose lo de su profesor, aún no era el momento.

Luego de comer, ___ fue a su habitación a sacar la ropa de la maleta... Una vez acabada esa tarea, se acostó en la cama recordando todos los momentos vividos con Justin... hermosos momentos.

Se despierta, se había quedado dormida, no sabía cuanto había dormido pero necesitaba dormir un rato.

Coge su móvil para ver la hora ''17:09'' marcaba el reloj del iphone.. Se percata de que tiene un mensaje:

''¿Y tus padres? ¿Cómo va todo? Te quiero mucho amor, y ya te echo de menos.

 Justin xx''

___ sonríe, no puede con este chico.. le responde a su mensaje.

 Tocan la puerta de su habitación

CANCELADA. Enamorando a mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora