Capítulo 4

6.4K 324 2
                                    

-Ah hola señor Bieber

Un extraño sonido suena del estómago de _____, se sonroja rapidamente y aparta su mira de la del profesor, Justin en cambio ríe se sienta junto a ella.

-He traído algo para comer.. ¿Quieres?

____ observa sus manos que sostenían un par de sandwiches y chocolate caliente. Los ojos de ____ no tardaron en abrirse completamente, tenía muchas ganas de comer aquello.

-Muchas gracias, tengo hambre --Sonrie tiernamente, ''Que mona'' piensa Justin.

____ agarra el sandwich y lo muerde, cierra los ojos disfrutando de aquel bocadillo.

-Wow, si que tienes hambre-- la morena le mira y asiente.

-No como nada desde anoche

-Normal que tengas ese hambre.

Se quedaron unos minutos hablando cuando sonó el timbre, ____ le agradeció por el sandwich y fue a su próxima clase.

Francés, Matemáticas, Inglés y suena el timbre. A ____ se le hizo eterno, tiene ganas de llegar a casa y ponerse a dormir un rato. Se dirige a su taquilla, añade la combinación y deja en ella los libros utilizados hoy.

Abre su mochila y saca su móvil y sus auriculares, benditos auriculares, que haría ella sin ellos. Mientras sale del instituto ve al grupito que se creen los mejores apoyados en la pared, algunos estaban con sus ''novias'' o saber que eran y otros simplemente hablaban con sus amigos mientras se fumaban un cigarro.

____ está a unos dos metros de ellos, uno del grupito pasa por al lado de ella metiendole el pie delante provocando que ____ se caiga al suelo. Una vez en el suelo cierra los ojos muy fuerte, le dolió, le dolió mucho. Se queda un rato ahí y decide levantarse y recoger sus objetos del suelo. Les mira por última vez, todos se están riendo, no lo soporta y corre o mejor dicho intenta correr hacia detrás del instituto.

Justin andaba hacia el aparcamiento en busca de su Audi, se frotaba las manos ya que hacía un frío increíble,  echa un vistazo al cielo ''Parece que lloverá'' Piensa antes de volver su vista hacia al frente

De un momento a otro Justin escucha un sollozo ¿Qué era eso? Sigue andando un poco más y ahí ve a alguien acurrucado ¿''Quién será''? Piensa de nuevo él.

CANCELADA. Enamorando a mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora