Y de repente se abre la puerta de la casa de Harry.
-Chicos, hola- Dice Anne mientras suelta una risita.
Yo me pongo tan colorada que me parezco a un tomate pero Harry, solo rie y me mira tiernamente.
-Creo que un poco tarde- Digo por lo bajo.
-Si, por eso venía a buscar a mi chiquitín-
Yo reí, era muy tierna Anne, pero al parecer a Harry no le causaba gracia ya que nos miraba a las dos bastante serio.
-Bueno, mejor me voy-
-Espera Jeanne- Me agarra del brazo, se acerca a mi oído y susurra –Esto no va a quedar así- Sonreí.
Creo que no me morí en ese instante solamente por el hecho de que estaba Anne observándonos y porque quería saber cómo era probar esos rojizos y hermosos labios que el tenia.
Asentí y me fui a casa.
Punto de vista Harry
Se alejó caminando lentamente, no podía quitar la vista de ella. Realmente me está pasando algo, jamás sentí lo que siento cuando Jeanne esta cerca, y eso que salí con varias chicas.
Ella era diferente en todos los sentidos, no era ninguna perra como con las que he estado, ella era frágil y hermosa, era tan hermosa que no me puedo resistir… ¡Por dios! ¡Que me está pasando! Harry Styles nunca se enamora, nadie lo atrapa, nadie derriba sus muros. Mis pensamientos fueron interrumpidos.
-¡Ehh! Con que casi besas a Jeanne, ¿No?- Dijo mi papa.
-Emm…- No sabía que decirle, esto me estaba poniendo nervioso y ni siquiera sabía porque o quizás si lo sabía, pero no lo quería admitir.
-Ese es mi hijo- Me sonrió.
-¡Edward! No seas así, no ves que lo estas poniendo nervioso- Dijo mamá mientras me despeinaba suavemente.
-Mejor me voy a mi cuarto- Dije por lo bajo.
Que terrible desorden tenia, pero no tenía ni la más mínima intención de ordenar. Me tire en la cama para repasar lo que había sucedido hace unos minutos, realmente estaba sintiendo algo por ella. En esos instantes alguien me llama al celular.
-Hola hermoso- Dijo una voz.
-Hola- Dije frio.
-¿Qué pasa bebe? No me llamaste en todo el día y dijiste que lo harías-
-Nada, no quiero hablar Gin, no ahora- Le corte.
A veces no la aguantaba, era muy pesada, y ni siquiera éramos novios, solo habíamos salido a un par de citas juntos. Creo que ya era hora de liberarme de ella, necesitaba tener el camino libre, necesitaba estar lejos de ella. Menos mal que no vivía cerca. Otra vez mis pensamientos se vieron interrumpidos, la cena estaba lista.
Al bajar estaban mis padres estaban hablando con Stefan, el me saludo y me dedico una sonrisa.
-Bueno, entonces cuento con ustedes, gracias- Dijo Stefan, el papá de Jeanne.
-Sabes que no nos molesta en lo más mínimo- Dijo mi papá.
-Bueno nos vemos mañana-
-Chau Stefan- Dijimos todos.
Mis papas se sentaron en la mesa y comenzamos a comer.
-Harry arregla la pieza de al lado mañana temprano- Dijo mi mamá.
-Sí, claro, pero ¿Por qué?-
-Jeanne se viene a quedar con nosotros un tiempo hijo- Dijo papá –Su hermanos y su papa se van, tienen que hacer un par de cosas y como es ella la única que tiene que ir a la escuela dentro de poco se tiene que quedar-
-Exacto- Dijo mi mamá –Así que para que no se quede sola se viene con nosotros-
-¿Hermano?- Dije algo extrañado – ¿Tiene otro hermano más?-
-Sí, claro, vino hace poco de un viaje-
¡Claro! Ahora todo tiene sentido, Jeanne no tiene novio, era su hermano, entonces… ¡Esta libre! Sonreí, ya me iba a vengar por no contarme que tenía un hermano mayor, me hizo pensar cualquier cosa.
-Hijo, ¿Todo bien?- Dijo mi papá.
-Sí, todo perfecto- Sonreí.
Este capítulo está dedicado a JessiPerez756, que por cierto les recomiendo que se pasen por su perfil porque ¡¡¡Tiene unas historias hermosas!!! Mi favorita es All I need is you, que tiene dos temporadas y están geniales (: Gracias por leer mi nove, de verdad significa mucho para mí ya que es la primera que publico.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Harry
RomanceUna vida problemática atrae mas problemas... pero por alguna razón atrajo mucho mas que eso, esta vez una persona, alguien dispuesto a cambiarlo todo aunque cueste. Un amor tan fuerte entablado en un lazo invisible, ¿Podrá superar los golpes?