Ya había pasado una semana desde que salí del hospital y me recupere por completo. En la casa me mimaban demasiado, pero también me vigilaban ya que era algo torpe a veces aun así me gustaba porque me hacían sentir parte de la familia, como una más. Harry se había dedicado a cuidar mis heridas cada noche, nunca me dejaba hacerlo sola, es mas a penas se alejaba de mi pero que podría decir si con él a mi lado me olvida del dolor y todo lo que había pasado cuando sucedió eso aquel día.
Hasta ahora solo tengo una mariposa en el brazo que es muy hermosa con tantos detalles incluso pinto algunas partes para resaltar un poco las sombras, Harry la hizo más que nada para estar seguro de nuestra promesa, la verdad significaba mucho para mí ya que él me demostraba lo importante que era en su vida. Como era la primera vez que alguien me demostraba tanto cariño me parecía un poco extraño pero poco a poco me fui acostumbrando.
-¿Puedo pasar?- Dijo Harry susurrando. Era algo tarde por lo que supuse que todos estaban descansando.
-Claro-
Se abrió la puerta lentamente, por lo que me dio tiempo a observarlo, yo soy una de esas chicas superficiales que se fijan en la apariencia pero no podía negar que así como estaba, con el torso descubierto y solo unos pantalones por encima de la rodilla, era hermoso tan perfecto que te hacía creer que realmente todo era un sueño. De repente fijo su vista en mí, sonrió al ver mi cara de boba.
-¿No podes dormir?-
-No, para nada, intente leer pero no hay caso- Dije apenada.
-¿Qué leías?-
-Una historia sobre vampiros- Sonreí.
-¿Te gustan esas cosas? Digo, las cosas tétricas y eso-
-Claro, así como los zombis, hombres lobo, la acción, la sangre, etc.- Creo que lo asombre. -¿Estas bien?- Dije riendo.
-Sí, solo que no a todas las chicas les gustan esas cosas-
-Ahh… Eso, acostúmbrate porque no me gusta ser como las demás, me aburre comprar ropa, no sigo con sus tontas “reglas de chicas”- Dije poniendo vos de una plástica. Rio por lo bajo, ya que tenía miedo de despertar a sus padres.- ¿Qué paso que viniste acá?- Rompí el silencio que se estaba formando.
-Quería ver si estabas despierta, para ver una peli con pochoclos, ¿Venís?- Dijo sonriéndome.
-Sí, pero ¿Que vamos a ver?-
-Vos elegí, tenemos varias-
-¿Qué tal una de princesas?-
-Ay sí, yo quiero- Dijo riendo.
Bajamos para acomodar todo en la sala, luego Harry preparo unos pochoclos y regreso a la sala para poder acomodarse a mi lado. Me tendió el bol lleno, tome un buen puñado ya que parecían muy deliciosas pero me concentre porque en esos momentos la película empezó. Era una de terror, no me gustan mucho esas pero bueno con tal de pasar el rato era capaz de soportarlo tranquilamente.
-No, no, por ahí no- Susurre. Harry me miro divertido.
-La chica no te escucha Jeanne-
-Lo sé pero qué más da-
Se estaba acercando al sótano, donde todo estaba lleno de sangre por lo que pudimos ver, en ese instante el maniático apareció tomando del brazo a la chica, en ese instante quise gritar pero la mano de él me lo impidió.
-Tranquila- Dijo pasando su brazo por mis hombros.
-Eso no te va a servir con migo- Dije mientras estaba quitando su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Harry
RomanceUna vida problemática atrae mas problemas... pero por alguna razón atrajo mucho mas que eso, esta vez una persona, alguien dispuesto a cambiarlo todo aunque cueste. Un amor tan fuerte entablado en un lazo invisible, ¿Podrá superar los golpes?