Capitulo 24: Rivalidad sin fin

50 4 3
                                    

Me congele al escuchar sus palabras, otra vez volvía a hacerme sentir extraña, como si una pequeña parte de mi dudara de lo que estaba diciendo, como si lo que Niall estaba tratando de afirmar fuera cierto. En ese instante una frase recorrió por mi cabeza: “El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla”. Siempre me desafié en cuanto a ese tipo de cosas, me gusta saber la verdad por más dura y cruel que sea pero esta vez sentí que si llegaba a ver lo que estaba detrás de las actitudes de Haroldo, podría llegar a perderlo, aunque suene egoísta no quiero eso para nosotros, soy feliz ahora, sin cortadas, depresión o cualquier cosa que me pueda llegar a alterar.

De pronto sentí que mi cuerpo se movía por un impulso, trate de alejarlos a los dos mientras una gran cantidad de miradas sorprendidas me trataba de inhibir pero no fue suficiente esta vez.

-Paren- Grite a todo pulmón.

Tome a Harry de un brazo tratando de arrastrarlo hacia afuera del lugar pero obviamente no conseguí moverlo ni siquiera un centímetro. Me miro tristemente, trate de transmitirle con mis ojos que todo estaba bien pero al parecer no conseguí tranquilizar su cara crispada por los nervios al igual que la ira, en segundos algo me desconcertó, un golpe había descargado su fuerza en mi cabeza.

Trate de abrir los ojos pero mis parpados me pesaban, de a poco fui adaptándome, sintiendo como cada parte de mi cuerpo se despertaba de un largo tiempo asique pronto pude abrir mis ojos, al principio mi vista era borrosa pero luego fue mejorando. Divise dos manchones, uno oscuro y otro claro, el manchón oscuro de a poco se fue convirtiendo en un chico ruliento y la otra mancha era un chico muy rubio.

Salte de la cama prácticamente, no entendí porque esos chicos estaban en mi misma habitación. Trate de hablar pero las palabras no salían de mis labios, trate y trate varias veces pero no tuve resultado. De pronto el chico rubio se acercó pero cuando el otro volteo parecía amenazarlo por lo tanto el rubio se detuvo.

Me desvanecí de pronto, fue como quedarme dormida. Intente luchar contra el letargo que tomaba parte de mi cuerpo rápidamente pero fue en vano, la medicación era fuerte. Me sorprendió la situación, antes de dormir ambos estaban en silencio.

-Jeanne, despierta- Dijo mi padre, su tono de voz era diferente, está preocupado.

-Hola pa- Dije carraspeando, sentí mi garganta arder.

-Hija- Exclamo para luego besar mi frente- ¿Cómo te sentís?-

-Mi cabeza, duele mucho- Hice una mueca- El resto se siente bien pa-

Su mirada me anticipo las malas noticias, él no podía ocultarme cómo se siente por lo tanto fue obvio que algo andaba mal, el problema es que el seguramente no me lo diría.

Mientras trataba de comer mi desayuno entro el chico que vi antes de volver a dormirme, el que tenia rulos. Me sorprendió su presencia pero estaba aún más sorprendida cuando vi que saludaba a mi papa con una confianza inigualable. Luego de saludarlo me dirigió una mirada triste con una media sonrisa, eso altero mis nervios, es un lindo chico pero eso no me confunde lo suficiente para dejar de pensar en la razón que lo atrajo a mi habitación porque lo cierto es que yo jamás lo había visto. No me preocupe por mi apariencia lo suficiente pero seguramente estaba hecha un desastre asique no tenia remedio porque escapar de la habitación no era una opción con todos los cables que tenia conectados en mi cuerpo.

-Hija, voy a llenar unos papeles, ¿La podes cuidar Harry?-

-Sí, claro señor-

Ni bien mi papa se fue estaba algo temerosa, no entendí porque no llamo a una enfermera para que me cuidara o a alguien que no sea ese chico, me estaba dando un mal presentimiento.

-¿Cómo te sentís?-

Tarde en responder, no quise eludirlo porque eso me llevaría a tratarlo de otra forma más distante y recién acababa de conocerlo.

-Bien, como se puede estar inmóvil en una camilla-

Sonrió. Me agrada su sonrisa pensé, muy linda pero triste, ya que en sus labios había un dejo de pena o cualquier otro sentimiento a lo que la tristeza se refiera.

Punto de vista Harry

Cuando entre en su habitación no pude dejar de pensar en los segundos antes de la pelea, antes de que Niall le diera el maldito golpe en la cabeza. Ella estaba preocupada por mí, quería que nos detuviéramos pero eso pareció no ser suficiente para un viejo resentimiento además no solo peleaba con él por lo que paso entre nosotros sino que también la defendía a ella de Niall.

Apreté el picaporte para poder pasar. Una vez adentro evite mirarla pero fue imposible, aunque ella estuviera ahí desarreglada era hermosa y no cambiaría nada en este momento. Salude a su papá, el aire se puso tenso luego de eso pero sin embargo no pude dejar de fijar mi vista en ella. De pronto su papá dijo que se iba asique supuse que esa era mi oportunidad de estar a solas con ella aunque fuera muy duro para mí, tenía que hacerlo, trate de entablar una conversación pero era más que obvio que su estado estaba presente. Ella no me reconocía y eso es lo que más me dolió. Sonreí una vez más para ella pero el esfuerzo de parecer despreocupado me hacía poner tenso, sentía como si le estuviera mintiendo. Cuando hizo un intento de chiste recordé nuestros momentos juntos y a esto se le anexo el ultimo que habíamos vivido.

Flashback

-Paren- Grito a todo pulmón.

Jeanne me tomo el brazo, tratando de detener la pelea pero obviamente no me movió ni un centímetro, yo estaba decidido a hacerle pagar a Niall todo lo que me había hecho sufrir pero cuando ella me miro, sus ojos reflejaban una tristeza enorme por lo tanto me preocupe y trate de tranquilizarla pero no funciono. En ese instante que me distraje un golpe fue impulsado a mi cuerpo, me prepare para recibirlo pero fue en vano ya que descargo su impotencia en el frágil cuerpo de Jeanne. Segundos después ella se escapaba de mis brazos para dirigirse hacia el frio suelo bajo nuestros pies.

-Jeanne- Sacudí su cuerpo inmóvil- ¡Jeanne!-

No había caso, cerró los ojos al instante. Un nudo se atoro en mi garganta, no podía alejar los pensamientos de que si la perdía todo terminaba en ella asique trate de reanimarla pero al instante mis ojos se nublaron completamente, de a poco las gotas recorrieron mis mejillas y yo solo me dispuse a dejarlas libres ya que no podía contenerme más. Aprete mis puños con fuerza para luego golpear a Niall pero su mano se interpuso, sonrió levemente y dijo suavemente en mi oído:

-Te amo.-

Fin del Flashback

Sus palabras se me calaron hasta los huesos, desde el momento en el que la conocí siempre quise que ella fuera feliz a mi lado para no soltarla nunca más pero ahora, sus últimas palabras habían sido la peor despedida para mí. Ella es la única chica de la que estoy enamorado por lo tanto rendirme no es una opción, con ella decido jugármela porque vale la pena si llego a terminar con un corazón roto. Todo lo que tengo es de ella, ahora yo también le pertenezco aunque no me recuerde, pero después de todo soy solo suyo. Jeanne parecía la misma de siempre, por eso me dolía aún más no poder acercarme para abrazarla con todo mi cariño, demostrarle que estoy para ella. Los tiempos van a volverse difíciles pero no voy a retroceder. La amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendo a HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora