JunHong caminaba molesto por el largo pasillo del colegio no le agradaba asistir a clases, si fuera por él se la pasaría todo el día en el parque encima de su patineta, el Skateboarding era su vida junto con la música cada paso que daba arrastraba los pies no era el mejor del colegio si a calificaciones se refería, ni el más guapo para atraer miradas femeninas, no era bueno en los deportes, sencillamente era un chico promedio que trataba sobrevivir en el sistema educativo de un país con los estándares más altos en el mundo, los asiáticos eran internacionalmente conocidos por su inteligencia, pero esa regla no aplicaba a todos y mucho menos en JunHong Choi.
—Hey Zelo vamos al parque.— Un chico de cabellos rubios lo interrumpía, Jimin siempre iba rodeado de amigos, o por su banda autollamada BTS.— Anda, RapMon y el resto de los chicos nos esperan.
—Lo lamento pero mi madre me tiene amenazado de que si no paso este parcial no me dejará ir al campeonato de break dance.— Contesto con tono molesto el castaño despeinando su cabello.— Mira hasta me obligo a teñirme el pelo, es una amargada.
—Pues que pena por ti.— Añadió V golpeando su espalda para comenzar a correr por los pasillos ya que era ahora o nunca para escapar del colegio, los chicos corrieron no sin antes voltear para despedirse del castaño.— Saliendo te esperamos en la zona de videojuegos del centro comercial.
El castaño se dio media vuelta para continuar con su camino, su andar se volvió más perezoso, flojo y molesto, encorvo la espalda bastante furioso no entendía porque debía pasar tanto tiempo en una aula, a lo lejos escucho a la ruidosa persona que se hacía cargo de la enfermería había escuchado que era un pasante de medicina, la ultimas vez que lo visito fue una experiencia nada agradable.
—Pareces un perrito regañado que va escondiendo las orejas. —La alegre voz de un pelinegro llego a los oídos del menor, el extraño se colgó del cuello del menor dándole un beso en la mejilla a lo que Jun contesto lanzándole lejos.—Me encanta molestarte.—Comenzó a reír sonoramente el presidente del consejo estudiantil.— Espero este parcial puedas subir tu calificación mi tía no deja de presionarme sobre tus materias.
—Ya sé que estas concentrado para tu admisión a la Universidad donde piensas seguir al amor de tu vida.—Contesto el castaño con tono burlón provocando que el mayor se sonrojara.— ¿Miento? El único que no se da cuenta de que pareces esposa jodona eres tú.
YoungJae inflo las mejillas molesto, le enfermaba que le dijeran que estaba enamorado de su mejor amigo DaeHyun, torció los labios era verdad que seguiría a su amigo a la universidad pero era porque habían prometido ir juntos a vivir a Japón, desde que era un niño había estado a su lado, Zelo miro el gesto de molestia de su primo le agradaba pero llegaba a ser demasiado ingenuo con sus propios sentimientos.
—Era una broma anda ¿Qué has sabido de DaeHyun? —Decidió continuar el menor caminando a lado del mayor quien se le iluminaba el rostro al escuchar ese nombre.— Supe que al inicio fue pesado pero ya no he podido contactarme con él.
—Está muy contento diario me manda fotos de los cerezos que rodean su dormitorio.— Contesto como colegiala enamorada mostrando algunas imagines en su celular.— Dijo que va venir para navidad, me tengo que ir es tarde.
El chico salió corriendo en la dirección contraria a la que caminaba el menor quien al llegar a su salón se desparramo en su butaca recostó la cabeza sobre el escritorio para perderse en el paisaje que se dibujaba fuera de su ventana, no tenía muchos amigos y los poco con los que se llevaba se limitaban a no saludarlo, ya que sabían que estaría de mal humor debido a su posición, Jun solo se ponía de pie cuando ingresaba un profesor o fingía prestar atención, rayaba su cuaderno pero no apuntaba nada de valor, solo hacia trazos sobre nuevos trucos para la patineta algunos versos que servirían perfectamente para alguna canción, de pronto un coro de suspiros lo sacaron de sus pensamientos, levanto la cabeza aburrido, un chico con aspecto bastante joven para ser un profesor estaba frente al grupo.
ESTÁS LEYENDO
Bang vs Zelo
FanfictionUna historia escolar entre un profesor que no le gusta su empleo y un jovencito que deteste ser estudiante, cada uno tiene su sueño pero sus vida se veran unidas por ciertas circunstancias y al final descubriran que su objetivo inicial no siempre er...