La pareja de novios se miraron, el mayor deposito un tierno beso en la cabellera de su pareja quien se sonrojaba por el contacto aunque tuvieran toda la vida conociéndose aún se avergonzaba al estar a su lado de esa manera.
—No te estamos juzgando es respetable lo que haces con tu pareja mientras ambos estén de acuerdo.— Argumentó Jae lanzandole un refresco, se giró hacia su novio para darle un beso en los labios.— Si te portas bien tal vez cumpla tus fantasias.
DaeHyun dio un pequeño salto de alegría abalanzándose a su novio para besarlo, los dos menores se pusieron de pie para golpearlos con las almohadas por ser tan cariñosos, el grupo de amigos vio una película llamada Pulp Fiction, una recomendación del novio del menor, comieron botana que la madre de Jun les llevaba, en la tarde JongUp tuvo que retirarse debido a que su novio lo invitó a salir, HimChan paso por su novio en su auto último modelo acaparando unas que otras miradas, la Sra Hana observaba como ese simpático joven de cabellos castaños subía al auto de un pelinegro.
—Él no es su novio, me agradaba.— Dijo en un suspiro abrazando a su esposo. — ¿No crees que ese hombre era muy mayor para Up?
—Cariño dejá de pensar en ese tipo de cosas.— El hombre le dio un beso en la frente volviendo a la fiesta.— Pero es muy guapo, viste su piel.
JunHong se dejó caer en la cama acomodando su cabeza en las piernas de su primo, DaeHyun había sido secuestrado por sus suegros debido a que querían presumir con el resto de la familia a su flamante yerno, el acreedor a una beca de excelencia en la Universidad más asediada de Japón, Jae peino el cabello sedoso de su primo mientras que con la otra mano cambiaba de canal al televisor, sin encontrar algo interesante.
—¿En serio vas hacer lo que te pidió Dae? —Cuestionó el menor llevando sus ojos al rostro de su compañero.— ¿lo quieres tanto?
—No es cuestión de demostrar cariño no estoy acostumbrado a esto de las relaciones físicas, tú sabes que él es mi primer novio, hemos crecido juntos que cuando estamos desnudos no siento vergüenza, creo que es interesante intentar cosas nuevas, no es algo por lo que me vaya ir al infierno.— Contestó dudosamente el mayor bajando la vista para mirarlo a los ojos — Si él lo desea no tengo problemas con hacerlo, la verdad he visto videos y no se ve tan complicado ¿Lo quieres intentar con Guk?
El rostro de jun se volvió rojo como un tomate, no estaba listo para dar un paso completo pero esa sería la acción que llevaría a cabo, afirmó escondiendo su rostro en sus brazos, no soportaba la pena.
—Eres un guarro.— Le molestó haciéndole cosquillas en el estómago.— ¿Qué tal la tiene? ¿Está grande?
—Mira quien es el guarro.— Contestó defendiéndose y contraatacando.— Le voy a decir a Dae que quieres usar juguetes.
Los dos primos iniciaron una guerra de almohadas.
Un taxi se estacionaba frente la casa de DaeHyun, un sonriente pelirrosa subió al auto no sin antes despedirse de su primo en el interior del vehículo un pelinegro abrió los brazos para recibirlo, le dio un ligero beso en la mejilla acto que molesto a Jun debido a que el estudiante buscaba un beso en los labios, Bang le indico la dirección al taxista quien miró varias veces por el retrovisor a la pareja, hacía gestos negativos, era obvio que JunHong con esa ropa lucia acorde a su edad mientras que Bang aparentaba su madurez, llegaron al objetivo el cual era frente a un viejo cine donde se exponen antiguas películas de arte.
—Si no quieres verla vamos a un cine convencional.— Argumento Bang pagandole al taxista quien le murmuró por debajo "Pervertido", el pelinegro lo ignoro para continuar con la conversación con el menor quien admiraba el edifcio.— Tengo ganas de ver Selma o Imitation Game dicen que son películas muy buenas y están basados en eventos reales.
ESTÁS LEYENDO
Bang vs Zelo
FanfictionUna historia escolar entre un profesor que no le gusta su empleo y un jovencito que deteste ser estudiante, cada uno tiene su sueño pero sus vida se veran unidas por ciertas circunstancias y al final descubriran que su objetivo inicial no siempre er...