Capitulo 14: Memories

329 29 1
                                    


JunHong entraba de puntillas a su casa lamentablemente después de abandonar la reunión de la hermana de Bang la pareja se distrajo al ir al centro comercial donde Jun recibió varios regalos patrocinados claramente por su pareja eran las 9 de la noche, agradecía que su tarea la hubiera terminado el sábado en la mañana trato de no hacer ruido para evadir la regañiza que tal vez le aplicaría su progenitora, Jae le llamó a las 3 de la tarde diciendo que su madre se había presentado buscandolo y no tuvo otro remedio que decirle que esa mañana se había marchado con unos amigos.

—Creo que tenemos una platica pendiente.— La voz de una mujer detuvo el andar del pelirrosa quien dejó caer al piso las bolsas de ropa que llevaba.— ¿que es todo esto? .— La mujer observó las prendas miró las etiquetas sorprendida por el precio.— JunHong no quiero ser paranoica pero últimamente llegas muy tarde a casa, traes chupetones en tu cuerpo, te vas fines de semana enteros con tus amigos y ahora esta ropa.

—Hoy nos juntamos los chicos de skate para repartirnos el premio del torneo que ganamos y pues tenía algo ahorrado.— Trató de justificarse el menor recogiendo las bolsas y escondiendolas a su espalda.— Lo siento en verdad mamá se me fue el tiempo, sobre las marcas.— Sus mejillas se pintaron color carmín.— Tengo una pareja.

La señora soltó un suspiro ella quería confiar en su hijo ¿Pero cómo podía hacerlo si le mentía? su deber como madre era protegerlo de personas que pueden provocarle daño, de cuidar que nadie lo lastime estaba segura que Jun era un buen hijo solamente que en las últimas semanas tenía una mala influencia.

—¿Por qué no me contaste sobre la persona que sales? La hubieras invitado a la fiesta.— Volvió a comentar tratando de sonar seria.— Entiende que solo tienes 16 años y que el mundo es muy peligroso para ti, quisiera decir que soy tu amiga pero no lo soy, mi papel es ser tu madre, cuidarte, protegerte, tal vez te moleste mis castigos pero debes entender que hasta que seas mayor de edad y puedas mantenerte seguirás mis normas.

—Mamá no te dije de mi pareja por qué no es ella y es él, no estaba seguro cómo lo tomarías.— Trató de sonar maduro pero su lado adolescente le gritaba que su madre se equivocaba, que era una paranoica.— Prometo que no volverá a pasar.

La señora Hana se mantuvo firme los hijos siempre ven a los padres como carceleros, buscan comerse al mundo cuando el mundo los puede devorar y sumergirlos en el peor de los infiernos, la frase puede ser trillada pero es real, nadie tiene control de su propia vida hasta que ese alguien pueda pagarla por sí solo.

—Tienes negadas todas las salidas por un mes, terminando el colegio quiero que llegues a casa y vas ayudarle a tu tia con la florería.— Habló la mujer seriamente, Jun se molestó por el castigo.— Los fines de semanas los pasaras con nosotros no saldrás solo, ni con tu primo quien resultó ser un alcahuete, tu novio tal vez también ha sido regañado por su padres son todavía unos niños para que se la pasen fuer ade casa.

—Eso es injusto tengo algunas fiestas, mis calificaciones han mejorado porque así lo has querido.— Le contestó furioso.— No puedes castigarme solo por llegar tarde he pasado el día con él, podemos cuidarnos.— Trató de justificar, se detuvo ya que no podía decirle que estaba saliendo con su profesor de Arte, el problema se haría mayúsculo. —Eres tan molesta cuando te pones en ese plan.

Se metió en su cuarto azotando la puerta, la señora trató de hablar pero era imposible, los adolescentes sólo escuchan sus propios pensamientos cuando todo el mundo les dice que han cometido una error.

Bang no paraba de reír ante los pucheros que hacia su pareja era obvio que lo regañarían por pasar todo el día fuera sin pedir permiso, Jun se incorporó dando un leve golpe en el hombro al mayor, le molestaba que lo tratará como un niño, durante la conversación omite el castigo de los fines de semana solo le contó que día ayudar a su tía en la florería, trató de colgarse del cuello del mayor pero este se negó.

Bang vs ZeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora