El equipo de BTS ejecutaba su rutina entre los aplausos del público sin duda ellos eran lo campeones coronados por los gritos de la gente reunida en la plaza, Bang usaba un short blanco largo, una camisa negra que le llegaba hasta los muslos con la inicial B en el pecho a lado derecho, un gorro y sus tipicos lentes de Sol para no ser reconocido, el outfit de Zelo consistía en un short y playera gris esta última con un estampado en el frente, una boina negra y una mascada de calaveras, el productor se alejo un poco de la multitud para ver la premiación de un mejor punto aunque ninguno de BTS ganó en la categoría individual el equipo alzó el premio mayor, el pecho de Bang rebosaba de orgullo al saber que su pareja era el número uno, pasados unos minutos se encontró con el grupo de chicos que levantaban el trofeo, JunHong corrió a los brazos de su novio para darle un emotivo beso en los labios.
—Felicidades eres el número uno ademas de sexi talentoso.— Le dijo mordiendo su labio inferior el resto de BTS se quedó sorprendido por tan efusivo abrazo.— Para festejar voy a invitar a todos tus amigos a comer al lugar que quieran, al restaurante más lujoso.
—Creo que me enamore mas de ti.— Contestó sonriendo el pelirrosa girando hacia sus amigos mientras el mayor lo sujetaba por la cadera.— ¿A donde quieren ir a festejar? Mi guapo novio invita.
El resto grito emocionado ante la proposición fue un caos elegir el destino pero todos parecían ansiosos por conocer un sitio como el seleccionado desde el momento que llegaron fueron atendidos por el mejor mesero que los llevó a la zona exclusiva, es como si conocieran al famoso "Maslo" ninguno escatimo en pedir lo que más se les antojaba del variado menú.
—Tu novio parece que esta de mejor humor que ayer.— Añadió V dándole un leve codazo al pelirrosa quien estaba embobado viendo la dirección por donde Bang había ido al baño.— ¿Apenas se volvieron pareja?
—Si, ayer conversamos y pues es nuestro primer día como novios.— Les contestó causando un coro de burlas y silbidos.— En verdad lo quiero mucho.
—El luce mayor que tu deberías tener cuidado.— Hablo seriamente RapMon logrando que Suga se molestara.— Soy tu líder y amigo no quiero que un extraño te rompa el corazón, eres un buen compañero.— Miró de reojo a su pretendiente, un suspiro escapó al ver que Suga le creía.— ¿Cual es su nombre real?
No hubo contestación por el menor debido a que el pelinegro hizo acto de presencia.
JunHong estaba sentado en el regazo de su novio mientras sus labios se devoraban mutuamente habían llegado un par de minutos antes que el resto de BTS debido a que su Hotel estaba más cerca a la estación del tren, las delgadas manos de Bang recorrían la cintura del menor, acariciaba su espalda, sus hombros, de vez en cuando rozaban su trasero, sus frentes estaban pegadas, Jun rodeaban con sus largos brazos el grueso cuello del mayor,
—Debes detenerte alguien nos puede ver.— Susurraba Jun tratando de contener los pucheros que surgían cuando su cuello era mordido.— Van a llegar mis amigos.
—Tu comenzaste eso así que debes responsabilizarte.— Contestaba juguetonamente queriendo iniciar una guerra de narices.— Esta bien pero debes darme un último beso.
Sus labios se volvieron a unir en una larga caricia, sus mentes agradecian que el tren estuviera semi vacío para que nadie les prestará atención, continuaron intercambiando besos fugaces mientras no dejaban de molestarse mutuamente, y reir, estaban extasiados por el ambiente que se creaba a su alrededor.
—!Hey JunHong!.— Gritaba Suga entrando al vagón ondeando la mano para saludar a Zelo quero trataba de contestar.— Nos sentamos por aca'para no molestarlos.
ESTÁS LEYENDO
Bang vs Zelo
FanfictionUna historia escolar entre un profesor que no le gusta su empleo y un jovencito que deteste ser estudiante, cada uno tiene su sueño pero sus vida se veran unidas por ciertas circunstancias y al final descubriran que su objetivo inicial no siempre er...