Capitulo 8: R U Mine?

315 36 2
                                    


Bang estaba sentado en su lugar tratando de leer uno de sus libros favoritos, generalmente Haruki Murakami lograba atraerlo a un mundo difícil de zafarse pero en ese instante su concentración se había ido al carajo después de ser presentado a ese grupo de amigos, extrañamente sus alumnos no lo reconocieron hecho que no le causa mayor rareza debido a que esos jóvenes faltaban constantemente a su clase y cuando llegaban asistir le prestaba la mínima atención, Jun lo presentó como Maslo era un cercano amigo del mayor quien no se molestaría por usar su nickname cuando subieron al tren el profesor fue ignorado magistralmente por lo cual eligió el asiento más alejado de ese grupo de estudiantes.

—No puedo creer que esos tontos no te reconocieran aunque los lentes, la gorra y esos aretes te ayudan a cubrir tu amarga personalidad de profesor aburrido.—Habló sonrientemente el pelirrosa sentándose frente al pelinegro quien escondía su mirada detrás de aquellas gafas de Sol.—¿Estas molesto? Sé que no te parece divertido pero te gustará el entretenimiento, Block B se presentará el sábado por la noche y también Tiger K.

—Soy un productor famoso en Asia, Zico y yo producimos el reciente álbum de su grupo además hice un dueto con Tiger K el año pasado.—Contestó bastante enojado el mayor regresando su vista al libro releyendo unas líneas aunque no estaba muy seguro como había llegado de la hoja 100 a la 124 tan rápido.—Aunque hace mucho tiempo no los veo actuar en vivo; será interesante.

Añadió sintiendo un poco de remordimiento, no existían razones para estar enojado más que el simple hecho que Bang odiaba, la playa, los torneos de cualquier tipo, las presentaciones con fans alocadas, la arena metiéndose en su ropa interior, el Sol quemando su morena y perfecta piel aunque nada de eso lo hacía enfadar más que escuchar la odiosa voz de ese famoso Rap Monster llamar a su alumno para que lo acompañara, "Qué nickname más estúpido" .

—Admito que me gusta estar solo pero recuerda que vien solo por tí.—Habló deteniendo la nueva huido de su compañero quien se preparaba a sentarse a lado de sus compañero de equipo.—Ya suficiente dinero, tiempo, paciencia he gastado en este viaje para que ahora me abandones.

—Esta bien.—Contestó ilusionado el pelirrosa dejándose caer a un lado de su profesor levantando sus piernas para ponerlas encima del asiento vacío que estaba frente a ellos.—¿Que lees? ¿puedes ver las letras con esos lentes? Wow dicen que es un autor muy bueno ¿de qué se trata el libro?

El pelinegro se alegró al notar el repentino interés del adolescente en él admitía que cualquier percance que fuera a pasar en ese pequeño viaje valía la pena con tal de recuperar su amistad, cuando estaba con el adolescente sus días se volvían más brillantes, sus noches eran menos frías, el tiempo parecía desaparecer más rápido cuando se encontraban juntos, le dio una pequeña reseña sobre el autor además de una marco de referencia de sus obras, le propuso leerlo desde el inicio juntos ya que el mayor lo había leído varias veces antes pero que le gustaba volver a repasar.

—Cuando regresemos a casa te voy pasar el de Tokyo Blues fue el primero que leí de él y me fascino. —Dijo sonriendo pero al llevar sus ojos al pelirrosa se dio cuenta que este miraba su celular y conversaba con el famoso RapMon.—Mejor ve con tus amigos no me gusta que la gente me de su tiempo como si fuera un limosnero y no me preste atención.

El mayor giro su rostro hacia la ventana, JunHong soltó su celular para mirar el perfil de su molesto profesor, su corazón latía de emoción al pensar que podría estar celosos.

—!Oh¡ Mi novio esta enojado porque le estoy poniendo los cuernos en su cara.—Hablo con un puchero dejando caer en su cabeza en el regazo del pelinegro y colgarse de su cuello.—¿esta enojado mi sexi novio? ¿por qué? —Volvió a cuestionar con un puchero al notar que Bang torcía los labios ofendido.—Gukkie, Gukkie.

Bang vs ZeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora