La pareja entró al elevador con singular alegría el menor no dejaba de acomodar su cabello mientras de reojo observaba como su profesor se colocaba un paliacate sin mucho éxito por ello se acercó para acomodarlo, Bang al sentir esas suaves manos sobre las suyas una extraña calidez lo inundo se giró para quedar de frente a ese pequeño de solo 16 años sus miradas se cruzaron, el ambiente se tensó en ese reducido espacio solo un paso los separaba el pelinegro se arriesgo a desaparecer la distancia, sus manos se deslizaron por aquellas prendas negras lo abrazo fuertemente logrando que la respiración de Jun se volviera más agitada.
—No me agrada mucho cantar frente a personas. —Confeso escondiendo su rostro en ese cuello blanco sus labio se unieron a esa aterciopelada piel.— Solo escribo, produzco canciones porque es lo único en lo que soy bueno y me pagan no quiero ser un idol, no anhelo estar rodeado de vanidad, de hipocresía, de soberbia, he conocido a tantos "cantantes" que son un asco como seres humanos. —Contuvo la respiración por un minuto mientras su mano derecha presionaba un botón para detener el elevador.—Los he visto caer en desgracia por culpa de "fans" que se creen sus dueñas, que no les dejan respirar, no soportaría que algo o alguien cortará mis alas. —Uno nuevo beso en esa piel causó que Jun se quedará sin cordura.— Disculpame pero nunca me volveré en un títere que es manipulado por hombres de traje y por niñas con faldas de colegialas.
—Eres cruel con tus palabras al creer que todos tus fans somos niñas que solo te ven como un pedazo de carne.—Contestó abrazandolo por el dorso, uniendo sus frentes.—Pero comprendo tu posición, te quiero como eres.
El pelirrosa sonrió ante su confesión por fin su garganta había dejado escapar lo que tanto tiempo llevaba gritando su alma, era como ponerse de pie en la terraza de un edificio y sentir que el aire golpea tu rostro, rafagas envolviendote para simular que vuelas, que tocas las nubes, que eres inmune a las reglas gravitacionales que rigen al resto de los humanos, Bang levantó la mirada para acariciar esas tersas mejillas una enorme sonrisa se dibujó en su cara, de esas pegajosas que sólo él es capaz de crear.
—Jepp también quiere a su fanboy número 1.—Dijo destrozando los enormes castillos de cristal que había creado el menor quien eliminó su alegría, el elevador continuó su descenso.—Anda vamos a divertirnos por esta noche. —La puerta se abrió cuando llegaron a la planta baja el pelinegro fue el primero en deshacer el abrazo para salir del aparato al notar que el menor se quedaba estancado lo jalo de la mano.—¿no querrás llegar tarde a tu cita con tu amorcito?
JunHong se quedó helado ante esa pregunta acaba de confesarse pero el mayor lo había tomado como un cumplido de un fan a un artista, no de un ser humano hacia otro, la decepción envuelta en molestia lo sumergió en un mar de malestares, su estómago se revolvía a tal grado de provocarle querer vomitar, dieron un par de pasos hasta llegar a un auto donde subieron y fueron trasladados al lugar del evento, durante el trayecto su humor se volvio más inestable quería gritar, llorar, reír por lo estúpido que había sido "Él es incapaz de amar algo más que no sea su propio egoísmo es de esas personas que nacieron para ellos mismos, que no necesitan nada de la vida." Bang giro su rostro para ver a su compañero quien se notaba muy decaído después del encuentro en el elevador.
—¿Qué te pasa? ¿Te sentiste mal? —Cuestinó preocupado llevando la palma de su mano a esa frente blanca el menor negó con la cabeza. —Sé que quieres pasar tiempo con tus amigos y con la persona que te gusta así que tomá.
El mayor sacó de su bolsillo varios pases de cortesía Jun los tomó observando que en la parte superior decía "Acceso VIP", levantó la ceja en clara señal de duda.
—Son cortesías para que puedan disfrutar el evento desde la parte de frente que está reservada a la gente más importante.—Confesó llevando su mano derecha a su cabello para rascarse con nerviosismo. —Soy un egoísta al pedirte que pases una tarde conmigo cuando desde un inicio el viaje estaba planeado para solo el equipo que concursaba, ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Bang vs Zelo
FanfictionUna historia escolar entre un profesor que no le gusta su empleo y un jovencito que deteste ser estudiante, cada uno tiene su sueño pero sus vida se veran unidas por ciertas circunstancias y al final descubriran que su objetivo inicial no siempre er...