El productor número uno de Queen estaba a punto de golpear a un chico de apenas 19 años, lo que llevaban del día su enemigo rubio no había dejado de tocar "accidentalmente", las manos, caderas, mejillas, espalda de su alumno predilecto, toda su ira fue descargada en la cubierta del pobre libro que trataba de leer su frustración aumentaba a pasos agigantados al saber que no podía pasar de la página 74 después de estar sentado 3 horas nunca en su vida algo o alguien le había hecho perder la concentración como en ese momento lo hacía aquella maraña de cabello rosa, se puso de pie sacudiendo la poco arena que se había colado en sus pantalones "Maldito Sol, maldita rena, maldito RapMon, maldito ruido, maldito torneo, maldito sea todo el mundo en este lugar" comenzó a caminar para estirar las piernas debido a que estaba adolorido de mantener la misma posición, Jun giro su rostro para ver a lo lejos a su profesor quien llevaba un pantalón de mezclilla roto de algunas partes, una camisa blanca de manga corta, unos lentes con pasta negra y un sombrero negro, una sonrisa se dibujó en sus labios al notar que sus tatuajes sobresalian por ese cuello y brazo, se disculpó con sus amigos para ir a saludar un rato a su protector.
—¿Aburrido? —Cuestionó cruzando la pequeña valla que separaba a los concursantes del torneo y al público, Bang asintió con un sonoro bufido.— Lo siento las eliminatorias siempre son las más tediosas puedes irte al Hotel.
—Creo que voy a dar la vuelta.— Contestó rascando su cabello para volverse acomodar su sombrero tipo fedora, a lo lejos observó que ese rubio líder del equipo no le quitaba la vista al pelirrosa nuevamente la furia se apoderó de su cuerpo así que tomó el brazo del menor.— Debes ponerte más bloqueador solar o te vas a quemar.— Bang lo del brazo hacia donde antes estaba sentado y sacó una botellita para después ponerle crema al menor.— Tu piel es demasiado blanca así que debes tener cuidado con ella.— Jun se mantuvo quieto al notar como el mayor le aplicaba esa sustancia, al terminar Bang sacó una camisa manga larga color azul mezclilla para ponerla sobre los hombros del menor.— Es mejor que te pongas algo ya que puedes quemarte si mejor ¿Vamos a comer?
—Sí, los chicos tienen pensado en ir a comer aquella cafetería parece que preparan unas deliciosas hamburguesas.— Contestó el pelirrosa señalando un establecimiento a lo lejos, el mayor torció los labios ya que no le apetecía comer con esos adolescentes.— No puedo ir por ahí ya que debemos estar pendientes con el torneo. .—Se excusó apenado.— ¿Nos acompañas?
Bang dibujó un puchero en su rostro pero Zelo lo combatió con otro el joven de 16 años era un experto para manipular por lo cual el mayor perdió ante la ternura expresada en esas blancas mejillas, Jun regresó con sus amigos para decirles que era tiempo de comer algo los jóvenes asintieron para ir a reunirse con el mayor quien ya caminaba en dirección a la cafetería, YongGuk había cambiado sus lentes por unos de Sol que tapaban completamente su la parte de arriba además de usar un tapabocas, al ser alcanzado rápidamente sujeto de la mano al menor haciendo aun lado al su rival rubio.
—¿Que tu amigo es una clase de idol o que? ¿Por qué bien tan tapado de la cara?.— Se burló RapMon pasando sus brazos por los hombros de uno de sus amigos quienes también se rieron.— ¿Maslo verdad? Ese nombre lo he escuchado antes.
—Esta padre su look.— Ahora hablo V mirando más de cerca al mayor por un segundo quedo en shock al ver esos tatuajes que sobresalían, un grito de emoción se escapó de sus labios, el grupo se detuvo al ver lo que pasaba, Bang se giró al notar que ese chico raro comenzaba a jalonear de la playera .— ¿Tu tatuaje dice "Viva la revolución " ¿Puedes mostrárselo?
—Hey mocoso sueltame no tengo porque enseñarte mi cuerpo.— Le contesto groseramente aumentando la velocidad en sus pasos.—Deberían tener más educación y dejar de hablar mal de la gente cuando esta presente.
ESTÁS LEYENDO
Bang vs Zelo
FanfictionUna historia escolar entre un profesor que no le gusta su empleo y un jovencito que deteste ser estudiante, cada uno tiene su sueño pero sus vida se veran unidas por ciertas circunstancias y al final descubriran que su objetivo inicial no siempre er...