YongGuk miraba por centésima vez la foto que estaba delante de él, era el momento clave para decidir qué hacer con su vida, una vez más revolvía su cabello sin saber qué decidir abrió sus manos colocando las palmas hacia arriba de un lado se encontraba el objetivo de toda su vida, su deseo de ser libre y viajar por el continente que tanto le apasionaba ganaba el suficiente dinero para viajar a Europa pero anhelaba vagar por aquellas tierras no como un ser sin trabajo sino realizando algo importante, la maestría le ayudaría a conocer más sitios, su vagancia tendría un sentido, en la otra mano solo se encontraba JunHong, su presencia, su sonrisa, labios y brillantes ojos.
—Soy estúpido al pensar que ese niño valga tanto como para olvidar mis deseos egoístas.— Cerró las manos en un puño se doblegó como si tuviera un terrible dolor en el abdomen.— No puedo olvidar quien soy, no debo tirar a la basura mis esfuerzos por una persona, yo no soy así,—Su voz se quebró.— Soy un adulto enfocado en sus aspiraciones profesionales y no un adolescente haciendo caso a sus hormonas.—Cubrió su rostro con sus manos.—¿Por qué JunHong apareciste en mi vida?
De un rápido movimiento se puso de pie tomando su chaqueta para salir del departamento no esperaría como desahuciado ver destruir sus sueños nunca antes había huido de sus errores terminaría con aquel enredo iniciado unos días antes siempre ante tus ojos estuvo la respuesta, él conocía su necesidad, su deseo, su anhelo, no permitiría que nadie le quitara aquella razón por la cual se levantaba todas las mañanas, el causante que su días se pintarán en colores claros y brillantes, recargo su frente el vidrio de la ventana de aquel taxi miró el reloj que llevaba el conductor en el teclado todavía Jun estaba en el colegio cuando el vehículo se detuvo delante de una bella casa el pelinegro trato de arreglar su despeinado cabello, limpio su rostro con la manga de su saco se dirigió hacia la puerta principal con paso seguro era un adulto que aceptaría la consecuencia de sus actos, no se arrepentía ni un solo segundo de sus acciones realizadas en los meses anteriores, tres golpes en la madera atrajo a la mujer que recostaba a un niño en su cama.
—Buenos días señora Hana creo que debemos hablar.— El hombre mostraba un tono de voz seguro, decisivo, la mujer se tensó ante aquellos ojos repletos de madurez.— No voy a permitir que me separé de JunHong no importa lo que deba hacer pero lo mantendré a mi lado .
La mujer se quedó sorprendida ante la confesión se hizo a un lado para invitar al extraño a pasar, en el interior de la vivienda ambos tomaron asiento en la mesa de la cocina donde se miraron a la cara tal vez esos dos personajes eran los seres que más amaban a JunHong, y viceversa, eran conscientes que no debían ser rivales sino aliados, la Sra Hana conocía sobre las aspiraciones profesionales del profesor el director le había comentado sobre ellas por lo cual ella le rogó que no hablará con el comité de Becas de la Universidad tal vez de cierta manera no estaba lista para destruir el futuro de un hombre, que tal vez solo estaba enamorado.
—No es sencillo para mi hablar sobre mis sentimientos, nunca lo he hecho.— Dejó escapar un suspiro.— Quiero a su hijo como nunca antes pensé amar a alguien.— Levantó la frente mirando el rostro de aquella mujer que trataba de entender el significado de aquellas frases.— Haré lo que usted pida, esperaré el tiempo que usted crea conveniente, quiero a su hijo y busco permanecer a su lado.
—¿perdería su beca en el extranjero? ¿su tiempo por un sueño que tal vez sea una fantasía?.— Cuestionó, Bang levantó la ceja ante la segunda pregunta.— Usted tiene en claro lo que quiere de la vida pero mi hijo es un niño que ni siquiera ha decidido que estudiar ¿Nunca ha pensado que usted solo es una etapa? —Prosiguió poniendo algo de tensión en los hombros del pelinegro.—Cuando iba en el colegio conocí la historia de cómo una chica salió con un hombre mayor, quien dejó todo por la jovén pero esta lo abandonó al entrar a la Universidad, los adolescentes aún no comprenden la frase "para siempre" apenas descubren el mundo y no están conscientes de la amplitud del futuro.— La mujer colocó un móvil sobre la mesa pasándoselo al hombre.— Mi hijo tal vez en este momento corresponda a tus sentimientos pero eso no borra que sea un niño.
ESTÁS LEYENDO
Bang vs Zelo
FanfictionUna historia escolar entre un profesor que no le gusta su empleo y un jovencito que deteste ser estudiante, cada uno tiene su sueño pero sus vida se veran unidas por ciertas circunstancias y al final descubriran que su objetivo inicial no siempre er...