Capitulo 3: Team A

361 40 0
                                    

JiEun se quedó con la boca abierta era la primera vez que Bang era cariñoso en un lugar público comúnmente el mayor se molestaría o evitaría actos amorosos sus ojos se enfocaron en el castaño que usaba uniforme escolar ¿Un estudiante? Ese extraño personaje rompía los arquetipos convencionales de su ex novio, era hombre, menor de edad, más alto, era un niño, un adolescente, de esos que tanto criticaba, carraspeo para recordarles que aún se encontraba disfrutando de tan extraña escena.

—Tenemos que hablar YongGuk.—Levantó la voz la pelirroja, Bang se encontraba satisfecho debido que llamarlo de esa manera significaba que estaba molesta.— Tenemos que arreglar algunas cosas.

—Lo lamento pero le prometí a mi hermoso novio ir con él a un evento. —Se disculpó pasando sus mano por la boca del menor para que no hablara.— Nos vemos después en las grabaciones.

Bang arrastro al enorme joven quien seguía con las mejillas sonrojadas, la cabeza confusa, no comprendía que estaba pasando avanzaron un par de cuadras hasta quedar en un callejón desolado donde el menor arrempujo a su secuestrador, en esos minutos logro entender un poco la escena, su profesor lo había usado para deshacerse de aquella fan, una maquiavélica sonrisa se formó en su rostro se vengaría de ese pervertido por haber robado su primer beso.

—Eres un viejo rabo verde.— Le escupió ofendido tratando de alejarse del pelinegro quien estaba algo nervioso.— Juró que voy a demandarte por acoso anciano pervertido.

—Tengo 25 años aún son un joven.— Le contesto ofendido el pelinegro tratando de aparentar madurez.— Por favor fue un beso ni que fuera el primero.— Bang se detuvo al ver que las orejas del chico se ponían rojas. —¿Era tu primer beso?

Jun negó enérgicamente con la cabeza no quería verse tan patético su ego se vio lastimado al notar como el profesor lo miraba con una inquisidora sonrisa dibujada en sus labios, lo aborrecía por ser tan egocéntrico, no es que le importará un simple beso pero le hubiese gustado que fuera con algo de cariño, rasco su cabello no es que fuera una colegiala.

—Disculpa por robar tu primer beso les puedes decir a tus amigos que fue con una mujer mayor muy educada.—Le gritó el pelinegro tratando de contener la risa ya que los gestos de su compañero le parecían lindos.— ¿Qué puedo hacer para que me disculpes?

—Sé mi tutor.— Contesto triunfantemente el castaño desvaneciendo su molestia, el mayor entrecerró los ojos.— Robaste mi primer beso, soy menor de edad, soy 8 años más joven que tú ante la ley esto es corrupción de menores.

El profesor pateo un bote de basura que estaba a un lado, su maldito impulso por herir lo habían llevado a una situación bastante incomoda detestaba a los adolescentes que hacían estúpidas por culpa de sus hormonas y en ese momento él era como ellos, despeino su cabello con rabia parecía que la única manera de mantener a ese niño a raya era siendo su tutor además estaba seguro que JiEun no se quedaría conformo con esa muestra de cariño, ella también era persistente.

—Está bien seré tu tutor pero a nadie le dirás sobre el beso.— Contesto el mayor dejando escapar un suspiro de sus labios frunció el ceño al ver la cara de alegría de su alumno, era un mocoso malcriado insoportable.— ¿No era tu primer besa verdad?

—Eso es un secreto. –Contesto Jun girándose para guiñarle el ojo de manera coqueta.— Vamos a tu casa a comer tu asqueroso ramen.

El gran Bang YongGuk alias Buda, debido a su gran paciencia, por primera vez estaba a punto de golpear a todo lo que se le pusiera enfrente siguió a enorme chico quien mecía sus brazos de un lado a otro parecía conocer perfectamente el camino para su casa, no sabía porque el niño quería que fuera su tutor, ¿Qué tenía de divertido molestar al peor profesor de la escuela? Al llegar a su edificio Jun corrió para adentrarse al departamento y correr a donde estaba un viejo tocadiscos.

Bang vs ZeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora