Bang devora los labios de su amante mientras este se encuentra recostado sobre el asiento trasero de un taxi, el conductor ha decidido enfocar su vista en el camino después del enfrentamiento que había tenido con el mayor, el piloto hizo un comentario despectivo lo que el productor le contesto bastante molesto diciendo que si continuaba con sus ofensas levantaría una queja por discriminación, la pareja llegó a su objetivo el cual era un parque que se encontraba un par de cuadras de distancia de la casa del menor.
-Para la otra mejor mantenga la mirada en el camino.-Le dijo el mayor dándole el dinero.-A nadie le importa sus pensamientos retrogradas.
-Espero vaya a parar a la cárcel por la abominación que está haciendo.- Le contestó el hombre mayor quien dirigió su mirada a Zelo.- Eres un niño que no sabe nada de la vida.
YongGuk se molestó ante el comentario que estuvo apunto de golpearlo pero Jun lo sujeto de la espalda momento que aprovechó el taxista para arrancar e irse, el mayor se giró para abrazar por la cintura a su pareja dando inicio a una ronda de besos en ese largo cuello blanco el menor no puso resistencia sino todo lo contrario se dejó consentir por esas melosas caricias, Bang estaba sediento por más el cuerpo de Jun había sido como una toxina que liberó una cadena de reacciones adictivas, agradecía que apenas fuera madrugada ya que el flujo de gente en esa área era escasa se aferró a esa espalda hambrientamente.
-Espero puedas escaparte esta tarde a mi casa.- Confesó mordiendo su labio inferior las palmas de sus manos se instalaron en el trasero del pelirrosa.- ¿Te duele? .-Cuestionó recibiendo un movimiento negativo de cabeza.- Te quiero.- Le dio un par de nalgadas volviendo aferrarse a ese cuerpo.- Es tarde y no quiero que tu madre se moleste.
-No te preocupes quede con ella de volver antes de las 9, bueno Jae me traería.- Contesto deslizando sus dedos por debajo de la sudadera del mayor su mente se encontraba en una excitación de tiempo permanente, la seguridad que contrajo después de su primera vez lo enorgulleció, lo hacía sentirse como un adulto. -¿Vendrás por mi? Lo siento pero gaste mis ahorros en el taxi de anoche.
Bang sacó su cartera para colocar unos cuantos billetes en el pantalón del menor era como un pervertido fascinado por su última adquisición, sumergido en el control que le evocaba aquellos brazos alrededor de su cuello, Jun era su dueño, su maestro, si el pequeño le dijera que debía lamer el piso antes de besarlo seguro lo haría, todo el orgullo de YongGuk y la soberbia de Jepp se fueron al caño en el momento que descubrió lo cálido que era el interior de su amante en contraparte a Zelo le rodeaba un sentimiento de poder que enerva a los políticos después de descubrir que en sus manos esta el control de la existencia de otros seres humanos, sus labios parecían dos bocas caninas hambrientas por más contacto, Bang no soportó más así que arrastró al estudiante a la parte trasera de los baños públicos que estaban en ese parque, lo pegó al muro colocando su rodilla entre sus piernas para rozar su entrepierna estaba ansioso por más, las uñas de Jun se habían clavado en el abdomen del pelinegro continuaron acariciándose sin pudor pensando que no existia publico pero estaban muy equivocados dos ojos seguían a la pareja desde el momento que los vio descender, la señora Park era la típica vecina que salía a caminar todas las mañanas debido a que su doctor se lo había prescrito era amiga cercana de la Familia Choi desde el momento que se mudaron al barrio, tenía una magnífica relación con la madre de Jun, la viuda de Park era una mujer con ideales tradicionales, arraigada al pensamiento antiguo y nunca veía con buenos ojos las modas nuevas como ser gay aunque respetara el fenómeno no estaba de acuerdo, que un hombre mayor tuviera prensado en un rincón a un niño de solo 16 años era una clara señal de cómo la moral de la ciudad estaba por los suelos.
Jun se dejaba caer en la cama fascinado por la suerte que tenía sus padres no habían arribado, se cambio rápidamente para ponerse la pijama cuando la hacia pudo ver los chupetones en su cuerpo sabía que no era correcto exhibir su cuerpo como si de un trofeo se tratara pero en ese momento estaba orgulloso, uso algunas camisas de cuello debido a que tampoco quería que su madre se alarmara solo unos minutos bastó para que el ruido del auto captará su atención. La la señora Hana y el señor Hyun bajaban del auto la mujer llevaba a un bebé dormido ens sus brazos por lo cual se adelantó solo despidiéndose de la señora Park que se acercaba, Jun ayudó a su madre acomodar algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Bang vs Zelo
FanfictionUna historia escolar entre un profesor que no le gusta su empleo y un jovencito que deteste ser estudiante, cada uno tiene su sueño pero sus vida se veran unidas por ciertas circunstancias y al final descubriran que su objetivo inicial no siempre er...