Bang no dejaba de ver a sus alumnos trabajar en la actividad que les había asignado llevaba dos semanas sin cruzar palabra con la única persona que le importaba en ese miserable colegio, la razón por levantarse todas las mañanas y soportar ese mar de hormonas que lo rodeaban para tratar de seducirlo, durante las clases sus ojos se clavaban en su cabello ahora con diferentes tonalidades rosas, su bella piel de porcelana brillaba con mayor fuerza gracias a los rayos del Sol que se colaban por la ventana, apenas unos días antes el director le comentó que el alumno Choi no requería más asesorias lo felicitó por el magnífico trabajo hecho pero ya no era necesario, "Odio ser utilizado como si fuera una herramienta, desechable, reemplazable, por eso detesto entablar relaciones con otros seres humanos" algo dentro de su cuerpo se había roto como una manecilla de reloj quedándose congelada en el tiempo marcando la misma hora, el momento que todo cambio, dejó escapar un suspiro al ver que la clase terminaba se dirigió a la siguiente aula su respiración aumentaba así como sus pasos se hacían más rápidos al ingresar a esa habitación nuevamente un grupo de adolescentes egoístas lo esperaban pero sus ojos se fueron a esa mata rosa que no le prestaba atención, que tenía los ojos clavados en su compañero de a lado, "Eres tan distinto a mi".
—Guarden silencio por favor joven Lee podría pasarse al frente me esta cansando que no dejé de hablar con su compañero.—Ordenó en tono severo golpeando levemente el escritorio para indicarle jovén que unos minutos antes conversaba con JunHong, el chico de cabello rosa chasqueo la lengua molesto desviando su vista a otro punto.—Debo recordarles que esta clase es importante para obtener créditos si quieren entrar a una buena universidad.
—Estamos en primer año de preparatoria.—Respondió bajamente el joven de cabellos rosas, le estaba molestando que su profesor regañara a sus amigo al momento de su clase dentro de poco nadie se sentaría a su lado. — Hay otras materias más importantes que esta donde podemos obtener los créditos.
Los alumnos se tensaron al darse cuenta que una vez más el alumno Choi y el profesor Bang comenzaron una pelea de indirectas, era como presenciar la discusión de sus padres por lo cual solo les tocaba quedarse callados y escuchar la forma que trataban de molestarse mutuamente los 50 minutos que duró esa exposición de arte sub surrealista el 40 por ciento consistió de como el mayor no podía explicarle el significado de una pintura de Frida Kahlo al alumno quien aseguraba que el profesor era pésimo.
—Al ver que les cuesta entender la vista de un autor surrealista tendrán que hacer una investigación de alguno de ellos, este proyecto es individual y valdrá el 40% de su calificación.—Un coro de quejidos, abucheos y una que otra maldición surgieron en esa habitación.—Como soy un profesor dedicado daré asesorías todas las tardes por esta semana para que acudan a mi si tienen una duda.
Las primeras en vitorear esa decisión fueron las chicas debido a que tendrian la oportunidad de coquetear con el profesor más guapo del colegio en secreto uno que otro chico se emocionaba por esas tutorías, JunHong torció los labios furioso debido a que ahora era el estudiante más odiado de su clase ya que era el causante de tal proyecto por un segundo su mirada se cruzó con el pelinegro quien expandió su pecho orgulloso por su decisión "¿Qué está pensando? Es un idiota, odia tratar con los alumnos", la clase terminó anunciando la hora del receso Jun salió corriendo sin importarle que el mayor lo llamará.
Bang salía por la puerta que tenía el letrero "Prohibido pasar" llenó sus pulmones de las rafagas de aire que golpeaban el techo del edificio más alto del colegio desesperadamente buscó en sus bolsillos una cajetilla de cigarros cuando fue un adolescente se volvió adicto a ellos pero hacía años que había dejado ese hábito, una vez su hermana le dijo que solo dependía de la nicotina porque no soportaba la vida social de la preparatoria.
—Cuanta razon tenias Natasha.—Dijó exhalando ese humo gris por sus labios detestaba el olor que esa droga dejaba en su boca, el sabor amargo que invadía sus pupilas gustativas prohibiendo disfrutar de sazón de la comida sacó su celular para llamar a la única persona capaz de soportar sus paranoias.—Soy un idiota no sé porque dije esa estupidez sobre las asesorías, no soporto más coqueteos más manos indecentes tratando de tocar mis muslos, joder esos mocosos no se dan cuenta que soy un hombre mayor, si las chicas son terribles tratando de mostrar de más con sus blusas escotadas los hombres no se quedan atrás.
ESTÁS LEYENDO
Bang vs Zelo
FanfictionUna historia escolar entre un profesor que no le gusta su empleo y un jovencito que deteste ser estudiante, cada uno tiene su sueño pero sus vida se veran unidas por ciertas circunstancias y al final descubriran que su objetivo inicial no siempre er...