YongGuk vagaba por el lugar conversando con algunos amigos mientras que su amante también conocía a otras personas, el profesor no se percató que su estudiante estaba bebiendo demasiado, la pareja bailó por momentos en la pista abrazados apasionadamente las palmas del mayor se colocaban encima de los glúteos del menor los apretujaba contra él obligándolo a que sus entrepiernas rozaron, sus labios se encontraban peligrosamente unidos, sus lenguas no dejaban de acariciarse, de encontrarse de manera sugestiva, las personas que lo rodeaban estaban sorprendidas por la forma que el mayor mostraba su deseo, un hombre que siempre mantuvo la calma cuando la ansias naturales lo atacaban.
—Estoy aburrido de este sitio.— Dijo sensualmente el menor embriagado por el alcohol antes consumido, sus dedos delinearon las facciones masculinas del mayor.—Vamos a casa.— Finalizó besando nuevamente esos labios, le fascinaba sentir aquellas miradas que lo juzgaban, que reprimen sus actos.— Me fascina ser el centro de atención pero no soporto más.
—No tienes ni idea lo diferente que me comporto cuando estoy contigo estoy en un maldito pozo donde no quiero salir.— Contesto deslizando sus dedos por debajo de aquel trasero para acariciar sus piernas.— No me importaría que me llevaran a la cárcel por corromper a un menor de edad.— Sus manos fueron acariciando aquella figura de manera ascendente hasta llegar a su cuello donde lo sujetó.— He perdido el control de mis actos, de mis sentidos ahora solo soy un animal que se guía por sus instintos básicos.
Lo jalo de la mandíbula para morder su labio inferior, estaba consciente que el menor se encontraba borracho pero no le importó su nivel de moralidad estaba en el nivel más bajo posible a su nariz llegaba ese olor a tequila, a whisky, vodka, mordió su boca con reverenda ansia que no le importo lastimarlo, él también estaba bajo el efecto de bebidas etílicas aun sus labios tenían el sabor de los dos cigarros fumados arrastro fuera de la pista a su amante, camino en dirección a sus amigos de quienes se despidió sin dar justificación de su huida. Maslo se giró hacia Kuan para susurrarle algo al oído de igual manera pasarle un objeto el jovén lo abrió descubriendo algo que lo dejó sorprendido.
—Es menor de edad.— Habló tratando de bajar el tono de su voz, Maslo asintió.— Ese estúpido de Jepp se esta metiendo en un problema gordo.
—Verifica que nadie le haya sacado una foto de frente.— Le susurro tratando de no llamar la atención.— Es nuestro amigo debemos cuidarlo, mañana cuando le lleve la cartera del niño hablaré seriamente con él.
JunHong devoraba los labios de su amante mientras lo tenía atrincherado en el sillón trasero, el chofer ya le había llamado la atención pero el menor no siguió sus "consejos" cuando se detuvieron frente al edificio el pelirrosa sacó la cartera de su amante quien se encontraba completamente embriagado en las anteriores caricias, sacó varios billetes para pagarle al hombre que continuaba recriminando su conducto anti moral.
—Eres solo un niño no deberías andar con un hombre mayor.— Le aconsejo elevando la voz, YongGuk caminaba tambaleante hacia la entrada Zelo estaba agachado en la ventana.— Si fueras mi hijo te mantendría castigado hasta que tuvieran edad para juzgar tus amistades.
—El caso es que usted no es nada mio.—Le contesto molesto dándole el dinero.— Me acostaré con quien se me dé la gana.
El joven se dio media vuelta para esconderse en los brazos abiertos que lo recibían en la entrada, era feliz porque aquellos labios que lo devoraban lo trataban como un adulto y no como un niño, era fascinante la forma que aquel cuerpo lo apresaba contra una pared le mostraba la más maravillosa sensación de libertad, sus manos se introducían por debajo de la camisa del mayor, rasgaba su piel ansioso por más contacto, al adentrarse al elevador fue girado para que su rostro tocará el espejo del fondo donde logro ver como Bang simulaba embestir aun con ropa, su entrepierna también estaba despierta y se lograba ver a través de ese pantalón de cuero sumamente pegado.
ESTÁS LEYENDO
Bang vs Zelo
FanfictionUna historia escolar entre un profesor que no le gusta su empleo y un jovencito que deteste ser estudiante, cada uno tiene su sueño pero sus vida se veran unidas por ciertas circunstancias y al final descubriran que su objetivo inicial no siempre er...