La verdad tras haberte dejado

14.5K 1.1K 691
                                    


Narra Victor:

Yuri...

Suspire mirando aquella fotografía en donde estábamos dándonos un beso, ni siquiera sabes de la existencia de esta fotografía...

Suspire mirando aquella fotografía en donde estábamos dándonos un beso, ni siquiera sabes de la existencia de esta fotografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extraño tus besos, tus abrazos, todo de ti...

Si tan solo...

Si tan solo tu familia no me hubiera amenazado con asesinarte...

Aquel día cuando competías, me llamo tu hermana, la cual se le escuchaba molesta...

Ella estaba obsesionada conmigo, quería que me casara con ella, y tu familia estaba de acuerdo con que ella era quien debía estar conmigo...

Yo me negué a lo que me decía, ¿dejarte a ti? JAMAS...

Entonces me dijo que mirara al frente, detrás de la mesa del jurado, cuando lo hice me congele...

Mientras tú patinabas con toda tu alma, ella sostenía un arma, el cual apuntaba hacia ti...

-Hare lo que sea- fue mi respuesta...

Sabía que me costaría y muy caro...

-Déjalo –dijo con aquella asquerosa voz...

Cuando terminaste tu actuación yo estaba aún hablando con ella, intentando hacerle razonar, pero nada funcionaba...

Me puse a pensar en lo que haría, no quería dejarte, el solo pensarlo me causaba dolor...

Pero ahí estaba ella, amenazando con terminar tu vida...

-Terminare con la vida de ambos, ten cuidado hasta con lo que comen-fue su última amenaza, nos quería matar a ambos o eso creí...

Mi vida no me interesa... solo la de mi Yuri... pensé en ese entonces...

Mi decisión estaba hecha, no dejaría que le hagan daño...

Te grite, te lastime, no podía arriesgarme a verte muerto...

Tú eres LUZ, yo... yo soy solo una Luz que se extingue...

Tú eres lo más bello en este mundo...

Cuando Salí de ahí, me sentí miserable, quise matarme ese mismo instante, pero no podía hacerlo...

Pasaron los días que no supe de ella, pero Yurio me dijo que tú te habías ido...

Ella vino un día campante hacia donde vivía, con tu "familia"...

Claro si es que así se le puede llamar...

Le mande un mensaje a Yurio, para que llamara a la policía, no dejaría que aquella mujer se saliera con la suya, yo solo amaba a una sola persona, y esa persona era mi Yuri...

Mientras ellos festejaban porque supuestamente su querida hija había conseguido deshacerse de la oveja negra de la familia, y que por fin podría ser feliz con "el amor de su vida", me sentía asqueado...

Llego la policía, arrestándoles a todos por acoso y amenaza...

Pero...

¿De que valía ya todo esto?

Yo te había perdido...

Soy un idiota... 

Quisiera que nunca hubiera pasado eso, quisiera tenerte a mi lado, besarte... amarte...

Fueron semanas que entre en depresión, en donde Yurio venía a tratar que no me suicidara porque el dolor era enorme...

Era peor que nada...

Entonces él me dijo que... podríamos buscarte y así decirte lo que realmente ocurrió...

Solo el hecho de volver a verte hizo que me sintiera renovado...

Y te busque... por 20 años...

Y te seguiré buscando...

Solo para poder estar junto a ti...

Esta vez sin obstáculos...

Sin que tú estés bajo amenaza...

Porque yo te amo...

Intentare compensar todos esos años... Mi cerdito...

 Mi cerdito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..................................

holi 7u7 su recompensa

¿HIJA? DE DOS LEYENDAS (YURI ON ICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora