Narra Yurio:
Desde que me había topado con aquella mocosa, no puedo dejar de pensar en ella...
Cada que salimos a pasear por aquel puerto, ella siempre para sonriendo o tarareando algo, mas cuando anda preocupada o molesta, se coloca los audífonos y su mirada cambia a una expresión dura...
Era algo extraño, pero poco a poco la empezaba a conocer, era alguien muy transparente en varios aspectos, solo a pocas personas muestra como es, mas el resto, solo piensan que es una muchacha feliz...
Últimamente la veo escuchando música con sus auriculares, mirando el cielo y pensando...
¿En que piensa? ¿En quien piensa? ¿Sera ese tal Enrique que suele conversar con ella por celular?
Últimamente el nombre de Enrique se me hacia irritante, ya que la mocosa no paraba de mencionarlo...
Habia conocido a cada una de sus amigas, y la verdad estaban casi o mas locas que ella...
Ellas al inicio me miraron como inspeccionándome, para después darme su aprobación, vaya... no sabia que fueran tan serias respecto a amistades...
O cuando viajamos a Tacna otra vez, jugamos todo el día en el segundo piso, para después subir a patinar de nuevo, mientras ella intentaba no caerse con la foquita...
Pero hoy, justamente hoy, luce distinta, su mirada parece determinada a conseguir lo que sea que desea...
Me mira y sonríe, con aquella dulce y traviesa sonrisa que solo ella sabe hacer... se le veía tan... YURIO CONCÉNTRATE...
Allí estaban de nuevo aquellos pensamientos que me atormentaban desde que la conocí...
Esa mocosa sacaba cosas de el que no sabían que existían...
Sobre todo cuando menciona a ese tal Enrique...
-Yurio, Enrique quiere conocerte-le escuche decir a Mitsuki
-Mocosa ¿para que quiero yo conocer a ese tipo?-dije irritado
-Anda que te caerá bien ¿hazlo por mi sii?-dijo mirándome sonriendo encantadoramente
-Uhhhh, esta bien-dije resignado, es una mocosa terca, no le hace caso a nadie
Estuvimos esperando a que llegara su "amigo" hasta aquí....
-Disculpen la demora, es que vine caminando -dijo una voz masculina detrás nuestro, entonces vi a un muchacho de 20 años, el cual miraba fijamente a Mitsuki, ella solo sonrió
-Llegas tarde, ya habla con quien me engañaste -dijo haciéndole pucheros
-Con Manuela-dijo riéndose
No entendí nada de lo que dijeron, Mitsuki al ver eso sonrió y me lo presento en Ingles, simplemente lo mire y asentí con la cabeza...
Ese muchacho miraba mucho a la mocosa, se le notaba que se moría por ella...
Esa tarde la pase molesto y refunfuñando, ese chico no dejaba de aprovechar cada situación para intentar tocar la mano de la mocosa, pero esta tan distraída que era, terminaba por entrar a algún lugar o retrocedía a mirarme que no me pierda, y cada que hacia eso, lo miraba y le sonreía con sorna, al parecer eso le molesto, ya que se volvió una competencia por la atención de MI MITSUKI...
Esperen ¿que?
¿Dije mi Mitsuki?
Okey, me deje llevar por la situación al parecer...
Una vez llego la hora de despedirnos, ese muchacho le dijo algo a la mocosa, puesto que ella se puso pálida, lo miro y sonrió débilmente...
-Lo siento, yo no siento nada por ti Enrique -dijo murmurando en español... RAYOS, le diré que me enseñe su idioma
De pronto comencé a imaginarme como seria su voz de ella hablando en Ruso, no pude evitar sonreír bobamente por ello...
PLAF escuche
Vi una escena poco común, ella le había pegado en la mejilla molesta y sonrojada...
¿que había pasado?
-Mitsuki ¿que paso? -le pregunte curioso
-Nada -dijo mirando a Enrique enfadada y sonrojada
Instintivamente la abrace y ella solo sonrió...
-intento besarme a la fuerza el muy tonto -dijo suspirando -pero el solo quiere a las mujeres para "comérselas" -volvió a suspirar y beso mi mejilla -cálmate, no paso nada malo
Sentí mi cuerpo arder de rabia... Pero cuando beso mi mejilla paso a otro tipo de calor...
¿Y ahora que me estaba pasando?
¿Por que me pasa esto?
¿Es deseo Carnal o como diría Victor "eros"?
Eso era imposible, puesto que me gustaban las chicas menudas, y no era por ofender a las mujeres con curvas, pero esos son mis gustos...
¿QUE ES ESTE MALDITO SENTIMIENTO QUE SIENTO QUE CRECE EN MI PECHO?
¿Estaré enfermo?
Deje a Mitsuki en la plaza para que fuera a casa, y mientras tanto, yo caminaba por las calles de aquel lugar, calles que sabia de memoria gracias a aquella mocosa...
....................................................
¿que les parece?
ESTÁS LEYENDO
¿HIJA? DE DOS LEYENDAS (YURI ON ICE)
FanfictionYuri Katsuki, patinador japones, tiene una relación con su entrenador Victor, llamando así la atención del mundo entero... Todo era hermoso, no habían problemas en su relación, pero... Yuri se siente mal últimamente, así que se hace hacer una revisi...