Narra Elard:
Me encentraba con mis socios, quienes estaban demasiado emocionados cuando les comente que tenia entre mis manos a unas hermosas criaturas, quienes pronto serian quienes satisficieran sus mas oscuras pasiones.
Los hijos de Viktor y Yuuri serian hermosos en el futuro, de eso no habría duda alguna, se que me darán mucho por cada noche...
Por ahora en cambio Hana, es mas grande, tiene la edad perfecta para iniciar con el trabajo que tendrá a partir de ahora, y al parecer as de uno quiere ser clientela de ella, y para que negar, esa niña tiene hermosura...
-Entonces ese es el contrato -dijo uno de mis socios -Te daré ahora mismo el cheque -tomo su chequera, escribiendo la cantidad necesaria -esto sera suficiente por su virginidad y si no, siempre puedo añadirle un par de ceros mas -
-Siempre es un honor hacer negocios con usted -sonreí al notar que el cheque tenia mas de siete ceros escritos, al menos la mocosa era útil.
El hombre se dirigió a donde se encontraba la mocosa, la cual había separado de Mary a la fuerza, claro que me había costado un par de golpes por parte de la mujer, pero nada que un buen golpe no resolviera, solo tuve que dejarla inconsciente después de todo.
-SUÉLTAME VIEJO VERDE, A MI NADIE ME TOCA -escuche gritar a la tal Hana
-QUÉDATE QUIETA MOCOSA INFELIZ -escuche un golpe, supongo que ahora Hana no tendrá de otra.
Escuche que tocaron la puerta, a lo cual con mala gana me levante, mientras mis socios me extendían cheques para estar con la mocosa, pero que desesperados, al fin y al cabo todos tendrán su turno.
Pero grande fue mi sorpresa al notar que detrás de las puertas se encontraba Diana, cargando a los hermanos Katsuki.
- ¿Que es lo que quieres mocosa traidora? -lo mire sospechando de ella
-Vine a devolverte a tus molestias, después de todo, no tuve mejor plan que hacer que Tsuki creyera que estaba enamorada de ella para que me llevara directo a donde su familia, ganarme su confianza y así en el momento preciso dar el mayor golpe -note que sonrió maliciosamente.
-¿No que la amabas? -le reproche
-No, mi amor por ella se fue desde que andaba de perra en celo con otro hombre desde hace muchos años -sonrió maliciosa -Aunque debo admitir que es buena en la cama -se mofo
-Esa es mi hija, coloca a los gemelos en la misma habitación en donde estaba Tsuki antes -sonreí orgulloso, aunque no muy confiado de ella -Al menos tengo al cisne blanco y al cisne negro en mi poder..
-Esta bien padre....
-----------------------------------------
Holiiiii, mil y un perdones, ;_; literalmente no eh tenido mucho tiempo, pero aquí una pequeña parte
ESTÁS LEYENDO
¿HIJA? DE DOS LEYENDAS (YURI ON ICE)
FanficYuri Katsuki, patinador japones, tiene una relación con su entrenador Victor, llamando así la atención del mundo entero... Todo era hermoso, no habían problemas en su relación, pero... Yuri se siente mal últimamente, así que se hace hacer una revisi...