Canto para ti

7.9K 648 249
                                    


Narra Yurio:

Habíamos retornado con Mitsuki y las muchachas a nuestro hogar, decidimos quedarnos todos en casa de mi pareja, ya que al ser muy tarde, era demasiado peligroso que unas señoritas vayan solas a casa...

Aunque claro, Ruth se quedo por el simple hecho de querer estar con Nickole y Grace...

Mi hermoso Mitsuki se puso un camisón para dormir de color celeste, que lo hacia ver sumamente adorable...

Mi hermoso Mitsuki se puso un camisón para dormir de color celeste, que lo hacia ver sumamente adorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rayos, no me lo esta dejando fácil, a este paso terminare violándolo...

-M-Mitsuki-mi voz estaba temblorosa

-Dime-sonrió dulcemente

-¿Por que traes camisón?-trague grueso

-Es que ya inicio el verano, así que se me hace mas cómodo usar camisón-hizo un puchero- Yuri dijo que no era adecuado que durmiera desnudo

-D-desnudo-murmure

-Si, ahora dame espacio, quiero dormir también-comenzó a reír suavemente

Tenía que sacar lo del padre lo caluroso, pero agradecía al cerdo que le dijera a Mitsuki que durmiera con algo puesto, que si lo ve desnudo de nuevo....

Sentí como su cuerpo se acurruco al mio, al parecer disfrutando de la comodidad de su cama, sonreí ante el hecho que el no se daba cuenta de las ganas que tengo de hacerlo completamente mio...

De pronto sentí un peso sobre mi pecho, note como estaba usándome de almohada, aguante las ganas de reírme, puesto que Mitsuki murmuraba cosas sin sentido dormido, mientras babeaba haciendo gesto de estar comiendo...

No se en que momento me quede dormido...

Narra Mitsuki:

TIIIIIIIIIIIIII TIIIIIIIIIIIIIII TIIIIIIIIIIIII

-u-umm-me removí incomodo, ese maldito despertador iba sonando media hora, que me deje dormir, estoy demasiado cómodo como para atender al despertador endemoniado que sonaba a mi lado...

Esperen un rato...

Yo puse ese despertador, por que tenia que cantar el día de hoy, y va sonando según creo media hora....

................................

-YURIO DESPIÉRTATE DE UNA BUENA VEZ-grite lo mas fuerte que pude, note que Yurio se había caído de la cama...-Ops

-¿PERO QUE OCURRE?-escuche las voces de mis amigas con sus pantuflas en mano

-Nickole, tenemos concurso de canto en 15 minutos-comencé a ponerme nervioso, si no llegaba a cantar y Yuri se enteraba, adiós salidas, mejor fuera me preparara para ser monja o monje...

¿HIJA? DE DOS LEYENDAS (YURI ON ICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora