Cosas del pasado

8.1K 855 145
                                    


Narra Mitsuki:

¿por que tenia que aparecer ella? 

¿por que después de tanto tiempo?

No lo entiendo... 

-Mitsuki...-me dijo mi padre preocupado

-Estoy bien-intente sonreír, pero las lagrimas salían de mis ojos sin control....

-Victor, siéntate, tu también Yurio, los que tenemos que contarles es algo un poco fuerte-escuche decir a mi mami, supongo que es tiempo...

-Dinos que ocurre-el semblante preocupado de mi padre hizo que me sintiera peor de lo que ya estaba, ahora el se enteraría lo que había ocurrido hace 5 años atrás...

-Verás, cuando nació Mitsuki, nació también Tsuki, ambos mellizos...-susurro Yuri para sorpresa de mi padre y Yurio- Tsuki era mujer, un muy linda niña, la única diferencia entre Tsuki y Mitsuki eran sus ojos, ya que Tsuki tenia los ojos grises...- Mis niños crecieron con una relación de hermanos muy hermosa, siempre cuidándose y protegiéndose, Tsuki era muy sobre-protectora con Mitsuki, ya que el es menor, cuando cumplieron 14 años Tsuki le dijo a Mitsuki que se vistiera de mujer, para que parecieran gemelas idénticas, el acepto al inicio a regañadientes, pero una vez se probo la ropa de mujer no pudo dejar de usarlo... Sus compañeros del salón se enteraron de la condición de Mitsuki por que su compañera Diana había mandado a investigar...-suspiro- Un día cuando ellos se fueron entraron  a la casa dos hombres, quienes intentaron hacerme daño, pero gracias a los vecinos no lograron hacerme nada...

-Ese mismo día Tsuki estaba en ballet-empece a relatar- ella amaba la danza, y yo pues solo me encantaba mirarla, Diana se había enterado y había ido a audicionar, ella hacia todo lo que nosotras queríamos y aun , incluso cuando se entero que Yuri fue patinador, ella se esforzó demasiado para ser una patinadora y así dejarnos en claro que era mejor que nosotros...cerré mis ojos ante el próximo recuerdo- Ese mismo día de su ensayo, Tsuki me dijo que iría por unas bebidas por el calor que sentía, así que la espere, pero sentí que me tomaron del brazo arrastrándome a un callejón-apreté con impotencia mis puños-  me comenzaron a tocar y a desvestirme con una navaja, tenia moretones por todo mi cuerpo por que el muy maldito me estaba mordiendo, comencé a gritar y pedir por ayuda pero nadie apareció-comencé a llorar- pero Tsuki lo hizo, se abalanzo contra aquel hombre, pero este le había clavado la cuchilla en su pecho, la sangre no paraba de correr, Tsuki así mal se saco la cuchilla y se lo clavo al hombre, lo mato por protegerme, intente ayudarla pero no pude-mi voz se iba quebrando mas- y cuando menos lo pensé ella había muerto, había muerto en mis brazos- Yuri me abrazo fuertemente besando mi frente...

-Cuando vi a Mitsuki llegar con la policía me asuste mucho, ella solo llevaba lo que le había quedado de ropa, y cuando pregunte por Tsuki, me dieron la mala noticia, desde ese día Mitsuki había entrado en depresión, no quería comer, no quería saber nada de nadie, fue muy duro en ese entonces-suspiro mi madre...

-Desde ese entonces, decidí que me vestiría como mujer, por que así podía verla aunque sea una vez mas frente al espejo, así podía saber que ella aun seguía conmigo, no quiero que sus recuerdos se pierdan-termine de relatar 

Sentimos los brazos de Victor y Yurio,  quienes nos susurraban cosas para calmarnos, ellos estaban también con la voz apagada...

-Miren mis amores, lo que paso es muy trágico, pero Mitsuki, no tuviste la culpa de nada, Yuri, fuiste una excelente madre, y tu mi niño un excelente hermano..., ella te protegió por que te amaba, y se que desde donde ella esta te dice lo mucho que te quiere-sonrió Victor mientras acariciaba mi cabeza...-Y yo los amo a todos ustedes...

-Victor-mi mami se abalanzo contra mi padre

-Tranquilo mi hermoso cisne-escuche decir a Yurio- tranquilo....

Después de aquella ocasión, todos nos sentíamos mas libres en cierta forma...


Aunque Yurio se comporta demasiado cariñoso últimamente, me pregunto que querrá...

.....................

holi

¿HIJA? DE DOS LEYENDAS (YURI ON ICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora