Lo que soy... Lo que eres

12.4K 1K 897
                                    


Narra Mitsuki:

Vaya que intentar comer mas saludable costaba y demasiado...

Últimamente mi amiga intenta que obtenga mas equilibrio, que tenga linda postura y no se que mas...

Ella empezó a hacer pequeños rodamientos, los cuales le salían hermosos, se paraba de una manera bella...

Todo eso lo hacíamos en la playa, puesto que el sonido de las olas nos ayudaba a estar mas tranquilas, era algo sumamente nuevo y mágico...

Pero hacer todos aquellos ejercicios cansaba, nos dejaba agotadas y todas sudorosas, y aun mas con el sol que estaba mas ardiente que nunca...

Estuvimos así hasta que anocheció, puesto que cuando iniciamos era algo tarde....

-Bueno Mitsuki, ya acabamos por hoy -escuche decir a Nickole, mientras recogía sus cosas...

-Vale, ¿ya iras a casa? -le pregunte curiosa

-Si, ya sabes, ir muy tarde a casa es todo un problema-dijo riéndose- al menos que quieres que me den duro contra el muro, no hay problema ¿eh?, pero prefiero quesea con love- decía divertida

-Bueno, yo iré dentro de un rato -comente divertida- Pero eso de violarte,  solo haré yo 7u7

Comenzamos a reírnos por aquel chiste, siempre era lo mismo, si no la amenazaba con violarla, simplemente no era yo...

-bueno, entonces nos vemos, por cierto escucha esta canción- me había pasado un vídeo bastante llamativo y una canción hermosa...

Ella se fue a su casa, mientras yo había decidido caminar un poco mas en aquella playa, pensando seriamente en lo que ocurría a mi alrededor...

Aquella canción me tenia entretenida, realmente su letra y aquel vídeo te hacia pensar en lo que realmente es la realidad...

Me pregunto como habrá sabido Yuri que se había enamorado de Victor...

Digo, Yuri es demasiado apenado para demostrar sentimientos amorosos, y eso se le nota, es demasiado fácil de sonrojar...

Cuanta paciencia debieron haberse tenido ambos...

Y mi padre una tremenda persistencia para poder enamorar a su ukesito...

 Pero últimamente un estúpido rubio esta abarcando mis pensamientos....

Pero tengo miedo a que se entere lo que soy realmente...

Solo las personas muy cercanas a mi saben que realmente me ocurre...

Por eso mis amigas son muy quisquillosas con las personas que me rodean recién...

Puesto que temen que me hagan daño....

Algunas personas aparentar ser lo que no son... Eso es lo que ocurre conmigo supongo...

Llegue a una zona detrás de aquellas peñas, vi a la playa siendo iluminada por aquella brillante luna, simplemente no pude resistirlo...

Detrás de esas grandes peñas comencé a desvestirme...

"quiero estar en el agua"  pensé rápidamente, no sabia nadar, pero aquella mágica visión de estar sumergida en el agua lo era todo para mi en esos instantes, solo deseaba estar ahí, solo eso, no importa nada mas...

¿HIJA? DE DOS LEYENDAS (YURI ON ICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora