Mas allá de la luz

4.2K 531 186
                                    

Narra Elard:

Estaba molesto, reventaba en hígado...

ESA MALDITA MOCOSA HABÍA ESCAPADO CON MI ADQUISICIÓN, ENCIMA SE HABÍA ESCONDIDO DEMASIADO BIEN, ESTÚPIDA MOCOSA...

AHH PERO NI CREA SI QUIERA QUE ESO ME DETENDRÁ, LAS CARTAS ESTÁN EN MI PODER, PODÍA Y TENIA TODAS LAS DE GANAR, ASÍ QUE HAGA LO QUE HAGA ESA MOCOSA AHORA NO TIENE IMPORTANCIA, TODO ESTABA FRÍAMENTE CALCULADO...

PERO AUN ASÍ ME MOLESTA QUE SE LLEVARA A LA MOCOSA CON ELLA, AHORA NO TENIA CON QUIEN AMENAZAR A MITSUKI...

A penas le vea le haré sufrir el mismo infierno-murmure entre dientes mientras una sonrisa estaba en mi rostro...

Estaba en una reunión con las personas que habían sido mis colegas desde hace muchos años, quienes se encontraban también molestos por el escape de su muñeca sexual favorita...

Todos estaban buscándola, han mandado a sus mejores detectives, pagaron fuertes sumas de dinero a la policía para dar con la dirección exacta de esas dos mocosas...

Pero parecía que se las hubiera tragado la tierra...

Cansado, solté un suspiro, saque un cigarro y lo encendi, estaba aburrido sin mis juguetes...

Mi celular comenzó a sonar, notando que era un número desconocido, conteste creyendo que era un cliente...

Pero la voz distorsionada de alguien comenzó a sonar:

X: Hola Elard

Elard: ¿Quien eres?

X: Llámame como quieras... Muerte, dolor, agonía, sufrimiento, miedo, angustia, temor, el mismo demonio... O mejor aun... Tu verdugo personal....

Elard: CALLATE Y DIME QUIEN ERES

X: Solo te diré que tu carrera como abogado esta arruinado...

Entonces escuche bulla afuera de mi oficina....

Eran todas las personas con las que trabaje...

"MALDITO LADRON"
"MALDITO BASTARDO ROBA ESPOSAS"
"VIOLADOR"
"EXTORCIONADOR"
"BASTARDO"

Esas eran las cosas que gritaban las personas...

X: Este es un pequeño regalito Elard... Aunque claro esta que algunas víctimas intenten tomar represalias...

Elard: MALDITO COBARDE, SE HOMBRE Y DA LA CARA

X: Si tu fueras tan hombre, no habrías dañado a nadie... Disfruta del resto de la tarde~

Y colgó, el bastardo me colgo la llamada...

Tuve que pasar 3 horas en la oficina tratando de localizar la llamada, pero no lograbamos identificarlo...

Quien hizo esa llamada...

Era un Puto genio...

Salí de la oficina refunfuñando, realmente odio el momento en que ese par de mocosas se volvieron a encontrar...

Maldita Diana...

Si ella hubiera seguido las reglas, nada de esto estaría pasando...

Esto era culpa de esa bastarda...

Todo por una perra como Tsuki... JA...

Ni siquiera sabe como gemía como gata en celo...

Cuando las encontrará... Me asegurare de darles razones para querer huir mil y un veces...

Sali de la oficina y camine hasta mi casa, abrí la puerta y note que todo estaba a oscuras, no me hice caso a este último detalle, ya que la casa solo estaba prendida para mantener a Diana con algún cliente...

Me dirigi a mi habitación, en donde vi que encima de mi cama se encontraba Mitsuki, con un una camisa mía, abrió ligeramente sus piernas como inciandome...

Y yo como buen caballero iría a donde su princesa..

Pero antes de siquiera hacer algo, sentí que golpeaban mi cabeza...

Lo ultimo que vi fue una sonrisa maliciosa de Mitsuki con aquel rubio...

***

Holi

¿HIJA? DE DOS LEYENDAS (YURI ON ICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora