Narra Yuri:
Aún recuerdo aquel mágico día, en donde me propusiste ser tu novio, la felicidad era enorme en mi mente, nonpodía creer que tu me lo pedias...
Al inicio creí que era una broma, por eso me había enojado tanto contigo que te di una cachetada en tu rostro, recuerdo que luego me sentí tan avergonzado que salí corriendo, pero no conté que tu venias tras mio, Yurio grito un APURATE QUE SE TE ESCAPA...
Y cuando me atrapaste, me miraste y me dijiste... Yuri... Tu me gustas, no... Yo en realidad estoy pérfidamente enamorado de ti....
Me sonreiste para besarme suavemente...
Pero el beso se torno mas apasionado, casi creí que me desmayaria, pero tus manos inquietas tocaban todo lugar como si ya lo conociera....
Dejaste de besarme para bajar lentamente hasta mi cuello, lamiendo y provocando espasmos que nunca había experimentado, aquellas manos tan inquietas tocaron y apretaron mi trasero, haciendo que de mis labios saliera un sonido vergonzoso para mi...
Pero ahí estabas tu, con esa mirada pícara y tu sonrisa coqueta, logrando sonrojarme más de lo que se podía...
Tus manos comenzaron a desvestime, mientras mordias uno de mis hombros, escuchaba claramente que decías que deseabas que nadie mas se me acercara, puesto que era solo tuyo...
Lo que tu no sabias era que te pertenecía desde que te vi, nadie mas podía tener mi cuerpo, no al menos si no eres tu...
Me recostaste suavemente, mirándome con deseo, silvaste como aquella vez que patine Eros para ti...
Escuche como decías "Yuri... Eres hermoso...", recuerdo haberme sonrojado, logrando sacarte una sonrisa, pero te abalanzaste como un lobo en busca de su crédito...
Besabas cada parte de mi, mientras sentía como te restregabas en mi, haciendo que gimiera inconscientemente, jugabas con mis pezones como si fuera lo mas dulce del mundo... Pude notar que estabas ansioso, pero también tenias miedo a lastimarme, yo estaba igual que tu Víctor...
Cuandonme mostraste tus dedos, no te entendí, mas cuando acariciaste mis labios con ellos, y con una mirada cargada de deseo me dijiste un... Lamelos...
Así lo hice, pude notar que tu mirada tenia un brillo mucho mayor, entonces retirarse tus dedos de mi boca, para dirigirte ahí abajo, acariciando suavemente para meter el primer dedo...
"Incomodo" fue lo primero que pensé, pero no dije nada
Al segundo dígito, me dolió un poco pero como los novias el dolor no duro mucho...
El tercero se sentía tan bien que quería que estuviera allí por siempre...
Pero tu los sacaste haciendo que gimiera en son de protesta, solo dijiste un... Voy a entrar
Vaya que dolio....
Víctor Junior es demasiado grande....
Sentí que el alma se me partia., mas note que te estabas aguantando por no querer dañarme, aunque me dolía te dije que lo hicieras más rápido, mientras movía mis caderas....
Tu no te hiciste de rogar, mientras en cada estocada decías mi no!bre y yo el tuyo... Cada vez mas y mas alto, hasta llegar al clímax....
Sonreiste y besaste mi frente diciéndome un te amo Yuri, gracias por permitirme ser el primero...
"Y el último también" susurré...
Sabes Victor, si te veo... Temo a caer rendido ante ti... Como aquella noche....
.................
Holi
ESTÁS LEYENDO
¿HIJA? DE DOS LEYENDAS (YURI ON ICE)
FanfictionYuri Katsuki, patinador japones, tiene una relación con su entrenador Victor, llamando así la atención del mundo entero... Todo era hermoso, no habían problemas en su relación, pero... Yuri se siente mal últimamente, así que se hace hacer una revisi...