Sueño

4.1K 502 70
                                    

Narra Diana:

Estaba en mi cama, al parecer era de día, suspire con fuerza al notar a otro hombre a mi lado, sin si quiera sorprenderme, aunque debo admitir que el dolor sigue siendo el mismo...

Me puse de pie, sintiendo aquel frío agradable que me ofrecía el suelo, para dirigirme hacia la ducha, dejando que el agua se llevará los rastros que dejo la noche...

Inexplicablemente el rostro de Tsuki paso por mi mente, pero al contrario de ver una sonrisa, sentí un dolor inexplicable en mi pecho...

Salí de la ducha y desperté al hombre, quien inmediatamente se fue...

Seguramente su esposa ya habrá dado a luz y el revolcándose con una mujer mas joven, menudo puerco...

Ojala esa mujer lo deje solo y sin dinero, no la merece...

Ordene mi habitación, dejando todo impecable, como si nada hubiera pasado, aunque yo sabia que no era así...

Desde hace un par de años, me resigne a mi vida, por que parte de mi murió con Tsuki...

Extraño todo de ella, desde su mirada tierna, su piel suave, su hermoso humor por las mañanas, cuando arrugaba la nariz ligeramente al molestarse...

O cuando bailaba y mostraba una nueva faceta suya...

Aun sabiendo que discutían, era todo para acercarse a ella...

Me recoste por encima de mi cama, sintiendo los párpados pesados, dejando que mis ojos se cerraran, aun era temprano, y podía dormir un poco mas...

Sueño:

Estaba caminando por la casa, yendo por algo de comer, pero un leve golpeteo hizo que me pusiera alerta...

¿había alguien en la casa?

¿Era eso posible?

Con duda, decidí investigar, Elard dijo que saldría hoy a recoger unos documentos, y yo debía ir a mi ensayo para la coreografía de patinaje...

Escuche quejidos...

¿Estarian penando acaso?

Me puse pálida, a pesar de ya ser adulta, aun me atemorizaban los fantasmas...

Tome un cuchillo de la cocina, para seguir el sonido del golpeteo y quejidos, notando que provenían de una puerta que nunca en mi vida había visto...

Seguro por que temía encontrarme con mi padre en ese lugar...

Tenia tanto miedo en ese mismo instante que creí que mojaría mis bragas...

Abrí la puerta con sigilo, sin hacer ruido, notando que detrás de esta puerta habían dos personas follando...

Joder, ¿acaso esta es la casa de putas o que?

Pero había algo inusual, la muchacha estaba llorando, note unos largos cabellos color plata, una piel nívea que reconocería en cualquier lugar...

Era Tsuki, y aquel hombre era Elard...

Note que Tsuki me miro con sus ojos llorosos, y de sus labios salia la palabra...

"Ayudame"

Fin del sueño

Desperté agitada, mi corazón latía a mil, intente calmarme poco a poco, pero la escena no salia de mi mente...

Sin darme cuenta ya estaba dirigiendome  a donde según mi sueño había una puerta de madera..

Por un momento me regañe a mi misma por ser tan crédula de un sueño...

Tsuki estaba muerta, eso no lo cambiaría un sueño...

Pero aun así me sorprendí al notar esa misma puerta de mis sueños, mi corazón golpeo mi pecho de manera violenta, y con dudas empecé a abrir aquella puerta...

**********
Holi
 

¿HIJA? DE DOS LEYENDAS (YURI ON ICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora