Narra Yurio:
No puedo creer que esa chica sea tan estúpida como para pensar si quiera que yo quería algo con ella, mi mente y mi corazón ya estaban ocupados por una sola persona... Mitsuki, ese mocoso que me saca de quicio...
Cuando Diana salió del escenario, fui tras ella, puesto que la había mandado a investigar junto con Victor, había algo en ella que no nos agradaba...
Sobre todo el hecho de que le guarda rencor tanto a Mitsuki como su fallecida hermana Tsuki...
¿Acaso no era extraño que esa chiquilla se expresara de esa manera?, ¿como si lo hubiera anticipado?
¿Por que Yuri fue atacado el mismo día que sus hijos?
Si algo aprendí en esta vida... es que no existen coincidencias...
Cuando estuvimos viniendo hacia acá con las chicas y mi querido cisne, recibí el mensaje de Victor, diciendo que los investigadores habían dado con la información requerida...
Al leerlo mi sangre hirvió como lava, esa maldita mujer... Lo había planeado todo desde el principio...
Cuando estuvo cantando, estaba pensando en lo que haría, puesto que lo que nunca cambiaría en mi, era lo impulsivo que era, no note que me había tocado cuando esta estuvo cantando...
Y tal cual dije, mi impulso me hizo seguirla...
-Vaya, pero miren a quien tenemos aquí-sonrió en un intento de ser coqueta-¿Acaso te cansaste de ese estúpido niñato?
-Tu fuiste quien mando a atacar esa noche a Yuri, pero no solo eso, contrataste a ese hombre para que abusara sexualmente de Mitsuki, y si era posible asesinar a ambos gemelos...-le dije seriamente
-¿Yo?-fingió demencia- Yo nunca podría hacerles daño, después de todo, yo estaba en casa cuando todo sucedió-sonrió cinicamente-
-Pero eso no dicen tus contratos-sonreí prepotentemente al notar como su sonrisa se le iba del rostro...
-¿Acaso deseas que algo le ocurra a ese rarito?, no te sorprendas si de la nada aparece muerto y piensen que es suicidio-se lanzo hacia mi para besarme, me quede estático, ¿me había amenazado con asesinar a mi hermoso cisne? eso si que no...
La empuje fuertemente, haciendo que tropezara...
-NADIE TOCA A MI NOVIO Y SALE VIVO ¿ENTENDISTE?-rugí con fiereza
-No tengo miedo, después de todo... aquí me vez, estoy libre y Tsuki esta muerta, solo me falta Mitsuki y el camino estará libre para mi-comenzó a reírse...
-Ni creas que lograras tu cometido-masculle entre dientes...
-Oh, pero fíjate, lo voy haciendo, voy ganando, es tan fácil mover unas fichas, ahora mismo, Tsuki esta muerta, Mitsuki esta dolida, puesto que te vio venir hacia mi, vio el beso, ¿que crees que pase? Es lógico, comenzara a llorar, estará frágil, no hay nada mejor que un corazón herido, eso da una buena razón para un suicidio-comenzó a reír
-No lo hará, Mitsuki es lo suficientemente fuerte como para no caer en tus artimañas-asegure- Es mas, apuesto que cantara ahora mismo-sonreí- Y no te preocupes, la cárcel sera poco a lo que realmente pasaras...
Me aleje de ahí viéndola molesta, me acerque al escenario, ahí estaba mi cisne... pero su sonrisa era falsa...
Mierda... Lo había herido....
Cuando termino de cantar, y vi que bajo del estrado, lo abrace, tan fuerte como pude, sentí que se removía entre mis brazos, sabia que no quería mi contacto, pero aun así lo abrace, no lo soltare, yo lo dejare ir...
-Mitsuki... debemos hablar de algo sumamente importante...-suspire
-No, suéltame, no quiero verte, corre coge con Diana si quieres-note que su voz estaba rasposa, algo distinta...
-MIERDA MITSUKI, NO ME DIGAS QUE....-lo bese, lo bese con todo el amor que le tengo, habia arriesgado su propia voz, mi cisne había estado llorando frente a mi y no lo note... soy un estúpido
Sentí como me aparto de su cuerpo...
-No juegues conmigo-me miro sonrojado y lloroso
-Nunca lo haría Mitsuki, yo solo te amo a ti, no me iría con nadie que no sea contigo-lo abrace de nuevo, mientras el lloraba en mi pecho...-Déjame contarte que realmente esta pasando, es un asunto delicado-suspire- Pero debemos esperar a Yuri y a Victor-comente serio
-E-Esta bien-se relajo- pero mas te vale que sea una buena explicación, que si no me encargare que nunca me engañes-su voz se puso seria, aunque seguía rasposa
-Lo se-sonreí
Sus amigas presenciaron toda la escena, me miraban con reproche, pero las comprendía, ellas solo quieren protegerlo...
Sabia que sería la noche mas larga de nuestras vidas...
.........................................................
Holiii
ESTÁS LEYENDO
¿HIJA? DE DOS LEYENDAS (YURI ON ICE)
FanfictionYuri Katsuki, patinador japones, tiene una relación con su entrenador Victor, llamando así la atención del mundo entero... Todo era hermoso, no habían problemas en su relación, pero... Yuri se siente mal últimamente, así que se hace hacer una revisi...