El plan

4.2K 494 181
                                    

Narra Mitsuki:

Después de haber vuelto a ver a mi hermana Tsuki, sabíamos que no podíamos quedarnos de brazos cruzados, después de todo ese hombre querrá llevarnos con el a toda costa por su estúpida obsesión...

-Se lo que piensas, pero es algo imposible-escuche decir a Diana, que la verdad ya no me cae tan tan mal...

-¿por que lo dices?-pregunte curioso

-Su seguridad es impresionante, casi indestructible, te vigilan en todos lados en ese lugar -vi como fruncio el ceño...

- Pero tu debes conocer a ma perfección esa casa ¿verdad? -la mire cómplice...

-Eso es cierto- sonrió- solo necesitó unas hojas y un marcador....

-Cuarto de la izquierda, en el mueble, cajón a la derecha, los encontrarás rápidamente...-sonrei

Inmediatamente sentí los brazos de Yurio rodear mi cintura y acariciar con cariño mi vientre...

-No tendremos bebes hasta que pase un par de años Yurio-hice un puchero

-oh vamos cisne mio...-intento convencerme-

- No, al menos que ese tipo muera de la peor manera no-dije cruzandome de brazos

-¿Pero por que matarlo?-hablo mi madre entrando

-Yuri, el hizo daño, lo mínimo que merece es la muerte-dije molesto

-Mi vida, es mejor la tortura, no se, esconderlo en un sótano, torturarlo día  y noche, hacer que pierda la cordura lentamente, y ver como empieza a rogar por que lo matemos- concluyo Yuri...

A Yurio y a mi nos recorrió un escalofrío...

Mamá puede ser sádico cuando se lo propone...

Diana llegó con el mapa ya hecho de la mansión, dejando a la vista las cámaras de seguridad, y donde estaba cada lugar...

-Debemos entrar sigilosamente, las coartadas están hechas, ya que tenemos competencia ese mismo día, Tsuki se hara pasar por ti, en el momento que te entreguen tu puntaje, y ya que soy primera y es normal que crean que somos enemigos, no dirán nada al respecto si desaparezco, eso nos dará tiempo de ir a la mansión y secuestrarlo para su tortura...

-me encanta como piensan- dijo Viktor mientras besaba el cuello de Yuri...

-Yo estoy de acuerdo con el plan- comentó Tsuki, quien estaba comiendo helado...

-Entonces, este plan lo realizaremos después de que patine, torturemos a ese viejo verde, que pensó que meterse con nuestra familia es cosas sencilla sin llevar represalias....-hable animado
-Hagamosle ver el infierno-siguio Yuri.

-Escuchar como pide piedad...-continuo Víctor

-Veamos como llora del dolor- dijo Diana

-Mientras pierde poco a poco la cordura- Dijo mi dulce hermanita

-Como ruega para que lo Matemos...-sonrio Yurio- me encanta la idea...

Todos asentimos ante lo dicho...

Si Edgar deseaba jugar con fuego, pues de quemaría...

Pero de que va a llorar sangre y rogar a toda clase de Dioses, lo hará...

Ya deseo ver su rostro al vernos...

Se que va en contra de mis principios el hecho de hacerle daño a alguien, pero el de metió con mi familia, se atrevió a violar a mi hermana, a jugar con nuestras mentes...

Oh no, prefería mil veces ir esta vez en contra de sus principios, solo para verlo arder en el infiero que se avecinaba....

************
Holii, mil disculpas si apareció un capítulo antes, me había confundido con mi otro escrito de conquistando a mi omega, pero aquí esta el nuevo cap!!

¿HIJA? DE DOS LEYENDAS (YURI ON ICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora