El inicio del legado

12.3K 1.2K 218
                                    


Narra Mitsuki:

Desde aquel día en que me encontré con Yuri, alias Yurio, todo fue muy gracioso...

Al inicio temía ir sola hasta Tacna, pero gracias a que el apareció, ya no voy sola, el me acompaña...

A veces me hace renegar por que dice que no sirvo para patinar, pero... al final se disculpa a su manera...

Aunque solo hemos ido 1 vez, claro sin contar el día que nos conocimos...

Escucho una música provenir de la sala, ahí esta Yuri mirando al parecer un vídeo...

Pero vaya sorpresa... noto que es el vídeo de Agape vs Eros...

Admito que Yurio no patino nada mal, pero mi madre en cambio...

Wooow...

El es tan... Magnifico...

sus pasos, su mirada... sus sentimientos...

-Yuri Katsuki damas y caballeros... nos presento un excelente EROS...- Decían los comentaristas

El publico le aplaudía, y ahí justo después de aquella presentación, aparecía "el", Yuri apago el artefacto suspirando...

Lo sabia, el extraña a papá, a veces desearía que el viniera hasta aquí y nos abrazara...

Que consuele a Yuri cuando llora o le de valor cuando duda...

Me pregunto... ¿si aprendo a patinar como ellos lo hacían... el vendrá por nosotros?

Oh vamos Mitsuki, sabemos que eso no es posible, nunca fuiste a clases de ballet, tampoco eres flexible, y no tienes el talento para ello

Sono mi celular, al mirar la pantalla sonreí

-Hola mi bella Nicky -dije sonriendo

-No me digas así, te tirare la chancla -dijo "amenazadora mente Nickole"

-Vale vale, dime que ocurre?-pregunte curiosa-

-Emmm veras tengo algo de roche decirlo.. pero quiero ser gimnasta -dijo

Me quede sorprendida por lo que me comento

-Bueno, si tu quieres ser gimnasta yo te apoyare -dije sonriendo

-Que bueno, entonces empezare mañana mismo -dijo entusiasmada

-Pero...-dije sonriendo- Yo tratare de ser patinadora artística -sentí que ella se había caído- etto estas bien?-pregunte preocupada

-Si, solo me sorprendiste -dijo riendo -Entonces tenemos mucho que hacer Mitsuki, Ballet, estiramientos, etc, mucho mucho que hacer...

-Vale, nos vemos Nicky-reí

Cuando colgó la llamada Mire a donde estaba Yuri, el cual miraba de nuevo aquel vídeo en donde patinaba...

-Ukesito -dije en voz alta, notando que el me miraba con los ojos algo llorosos, me sorprendió un poco

-D-Dime hija -sonrió tratando de calmarme...

-......-me quede callada unos instantes, para ir donde el y abrazarlo...

-Prometo traerte la felicidad que te falta Yuri...-dije abrazándolo

-¿eh?, Mitsuki, tu eres mi felicidad -dijo confundido

-Yuri, no solo yo soy tu felicidad... esta tu felicidad.... y la traeré de vuelta, lo prometo ukesito-dije sonriendole...

El me miro confundido, pero igual me sonrió...

Vaya inocencia que aun conservaba mi madre, tanta inocencia que ni cuenta se dio a lo que me refería...

Traeré tu felicidad, traeré a tu amado... Traeré a mi padre...

No importa cuantas veces me tenga que caer, no importa cuantos huesos rotos llegue a tener... 

Solo quiero verte sonreír como en ese entonces lo hacías, ver como esa mirada que a pesar de que expresan un infinito amor...

Reflejan la soledad de no estar con tu Agape...

Yuri... El volverá, es una promesa que no pienso romper nunca...

Es la mas grande apuesta que hice en mi vida, pero daría hasta la poca voz que tengo para verte sonreír...

Y  a mi padre lo traeré de vuelta...

Si el tanto ama patinar... entonces yo seré quien regrese al patinaje...

Este es el inicio de Mitsuki Katsuki, sucesora de Yuri Katsuki...

................................................................................................

Holiii, ella no reconoce a Yurio por que lo ve muy joven, y es media despistada.

¿HIJA? DE DOS LEYENDAS (YURI ON ICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora