Narra Victor:
Mi amado Yuri...
No sabes cuanto te extraño...
Cuanto me arrepiento de aquel día... Tu... Nunca podrías avergonzarme... Yo te amo mi cerdito hermoso...
Aún puedo ver en mi mente todos los momentos que vivimos...
Cada palabra, las promesas, los abrazos, los besos, como cuando te quite tu inocencia...
Oh... Aun me sigo odiando por no haberme quedado, por no consolarte... Pero...
Era por tu bien, sonara estúpido viniendo de mi parte, pero de verdad fue por ello...
Aún recuerdo que querías decirme algo... nunca deje que dijeras una palabra, en cambio yo dije cosas que hasta ahora me arrepiento...
No quise voltear a verte, por que las lagrimas ya habían salido sin mi permiso, y voltearte a ver hubiera sido el fin...
Te hubiera abrazado y nunca te hubiera soltado, pero debía ser fuerte para protegerte mi amor, perdóname, perdón...
Jamas me avergonzarías, ese salto que fallaste no me importo, tu presentación fue hermosa mi amado, pero tuve que decir cosas crueles por que era necesario...
Yurio te vio en el aeropuerto, se sorprendió verte solo, pues siempre estabas conmigo...
Vio que ibas a otro vuelo, pero el no recordó el destino, ya que el nombre se le hacia extraño de pronunciar...
Son 20 años mi vida...
20 años sin escuchar tu voz...
2 décadas sin besarte, y en esos años, no te eh sido infiel...
Te eh buscado por todas partes, con la esperanza de verte...
Buscando país por país, intentando hallarte...
Aún eh ido a Latinoamerica, pero pronto iré... Ya que Yurio... Quiere saber por que hablan tanto de la gastronomía peruana...
Mi niño hermoso...
¿Me odias?
Solo déjame decirte que paso en realidad mi bello cerdito...
-VICTOR MUEVE TU TRASERO, QUE EL AVIÓN NOS VA A DEJAR PRONTO -dijo un molesto Yurio
-Ya voy -dije mirando aquel avión que tenia la bandera de Perú
Narra Yuri:
Otra vez eh vuelto a pensar en ti Victor...
Aunque ya no estés conmigo, aunque me dejaras solo...
No puedo evitar amarte como lo hago...
¿Recuerdas aquellos días en los cuales me alejaba de ti?
Era por que temía ser rechazado por ti...
Por que yo solo era un cerdito y tu... Eras Victor...
Cuando me dijiste que sea tu novio de manera seria delante de Yurio, no pude evitar sentir que era un sueño, mas tu beso hizo que me diera cuenta que era real...
Aun no comprendo...
¿por que te enojaste?
¿realmente te decepcione aquel día?
¿por que no volteaste a verme?
No lo se....
Sonara estúpido... Pero a veces pienso que no volteaste por que tu también llorabas...
Pero también por que me odiabas tanto por avergonzarte...
Cuando nació Mitsuki, mi mundo cambio...
Decidí darle lo mejor a mi niña...
Darle el amor que solo su madre puede darle...
Pero...
Siempre faltaste tu en mi felicidad...
Mi niña tiene ya 19 años...
Y... Pronto cumplirá 20... Es una chica muy activa...
¿Sabes? Ella se parece a ti en muchos aspectos...
Me gustaría verte... Aunque sea de lejos...
Pero... Temo que cuando veas a Mitsuki la alejes de mi lado...
-Mamá, ¿en que tanto piensas? -dijo curiosa mi hija
-Ya sabes hija, aún con los años no eh dejado de pensar en tu padre -dije suspirando
-Mamá, dicen que cuando no dejas de pensar en alguien es por que ese alguien piensa en ti -dijo de repente
-¿eh?- lo mire confundido
-Quizás mi padre este pensando en ti mamá -dijo emocionada
-No creo hija, después de todo... el lo mismo dijo que me odiaba-suspire, y ella me abrazo besando mi mejilla...
Los años pasaron rápido, y mi pequeña ya es una mujer...
En todos esos años no eh dejado de pensar en ti Victor...
¿tu piensas aun en mi?
......................................................................
hello 7u7
ESTÁS LEYENDO
¿HIJA? DE DOS LEYENDAS (YURI ON ICE)
FanficYuri Katsuki, patinador japones, tiene una relación con su entrenador Victor, llamando así la atención del mundo entero... Todo era hermoso, no habían problemas en su relación, pero... Yuri se siente mal últimamente, así que se hace hacer una revisi...