Narra Tsuki:
-Amor cálmate, deja de llorar, los encontraremos, encontraremos a nuestra niña -intento calmarme mi amada -Eres tan frágil...
¡ME HARTE! , ¡ESTOY HARTA DE TODO ESTO!
!¿POR QUE EL TIENE QUE MALOGRAR MI VIDA?!
LO ODIO, LO DETESTO...
-Amor -sentí los brazos de Diana rodearme con suavidad.
No pude decir nada de lo que en mi mente pasa, se que no soy la única con ganas de asesinarlo....
¿acaso no le basto con lo del teatro?
Encima viene este hombre llamado celestino queriendo llevarse a Diana, pero por suerte mi madre y mi padre lograron hacerle entender que ahora es M-I-A
Mi querida y amada hija... Estas con el bastardo de tu donante de esperma, por que no merece que le llames padre, es un ser ruin, un bastardo que lo único que tiene en la cabeza es nada.
!SI NO LE BASTO CON LO DEL TEATRO PUES ENTONCES LLAMARE A ______(tu nombre) PARA QUE JUNTAS TE DEMOS UNA LECCIÓN QUE ROGARAS, QUE DESEARAS HABERTE QUEDADO EN ESE INFIERNO, POR QUE COMPARADO AL QUE TE DAREMOS SERA EL CIELO!
"Oye... ¿ahora si me harás caso?" sonreí de medio lado estando en el pecho de Diana, aquella voz que tantos años me había estado hablando y que ignoraba para evitar caer en la locura de nuevo me estaba hablando... "Te dije que podíamos evitar todo esto.. solo hay que matarlo, mira a todos tus familiares están tristes, es tu culpa, debimos matarlo cuando pudimos"
"vamos" murmuraba esa dulce voz "mátalo" "pero primero hay que ubicar a nuestro nuevo juguete" evite que una sonrisa aflorara en mi rostro, había tomado una decisión que por años evite...
PODÍAS METERTE CON QUIEN SE TE DIERA TU P**A GANA, PERO ESCOGISTE ESPECÍFICAMENTE METERTE CON MIS SERES MAS AMADO DESPERTANDO A LA BESTIA QUE NADIE QUERÍA VER.
Narra Mitsuki:
Viejo verde, te hemos dado mucha ventaja hasta ahora. Pero es tiempo de cambiar el juego..
Los hermanos Katsuki guardamos un bello secreto...
Sentí las manos de Yurio rodearme fuertemente, sosteniéndome, temiendo a que me cayera y me pusiera a llorar de nuevo...
"vamos a jugar con nuestra hermanita, juguemos con el muñeco", de nuevo aquella voz que desde que creí que mi hermana murió no escucho...
Sonreí de medio lado observando a Tsuki, si las cosas iban como creía que irían pues...
A Elard no le quedara mucho tiempo de vida....
Narra Tsuki:
Note la mirada de Mitsuki hacia mi persona, sonrió de medio lado con sus lagrimas en sus ojos, se que estaba dolido, pero ambos nos conocemos tan bien que sabe lo que pienso.
Por años evite que esa voz me manipulara, por mucho tiempo aguarde hacer daño, por que jamas me gusto hacer maldades...
!¿PERO QUE OCURRE CUANDO UN CORAZÓN FRÁGIL SE ROMPE EN REPETIDAS OCASIONES?!
SIMPLE, EL CONTENIDO SALE, JAJAJAJA SALE, EL CONTENIDO TIENDE A SALIR Y DERRAMARSE COMO AGUA...
!¿Te pareció divertido jugar conmigo Elard?!
¿Te pareció acaso entretenido hacer sufrir a mi familia?
Me separe de Diana con cuidado, mientras Mitsuki tomaba mi mano y la besaba mientas sonreía.
Una sonrisa macabra apareció en nuestros labios, mi madre Yuuri solo suspiro, mi padre no comprendía nada...
-Hermanita hermanita -canturreo Mitsuki -¿Es hora acaso?
-Adivinaste hermanito- reí fuertemente llamando la atención de todos -ES HORA DEL JUGAR CON EL JUGUETE NUEVO
****************
holiiiii
ESTÁS LEYENDO
¿HIJA? DE DOS LEYENDAS (YURI ON ICE)
FanfictionYuri Katsuki, patinador japones, tiene una relación con su entrenador Victor, llamando así la atención del mundo entero... Todo era hermoso, no habían problemas en su relación, pero... Yuri se siente mal últimamente, así que se hace hacer una revisi...