Pov Lexa.
Tres dias, tres malditos dias en los cuales no eh tenido ninguna señal de Clarke, comenzaba a ponerme impaciente, estaba sentada en mi trono, hacia rato que ya no estaba recibiendo a nadie, decidí levantarme y salir a mi balcón, observar Polis siempre me tranquilizaba, decidí cerrar mis ojos y dejar que la brisa acariciara mi rostro, note como la tensión iba disminuyendo de mi hasta que escuche la puerta del salón del trono abrase. Abrí mis ojos y espere a que Titus se pusiera a mi lado, sabia que era el ya que nadie entraba sin anunciarse a excepción de el y tal vez Clarke, cielos, esperaba que trajera noticias de Arkadia, en concreto de Clarke. Titus se posición a mi lado y espere a que hablara.
-Heda-Dijo con un ligero tono nervioso en su voz mientras inclinaba su cabeza.
-Que ocurre Titus- Respondi con indiferencia.
-Heda, el rey Roan le envía un regalo.- Dijo este con el tono nervioso aun en su voz.
-Un regalo?.- Dije alzando una ceja mostrando sorpresa en mi expresión. Este asintió como respuesta a mi pregunta y me hizo una señal para que entrara al salón.
Camine y me posiciones frente a mi trono esperando ver ese "regalo" pero no había nada, dirigi mi mirada a Titus y el avanzaba a las puertas mientras les daba la orden a los guardias de la entrada de traer el presente del Rey de Azgeda, Titus se puso a mi lado mientras esperaba mostrando cierto nerviosismo. Fue cuando se abrieron las puertas que note el por que estaba actuando de esa manera, la vi avanzando hacia mi con su cabello rubio cubriendo parte de su rostro, mientras me veía con sus grandes ojos llenos de ternura y me dedicaba una hermosa sonrisa, contuve la respiración desde que entro hasta que se paro frente a mi.
-Heda-Dijo inclinándose ante mi, estaba totalmente sorprendida por su aparición, no podía creer que ella estuviera aquí, después de todo este tiempo, me obligue a abrir la boca y lo único que pudo salir de ella como un leve susurro fue
-Costia.
ESTÁS LEYENDO
La vida es más que sobrevivir
FanfictionQue tal si Lexa no hubiera muerto? Pienso quiero ellas merecían mucho más y que la muerte de Lexa no le hizo justicia a la Heda que es. Como pienso que debería haber sucedido comenzando por el 3x7.