Pov Clarke
En cuanto los primeros rayos de luz se colaron por la tienda acariciando mi rostro desperté, observe alrededor y pude ver que Raven y Harper seguían durmiendo, pero no encontraba rastro alguno de Octavia, decidí ponerme mis botas y salir, fuera de la tienda había algunos terrestres que cargaban leña para preparar el desayuno, camine directo a la tienda de Indra para preguntarle si sabia algo de Octavia, estaba a unos metros de distancia de la tienda de Indra cuando un sonido de motor me dejo helada, ese sonido solo podía provenir de uno de los todo terreno que utilizaban los exploradores de Arkadia, Indra salio rápidamente de su tienda y me miro con preocupación, grito a un grupo de terrestres para que se acercaran con ella a la entrada de TonDC y yo encamine tras ella, el vehículo se paro a unos cuantos metros de la entrada y de el se bajaron Octavia y Lincon. Nuestras caras debieron ser un poema en ese momento ya que Octavia sonrío con suficiencia.
-Necesitaban transporte para ir a Polis?
-Octavia-dije sorprendida-donde lo conseguiste?
-Se nos ocurrió anoche a Lincon y a mi, pensamos que si nos estaban buscando, tal vez hubieran mandado a exploradores con los todo terreno.
-En esto llegaremos mas rápido a Polis- Dijo Lincon.
-Eso fue brillante chicos.-respondi con orgullo y felicidad- Octavia,Lincon, vayan por sus cosas ustedes vendrán conmigo a Polis.
-Alto ahi Clarke.- Dijo mi madre tras de mi con los brazos cruzados y con Kane al lado-Realmente piensas que voy a dejarte ir sola ?
-Mamá, no voy a ir sola, Octavia y Lincon irán conmigo.
-Tambien ire yo- respondió indra.
- y yo Abby.-Dijo Kane extendiéndome una mochila-Clarke debe ir, es la embajadora y nosotros iremos con ella.
-Muy bien, si no queda mas remedio.- dijo mi madre resignaba ante la comitiva que planeaba marcharse conmigo a Polis.- Preparen sus cosas, pueden irse después de comer algo, que les parece?
Todos asentimos en señal de aprobación y nos dirigimos a preparar nuestras cosas para ir a Polis,cuando entre a la tienda Raven y Harper ya estaban listas y tenían sus cosas preparadas, después de explicarles lo sucedido le dije a Raven que si podía armarnos un par de radios para mantenernos comunicados desde TonDc hasta polis, ella en el acto saco un par de walkies, que trata preparados desde Arkadia, me los entrego y salimos en busca de mi madre, cuando la encontramos le di uno de los radios y le explique que Raven vendría con nosotros y que los demás se querían y ayudarían a proteger TonDC por si a Pike se le ocurría atacar, ella asintió y fuimos a comer algo, después de el desayuno nos dirigimos al todo terreno y comenzaron a subir,me despedí de mi madre con un abrazo y subí, en la parte delantera iban Kane e Indra y en la parte trasera un poco apretados Octavia, Lincon, Raven y yo, definitivamente ganaríamos tiempo lleno en el todo terreno, comenzamos a movernos y nos dirigimos rumbo a Polis.
ESTÁS LEYENDO
La vida es más que sobrevivir
FanfictionQue tal si Lexa no hubiera muerto? Pienso quiero ellas merecían mucho más y que la muerte de Lexa no le hizo justicia a la Heda que es. Como pienso que debería haber sucedido comenzando por el 3x7.