Pov Lexa.
Había pasado un mes desde que habíamos puesto fin a la rivalidad entre los terrestres y los Skykru, había estado bastante ocupada entre los entrenamientos de Clarke y los tratados que estábamos estableciendo con su pueblo, esta noche tenia preparado algo para nosotras, quería estar con el amor de mi vida. Termine mi labor de ese día como comandante, aunque la labor del comandante sea eterna, decidí ir a nuestra habitación, antes de ejecutar a los enemigos, le había prometido a Clarke que no la dejaría salir de la cama y ansiaba con cumplir esa promesa. Con todo el trabajo que teníamos y con todos sus viajes a Arkadia apenas y habíamos tenido tiempo para estar juntas, cosa que me mantenía irritada algunos días, sobre todo los días en el que partía hasta que volvía a pisar Polis.
Clarke había llegado hace unas horas y no había podido verla aún, rápidamente m dirigí a nuestra habitación, abrí la puerta y ella estaba ahí, esperándome ella se levantó rápidamente del sofá y corrió a mis brazos, yo la recibí con mucho gusto.-Te extrañe mucho.- dijo mientras hundía su cabeza en mi cuello.
-Yo también te extrañé amor.- respondí mientras la abrazaba fuertemente
-Estoy aquí Lexa, soy toda tuya.-dijo seductivamente
Sonreí
-No sabes lo que me alegra escuchar eso-respondí- la acerque a mí y la bese, la bese con pasión, mi cuerpo ansiaba el de Clarke desde que salió de Polis hace 5 días.Nuestras lenguas jugaban dentro de nuestras bocas, nuestras manos comenzaron a desasearse de nuestras ropas, hasta que Clarke se separó y me miró juguetona mente.
-Yo lo hago.- dijo mientras sonreía con malicia.
Clarke comenzó a quitarse lentamente la ropa, de una manera muy seductora, bajo lentamente sus pantalones hasta quedar en ropa interior, se quitó las botas y las dejo a un lado, comenzó a subir su camisa lentamente hasta que se la quitó y la tiro, se acercó a mí y comenzó a quitarme la armadura, yo me propuse a ayudarla, desabrocho mi pantalón y metió mis manos bajo mi blusa, su contacto con mi piel era sumamente excitante, me la quito y me dejo en sujetador, Clarke se quitó el suyo.
-Lo quieres?-dijo juguetonamente.
Yo me acerqué a ella y se lo quite, pase mis manos por sus perfectos pechos y los observe mientras mordía mi labio.
-Puedes probarlos comandante-dijo seductoramente.
Yo le tome la palabra, comencé a depositar suaves besos sobre ellos, cosa que hacía que Clarke soltara pequeños gemidos de placer, comencé a lamerlos y Clarke soltó un gemido algo más fuerte, eso provoco demasiada excitaciones en mí y comencé a morderlos y jugar con ellos. Las manos de Clarke bajaron hasta mi pantalón y sus manos de adentraron por mis bragas, el contacto con mi sexo hizo que gimiera pegada a sus pechos.
-Desaste de el.- ordenó Clarke, y quién era yo para desobedecer a la princesa de Arkadia.
Rápidamente me quite las botas y baje mis pantalones hasta quedar en ropa interior.
-Esto es injusto.- dijo Clarke mientras quitaba mi sujetador.- perfecto.
Yo la bese y la tumbe a la cama, mis labios recorrían su cuerpo y ella se estremecía bajo estos, mis labios llegaron hasta su entrepierna y comenzaron a besarla, Clarke soltó un gemido.
-Lexa.-dijo gimiendo- no me tortures.
-Como la princesa ordene.-respondí
Mi lengua comenzó a lamer su sexo, Clarke temía de placer, mientas mi lengua probaba el magnífico sabor de Clarke mis manos jugaban con sus pechos, apretando y jalando levemente los pezones, Clarke se estremecía y arqueaba su cuerpo en señal de que le gustaba, mientras lamia su interior una de mis manos bajaron para poder acariciar su clitoris, los gemidos de Clarke venían acompañados de mi nombre, note como se tensaba, estaba a punto de llegar al órganos, deje que su sabor me embargará para después introducir mis dedos, los comencé a mover rápidamente logrando que Clarke tuviera un segundo Orgasmo, ella gimió y grito mi nombre, mis labios se posiciona ron sobre los suyos besándola con pasión.
-Es mi turno.- dijo sensualmente
Las manos de Clarke acariciaron mis pechos y después bajaron sus labios, entre lamidas y mordidas hacía que uno que otro gemido se escapase de mi boca, bajo lentamente y cuando estaba cerca de mi sexo, come si a recorrerlo con los labios, esto era una tortura.
-Clarke.- dije entre gemidos.
-si comandante? .-dijo sonriendo por lo que estaba provocando en mi.
-no juegues conmigo.-respondí con voz entrecortada
-nunca comandante.
Después de esas palabras su lengua comenzó a introducirse lentamente en mí y comenzó a lamer, con suaves movimientos, pronto introdujo dos dedos y comenzó a moverlos lentamente, mi cuerpo se movía instintivamente con sus movimientos a lo que ella los movió más rápido haciendo que mi cuerpo se arqueara, mi cuerpo se tensó dejando ir una ola de placer por todo mi cuerpo, Clarke sacó sus dedos empapados de mí y los lamió. Volvió a introducirlos y con una mano tomó la mía para llevarla a su sexo, quería que lo hiciéramos juntas, con mucho gusto metí mis dedos dentro de ella y comenzamos a movernos con un ritmo suave, hasta que estos se fueron convirtiendo en una danza de placer, llegamos al orgasmo juntas. El Resto de la noche, como había prometido, no había dejado a Clarke descansar, habíamos pasado la noche haciendo el amor entre caricias y besos.
-vas a acabar conmigo comandante.-dijo con la voz entrecortada
-Te dije que no te dejaría descansar.-respondí juguetonamente.
-Espero que hagas esta promesa más seguido.- respondió sensualmente.
-sabes que si por mí fuera, lo haría todas las noches a Clarke.
- Y eso me encantaría.- dijo mientras se colocaba sobre mí para besarme.
-Clarke.-dije ente besos.
-Uhmm.- respondió ella mientras continuaba con los besos.
-Necesito preguntarte algo.
Ella dejo de besarme y me miro desde arriba, me incorporé, hasta quedar sentada con Clarke sobre mi.
-que ocurre?.-respondió
-Clarke kom Triku.- comencé a decir.- quisieras unir tu vida y la mía por el resto de nuestros días?
ESTÁS LEYENDO
La vida es más que sobrevivir
Fiksi PenggemarQue tal si Lexa no hubiera muerto? Pienso quiero ellas merecían mucho más y que la muerte de Lexa no le hizo justicia a la Heda que es. Como pienso que debería haber sucedido comenzando por el 3x7.