Pov Clarke
Sali de la sala del trono dejando a Lexa y Titus solos, me encamine rumbo a mi habitación para descansar un rato, tenia pensado terminar aquel retrato de Lexa, desde el día que la capte durmiendo no dibujaba y tenia ganas de hacerlo, entre a mi habitación y note que alguien estaba dentro del cuarto de baño, tome un cuchillo que estaba en la mesa y me dirigí a ver quien era, cuando me acerque salió una chica del baño y pego un brinco al verme.
-Wanheda, mis disculpas.-dijo con nerviosismo mientras agachaba la cabeza- no pretendía asustarla, eh venido a limpiar su habitación.
Suspire aliviada y deje el cuchillo sobre una mesa que estaba cerca de mi cama.
-No te preocupes, es que no sabia que estarias aqui.
-Si prefiere puedo volver luego Wanheda.- dijo aun con la cabeza agachada como señal de respeto.
-No, continua, me sentare en el sillón para no estorbarte.- dije mientras tomaba mi mochila y me dirigía al sillón. Saque mi blog de dibujo y un trozo de carboncillo, terminaría el dibujo de Lexa después, la iba a hacer que posara para mi, comencé a trazar finas lineas hasta que comenzaron a formar la ciudad de polis, la chica que estaba limpiando mi habitación paso a mi lado y vi como admiraba el dibujo.
-Te gusta?.- le pregunte con una sonrisa en mi rostro.
-Es muy bonito Wanheda.- respondió devolviéndome el gesto.- Nunca había visto a alguien que dibujara tan bien.- dijo a manera de cumplido y note sinceridad en sus palabras.
-Muchas gracias.-respondi con un leve rubor en mis mejillas.- desde que llegue a la tierra no lo hago muy seguido.
-Si se me permite preguntar Wanheda.-dijo tímidamente.- como es?
-Como es que?.-pregunte algo confusa.
-Vivir en el cielo.
Bueno...realmente no sabría describirlo.- dije pensativa- estábamos acostumbrados a estar ahí, no era gran cosa para nosotros en realidad.- respondí sincera.
-Cuando era niña.- comenzó a decir.- siempre me preguntaba que había ahí arriba, por las noches veía al cielo y me imaginaba viviendo en una estrella.- dijo con un tono de ilusión.
Sonreí ante ese comentario.
-Cuando yo era niña soñaba con venir a la tierra.- dije sonriendo.
Ella me devolvió la sonrisa, en realidad nunca antes había tenido una conversación a si con nadie, ni siquiera con Lexa, ella no era de las personas que se abría fácilmente.
-Por que no te sientas.-le dije a la chica mientras le señalaba un sofá.- Me gustaría saber mas sobre la tierra, ya sabes, sus costumbres y me gustaría escuchar mas sobre tus sueños de vivir en las estrellas.- comentaba mientras le regalaba una sonrisa.
La chica se sonrojo ante mis palabras y con voz nerviosa dijo
-No quiero molestarla Wanheda.
-No te preocupes, en realidad me gustaría la compañía, si a ti no te importa.
-Por supuesto Wanheda.- dijo mientras tomaba asiento.-Que le gustaría saber?
-No lo se, cuéntame, de que nación eres?
-Soy de la nación del bosques Wanheda.- respondió con un deje de orgullo en su voz.
Sonreí ante esto, ella era Triku, tal vez podía ayudarme a conocer mejor las costumbres de su pueblo.
-Tu conocías a Anya?
- A si es Wanheda, ella era la líder de nuestro clan.
-Entonces también conocías a la comandante antes de...bueno, ser la comandante.
Ella se sonrojo un poco ante la mención de Lexa.
-A si es.- respondió timidamente.- solíamos jugar juntas antes de que fuera llamada al conclave.
-No me imagino a la comandante jugando.- sonreí mientras la imagen de una pequeña Lexa se formaba en mi mente.
-Bueno... ella siempre fue reservada, no era como las demás, era la segunda de Anya.
Justo cuando iba a preguntarle algo mas sobre Lexa llamaron a la puerta.
-Adelante.- dije lo suficientemente fuerte para que me escuchara.
Cuando la puerta se abrió pude ver a Lexa, la chica se paro rápidamente del sofá y se le quedo viendo.
-Clarke, venia a preguntarte si...-Lexa se paro en seco cuando vio a la chica.- Costia?.-dijo sorprendida.- Que haces aquí?.
ESTÁS LEYENDO
La vida es más que sobrevivir
FanfictionQue tal si Lexa no hubiera muerto? Pienso quiero ellas merecían mucho más y que la muerte de Lexa no le hizo justicia a la Heda que es. Como pienso que debería haber sucedido comenzando por el 3x7.