Pov Lexa.
Desperte con los gritos de Raven, note que Clarke no estaba a mi lado y me levante de un brinco de la cama, salí a ver que ocurrida.
-Necesito hablar con la comandante.- decía Raven molesta.-Es urgente.
-Déjenla pasar.- dije con tono serio.
Raven entro a la tienda y se paro frente a la mesa para tomar aire.
-Que ocurre Raven?.- dije con mi tono habitual.
-Es Clarke.
Esas palabras recorrieron mi cuerpo como una descarga eléctrica.
-Que ocurrió ?.- dije algo preocupada.
-Necesitamos a Kane y a Abby, necesito contarle a los tres.
Rapidamente me encamine a la puerta y le dije a uno de mis guardias que fueran por ellos, regrese al lado de Raven y un minuto mas tarde ellos estaban ahí.
-Que ocurre comandante?- dijo Kane en cuanto entro a la tienda.
-Raven?.- dijo Abby sorprendida.
-Habla.- le dije a Raven en tono frío.
-Bien solo no se la carguen con la mensajera.
Raven comenzó.
-Clarke tenia un plan para detener esto sin ningún herido, ella, Octavia y Murphy se adentrarían en Arkadia y se llevarían las bombas.
-Que?.- dijo Abby preocupada.
-No solo eso.- respondió Raven.- Matarían a Pike.
-Raven, como pudiste dejar que se marcharan?.- dijo Kane.
-Es Clarke, Kane, los tres saben que cuando se le mete algo a la cabeza no para hasta conseguirlo.
Yo caminaba alrededor de la habitación y me limitaba a escuchar, por eso había estado tan distante, durante el camino lo había planeado, estaba realmente molesta, cuando volviera la amarraría y dejaría a un ejercito vigilándola.
-Habíamos quedado que se comunicaran conmigo por radio en 2 ocaciones, antes de entrar a Arkadia y al salir, tendrían 15 minutos para entrar y salir, cumpliendo su objetivo, si no se comunicaban conmigo después de ese lapso yo esperaría 5 minutos mas, ese era el tiempo estimado, si no lo hacían eso quiere decir que algo salió mal y tendría que avisarle a ustedes.
-No se comunico?.- dije con preocupación.
-Si lo hizo.- respondió Raven.- 9 minutos antes de lo planeado.
-Eso es bueno entonces.- dijo Abby.- están bien.
-Bueno, no lo se, Clarke me dijo que había cambio de planes, que quería que los despertara y les contara lo que había planeado por que había descubierto algo que nos serviría.
-Entonces Clarke y los demás vienen para acá?.- dijo Kane algo aliviado.
-No exactamente, iban a ir por Octavia que era la que se encargaría de las bombas, le pedí que seguiremos el procedimiento del primer plan, que se comunicara conmigo cuando se cumpliera el lapso de los 15 minutos, si no lo hacia esperaría 5 como margen.
-Y cuando tienen que comunicarse.- dije parándome frente a Raven.
Ella saco el walkie y lo puso en la mesa, vio su reloj y respondió.
-Ahora.
Eran los 5 minutos mas largos de mi vida, no paraba de caminar alrededor de la habitación, había mandado a llamar a Indra, Kane y Abby le estaban explicando lo ocurrido mientras Raven esperaba al lado del radio.
ESTÁS LEYENDO
La vida es más que sobrevivir
FanficQue tal si Lexa no hubiera muerto? Pienso quiero ellas merecían mucho más y que la muerte de Lexa no le hizo justicia a la Heda que es. Como pienso que debería haber sucedido comenzando por el 3x7.