Pov Clarke.
Cuando desperte aun no comenzaba a amanecer, Lexa se estaba poniendo su vestimenta habitual de comandante de espaldas a la cama , cuando noto que me despertaba se giro para verme.
-Buen dia Clarke.- dijo acercándose a mi para depositar un beso en mi frente.
-Buen dia cariño.-respondi sonriendo.
-Necesito que vengas conmigo, tengo que mostrarte algo.- decía mientras terminaba de abrochar sus botas.
Me pare de la cama y comencé a quitarme el vestido, este cayo suavemente por mi figura y note los ojos de la comandante sobre mi, cuando me gire para verla de frente ella estaba a muy poca distancia, coloco una mano sobre mi cuello y me atrajo hacia ella para besarme, nos besábamos apasionadamente y con su otra mano iba recorriendo mi cuerpo desnudo, esto causo en mi un escalofrío, note como su mano se ponía en mi pecho y solté un suave gemido, ella sonrió con su boca aun pegada a la mía, cuando sentí su mano bajar por mi abdomen supe lo que estaba dispuesta a hacer, sonreí ante esto y abrí un poco mis piernas para darle acceso, justo cuando se disponía a tocarme, alguien llamo a la puerta y nos sobresaltamos.
-Heda.- era Titus.
Lexa solto un bufido y se giro avanzando a la puerta, antes de abrirla volteo para asegurarse que estaba cubierta, capte su mirada en mi cuerpo aun desnudo y tome mis cosas para después entrar al cuarto de baño, escuche como se abría la puerta y Titus comenzaba a decirle algo a Lexa que no llegue a escuchar. Me puse la ropa interior y el pantalón de cuero que me había mandado a traer, junto con una blusa blanca, y me agache para ponerme mis botas, me acerque al cuenco con agua para lavar mi rostro, una vez que termine, regrese a la habitación y vi a Lexa sentada en el sofá sosteniendo el cuchillo que llevaba la primera vez que la vi cuando entre en esa tienda en TonDC.
-Clarke.- dijo Lexa mientras se ponía a mi lado.- Acompañame.
Lexa guardo su cuchillo y comenzó a caminar con rumbo a la puerta, salimos de la habitación y recorrimos el pasillo hasta llegar a las escaleras, comenzamos a bajar hasta que llegamos a un piso por debajo de la entrada por polis, era un camino bastante largo considerando que la torre de polis tenia 60 pisos y este sótano, recorrimos unos pasillos hasta situarnos frente a una puerta que contenía un infinito. Lexa hizo una reverencia con la cabeza y después abrio la puerta. adentro era como una especie de santuario, no fue hasta que vi la cápsula espacial que realmente me sorprendí.
-Lexa.- dije sin quitarle los ojos de encima a la cápsula.-Como llego esto aquí?
-La primera comandante llego en eso del cielo.- dijo restándole importancia.
A mi mente llego una historia sobre una estación que había dejado de funcionar y habían decidido quitarla del arca, mi mente comenzó a trabajar a mil por hora hasta que Lexa me hablo.
-Clarke, ven aqui.
Camine hasta situarme a su lado.
-Que ocurre?
Lexa abrio un ropero, dentro había muchas armaduras.
-Estas son las armaduras de los ex comandantes, elige una.
-Que elija una?.-dije algo confundida.
-Iras a la guerra Clarke, elige una de las armaduras, puebatelas y elige con la que te sientas mas a gusto.
Con ayuda de Lexa comencé a probarme armadura tras armadura, hasta que después de 7 encontré una que me quedaba a la medida, era ligera y compacta, casi como la de Lexa. Ella sonrió al verme con eso puesto.
-Que ocurre?
-Esa.- dijo señalando mi armadura.- fue la de la primera comandante, yo también elegí esa la primera vez, antes de que me hicieran la mía.
ESTÁS LEYENDO
La vida es más que sobrevivir
FanfictionQue tal si Lexa no hubiera muerto? Pienso quiero ellas merecían mucho más y que la muerte de Lexa no le hizo justicia a la Heda que es. Como pienso que debería haber sucedido comenzando por el 3x7.