Todo es por mi pueblo.

4.9K 370 25
                                    

Pov Octavia. 

Le había dado el radio a Raven y me había puesto a seguir quitando piedras,, teníamos que hacernos paso y llegar hasta Clarke antes de que algo malo le sucediera, mis manos estaban llenas de cortadas pero tenia que seguir, se abrió un hueco ante nosotros.

-Parad.- grito Indra.

-Que sucede- pregunte algo irritada?

-No podemos seguir.- Podríamos derrumbar de nuevo todo y sellarla por completo. 

El hueco era pequeño, y no había mucha gente pequeña entre los Triku

-Yo quepo por ahi.- dije mirando el agujero.-Indra déjame ir, tengo que ir y ayudar a Clarke. 

-Muy bien.- respondio.- nosotros aremos lo posible por seguir con esto, intentaremos alcanzarte. 

Rapidamente me quite mis espadas y se las pase a Indra, una vez que entre ella me las paso por el agujero, estaba dentro, comencé a correr en dirección a los ascensores, tenia que encontrar a Clarke rápido, corrí un par de kilómetros y justo al doblar me detuve en seco y retrocedí.Clarke estaba atada y amordazada, en el suelo, Pike y 4 hombres la rodeaban, Costia estaba sentada a su lado, esa maldita perra me las iba a pagar, intente escuchar lo que decían pero no pude, tenia que llegar hasta ella, Pike le dijo algo a Costia y ella asintió, se levanto y comenzó a caminar rumbo a donde me suponía que el ejercito de Lexa estaba, Pike pateo a Clarke y un nudo se me hizo en el estomago, tenia ganas de ir y cortarle la cabeza, sus guardias la alzaron y comenzaron a arrastrarla, tenia que seguirlos. 

Pov Lexa. 

En cuanto Kane me había dicho lo que había ocurrido, instintivamente comencé a caminar hacia donde el desgraciado y sus guardias tenían que estar, Clarke y Costia estaban encerradas en los túneles y yo tenia que salvarlas, escuche a Kane venir con el resto de los guerreros a una distancia prudente de mi, sabia que estaba molesta. caminamos unos cuantos kilómetros y me detuve en seco, Pike estaba parado ante nosotros y Clarke estaba tumbada en el suelo, Costia tenia unas esposas y una fina linea de sangre en la boca, dos guardias estaban al lado de ella. 

-Pero si es la poderosa comandante.- dijo Pike mientras apuntaba su arma a Clarke.

Gruñí y comencé a caminar hacia el. 

-Ah no.- detente o la mato.

Me detuve rapidamente. 

-Suelten sus armas.- dijo obsevandome. 

Tire mi espada y kane bajo su arma. 

-Veo que también sabes acatar ordenes.-dijo con tono autosuficiente.- muy bien.

La sangre me hervía, tenia que encontrar la forma de llegar hasta Clarke, de salvarla. 

-Ahora comandante.-decía Pike mientras el guardia tomaba a Costia y la ponía al lado de Clarke.-Elige, quien morirá primero?

El tipo estaba jugando conmigo, quería que yo eligiera, si matar al amor de mi vida o a la persona que había amado antes de Clarke.

-Que te parece si mueres primero tu.- dijo Octavia sosteniendo su espada en la garganta de Pike.-Suelten las armas.- Ordeno a los guardias. 

Pike asintió con la cabeza y estos lo hicieron.

-Tu también.- dijo Octavia haciendo que Pike tirara su arma.

-Agarrenlos.- Kane y un par de guerreros se acercaron a los guardias de Pike y los agarraron.

Pike sonrío

-Que es tan gracioso.- dije co un tono tan serio que note como recorría un escalofrío por su cuerpo. 

-Todo esto es por mi pueblo comandante.- dijo mientras sacaba algo de su pantalón.- y mi muerte y la de ustedes será por el bien común.

Pike apretó el botón del mando y cerro los ojos, no ocurrió nada. Abrio los ojos y con ojos como platos comenzó a apretarlo de nuevo.

-Que rayos ocurre?.- seguia apretando al botón.

Me acerque a el.

-Supongo que ese el detonante de las bombas no?

-Como sabes de las bombas?.- dijo sorprendido. 

-No funcionan, al parecer no todo tu pueblo esta de tu lado.- señale con la mano a 2 guaridas y le dije que lo cogieran.- llévenselo, recibirá su castigo. 

-Gracias.- le dije a Octavia sinceramente. 

Costia se paro rapidamente y corri a abrazarme, esto me tomo por sorpresa, pero antes que pudiera corresponder el abrazo Octavia la había alejado y la tenia en el suelo.

-Octavia.- dije molesta.- que crees que haces?

-Esta maldita perra fue la que nos traiciono.- dijo molesta- ella destruyo la entrada del túnel para impedirnos el paso, ella entrego a Clarke con Pike. 

Esas palabras me tomaron por sorpresa, mire a Costia y vi que ella estaba nerviosa y asustada. 

-Llévensela- dije a dos guerreros. 

Rapidamente me acerque a Clarke y note que tenia el hombro empapado en sangre, le habían disparado, la alce rápidamente para llevarla de regreso a la torre de Polis donde su madre podría curarla. 


La vida es más que sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora