Escape

6.6K 414 21
                                    


Pov Clarke.

Tres dias, tenia tres días de estar encerrada en esta celda completamente sola, Pike había decidido tenerme apartada de los demás para que no intentara armar un plan de escape, lo que no sabía es que ya lo tenia, Miller venia a dejarme la comida por las tardes iba a aprovechar una de esas visitas para liberarme, en cuanto Monty liberara a Octavia, Murphy y Lincon, nos encontraríamos en la enfermería para a si poder escapar por una de las paredes e ir a pedir refuerzos a Polis. Aun teníamos que ver como librarnos del bloqueo por que la orden de Lexa fue muy especifica, matar a todo skycrew que intentara cruzar, tendríamos que ocuparnos de eso después de salir de aquí. No podía evitar pensar en Lexa, la extrañaba demasiado, no podía dejar de pensar en sus ojos verdes, como me miraban con amor y deseo, en su sonrisa, esa sonrisa que era exclusivamente mía, en sus caricias, en sus labios, esos labios tan suaves que me transportaban a lugares inimaginables y ahí estaba yo divagando sobre la comandante, sobre el amor de mi vida cuando la puerta se abrió de repente. 

-Clarke, es ahora o nunca, vamos.- decía Miller desde la puerta. Me levante rápidamente y camine en su dirección.- Toma.- me dijo mientras me extendía una pistola, .-Vamos, rápido, solo tenemos unos minutos.

-Gracias Miller.- dije mientras tomaba el arma.- Caminamos fuera de la celda y recorrimos el camino hasta la enfermería, todo estaba muy tranquilo por ahí.

-Miller,por que esta todo tan tranquilo?- dije que un tono algo nervioso, no me fiaba de esta tranquilidad. 

-Pike esta en una reunión con Bellamy y los demás guardias, pero solo tenemos unos minutos antes de que comiencen a hacer su rutina de inspección, vamos.- dijo mientras cruzábamos el pasillo y doblábamos a la derecha, la enfermería estaba cerca, de repente sentí que alguien me tomo del brazo eh instintivamente lance un golpe.

-Joder princesa-era Murphy que se agarraba la nariz donde al parecer le había dado.

-Cielos Murphy, lo siento mucho, no fue mi intención- dije mientras le tomaba la mano para ver mejor el golpe.

-No te preocupes Clarke, será mejor que nos demos prisa, Octavia y los demás ya nos deben estar esperando.- Me tomo de la mano y me jalo para que apresurara el paso.

 Estábamos llegando a la puerta de la enfermería cuando escuchamos una de las puertas abrirse y de ella salían dos guardias, instintivamente me prepare para disparar cuando la puerta de la enfermería se abrió dejándome ver a Octavia, Lincon,Raven,Monty, Harper, Kane y a mi madre, cielos, mi madre, tenia tanto de no verla, entramos rápidamente y esta cerro las puertas, me solté de Murphy para abrazar a mi madre.

-Cielos Clarke, te extrañe tanto mi niña.- Decía mi madre mientras me apretujaba en un fuerte abrazo. Me separe de ella y me voltee a ver a los demás

-Rubia, te extrañe- esta vez fue Raven que mientras decía eso me abrazaba.

-Yo también te extrañe Raven.

-Chicas, vamos es hora de irnos, pueden entrar en cualquier momento-decía Kane mientras quitaba el pedazo de pared para poder salir. 

La primera en entrar fue Octavia, seguida de Lincon, Harper,Monty y Raven, después entraron Miller y Murphy seguidos de mi, pude ver como mi madre y Kane nos seguían  y ya dentro se detenían para poder poner de nuevo la pared. Continuamos el camino hasta que salimos y pude ver que estábamos en la parte trasera de Arkadia, me incorpore y vi como Raven hablaba con alguien por un walkie para pedirle que cortara la electricidad del alambrado, cuando comenzaron a salir escuche la alarma de Arkadia sonar y a los guardias salir por la puerta principal, se habían dado cuenta que escapamos, teníamos que darnos prisa. 

Una vez todos fuera comenzamos a correr en dirección del bloqueo, pudimos visualizar como abrían el alambrado para salir a buscarnos, necesitábamos ocultarnos antes de que nos encontraran, corrimos lo mas rápido que pudimos hasta que  sentí como una bala rozaba por mi hombro, di un grito de dolor y sostuve mi hombro con la mano para intentar parar la hemorragia, vi como Murphy paraba y apuntaba al guardia que me había disparado y de un tiro acababa con su vida, comenzó a correr de nuevo hasta situarse a mi lado y hacerme un guiño, dándome a entender que el cubría mi espalda. Seguimos corriendo hasta que pude visualizar a unos terrestres que estaban custodiando el bloqueo, escuche a Octavia gritarles algo en su idioma que entendí como "Indra, necesitamos hablar con Indra" Rápidamente uno de los terrestres atravesó el bloqueo en busca de su líder, nos paramos justo enfrente del otro terrestre  mientras intentábamos recuperarnos.

-Clarke-Dijo mi madre con preocupación en la voz- Tu hombro, déjame ver.

-Estoy bien mamá, podrás revisarme una vez dentro del bloqueo. 

En eso apareció Indra escoltada por dos de sus guardias, nos miro a todos y se dirigió a Kane.

-Que pasa Kane?

-Indra, necesitamos que nos dejes cruzar, escapamos de Arkadia, las cosas se están poniendo muy feas, necesitamos hablar con la comandante.

-Indra- esta ves fue Octavia la que hablo.- Por favor, necesitamos llegar a Polis cuanto antes, necesitamos avisarle a Lexa lo que esta ocurriendo.

Muy bien-respondio Indra.- Déjenlos pasar!!- Grito Indra a los guardias que custodiaban el bloqueo.

Una vez que estos nos dejaron pasar caminamos alrededor de 2 kilometros hasta llegar a TonDc, ordeno que nos prepararan una tienda para descansar y que mi madre pudiera revisarme el hombro, partiríamos al amanecer, mi madre revisaba mi hombro mientras Kane, Indra y Octavia discutían lo que estaba pasando en Arkadia, no tenia idea de que estaba sucediendo pero por la mirada de Indra supe que no seria nada bueno. Después de discutir nos invito a salir a la fogata a comer algo, cuando salí con mi hombro ya vendado, vi a Raven sentada junto con Murphy,Harper,Monty y Miller en una pequeña hoguera apartados de los demás, camine hasta donde estaban y cuando llegue me senté al lado de Murphy.

-Hey, gracias por lo de hace rato-Dije

-No es por que princesa, estamos a mano-respondio este.

-Que tal el hombro Clarke?-dijo Raven mientras me tendía un trozo de algo asado.

-Estoy bien Raven, gracias.- responde mientras tomaba el trozo y lo llevaba a mi boca, 

No había notado lo hambrienta que estaba, saboree la carne y deje que su sabor me embargara.Los chicos mantenían una conversacion sobre todo lo que había sucedido, se estaba poniendo al día, yo participaba brevemente de esta, asintiendo o soltando algún comentario sobre lo que discutían, no podía parar de pensar que mañana partiría a Polis y que volvería a ver a Lexa, volvería a tenerla entre mis brazos, eso era en lo único que podía pensar. Después de un rato decidimos que seria mejor ir a dormir, Raven, Harper y yo nos dirigimos a la tienda donde me había curado mi madre, ya que esa seria la destinada para las chicas, mientras los chicos se metían a otra que estaba al lado, me tumbe en la improvisada cama y me dispuse a cerrar los ojos y dejar que el cansancio y el sueño se apoderaran de mi.  

La vida es más que sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora