Pov Clarke
Sali con Lexa rumbo al comedor, ella no había comido nada y yo no había podido probar nada mas que un bocado, tenia muchas ganas de tomar su mano y entrelazar nuestros dedos, pero no podía ya que ella no era de expresar sus sentimientos o emociones en publico, a si que me contuve y seguí caminando, llegamos al comedor y vi que mi madre seguía ahí, solo que ahora estaba con Kane. Lexa y yo nos dirigimos a la mesa y nos sentamos frente a ellos.
-Comandante.- dijo Kane inclinando su cabeza con respeto hacia Lexa.- le estaba comentando a Abby sobre su decisión.
Lexa asintió y se sirvió algo de comida.
-De verdad no hay nada mas que se pueda hacer comandante?.-dijo mi madre con un tono de suplica.
-Lo lamento Abby, pero como ya le dije a Kane, le eh dado demasiadas oportunidades a Arkadia.
Mi madre asintió ante sus palabras y se giro para verme, note como me veía con algo de asombro, a si que comencé a hablar mientras Lexa comía.
-Mamá, tengo que decirte algo.-solté mientras jugaba con mis dedos por debajo de la mesa.
-Bueno.-dijo Kane, Yo me voy, iré a ver a Indra, me esta entrenando en combate cuerpo a cuerpo.
Nos despedimos de Kane y el se fue.
-Y bien?.-solto mi madre.- que me querías decir?, es sobre lo que me dijiste en tu habitación ?
Lexa also la mira un momento para mirarme a mi y después a mi madre.
-Abby.- dijo Lexa.- Quisiera invitarte a cenar esta noche en el piso de la comandante.- dijo con su habitual tono serio.
-Seria un honor comandante, a que se debe la invitación?
Lexa me miro y supe que era el momento para soltar todo.
-Mamá, Lexa y yo... estamos juntas...
Mi madre also una ceja y parecía no entender, después de un momento asimilando mis palabras me miro y después a Lexa.
-Eso es algo que me esperaba.- soltó mi madre.
Lexa y yo nos miramos sorprendidas.
-Como dices Abby?.- respondió Lexa
Mi madre nos miro y sonrío, se dispuso a contestar.
-Bueno, no es que ustedes sean discretas, aunque traten de ocultarlo. Todos nos hemos dado cuenta de como se miran.- nos señalo.
Lexa y yo nos sonrojamos ante esto, es verdad que yo veía a Lexa y aveces me perdía mientras lo hacia, y también se que a ella le ocurría lo mismo...pensándolo bien, creo que si somos algo obvias.
Lexa se aclaro la garganta.
-Bueno, si me disculpan, tengo un par de asuntos que atender.- se levanto de la mesa.- Espero que vengas esta noche a cenar con nosotras Abby.
-Por supuesto comandante.
-Pues llamarme Lexa.
-Muy bien, Lexa.- dijo mi madre sonriéndole
Lexa asintió.
-Nos veremos después Clarke.
Tras esas palabras abandono la habitación. Mi madre y yo nos quedamos charlando un rato mas, sobre como se habían dado las cosas con Lexa y sobre como había estado todo en TonDC, después de un rato decidí que era hora de irme a duchar y descansar un poco, a si que me dirigí a la habitación que compartía con Lexa, pero en mis planes no estaba cruzarme con mis amigos, que cuando me vieron, lo primero que hicieron fue sacarme de la torre para ir a dar un paseo por polis.
ESTÁS LEYENDO
La vida es más que sobrevivir
FanfictionQue tal si Lexa no hubiera muerto? Pienso quiero ellas merecían mucho más y que la muerte de Lexa no le hizo justicia a la Heda que es. Como pienso que debería haber sucedido comenzando por el 3x7.