Pov Lexa
Me sorprendió mucho ver a Costia en la habitación de Clarke, note la cara de sorpresa de Clarke cuando mencione el nombre de Costia, al parecer aun no se habían presentado.
-Bueno yo...-decia Costia con nerviosismo.- Solo estábamos hablando Le... Heda.-se corrigió de inmediato, al darse cuenta de su error se dirigió hacia Clarke..- Wanheda, si ya no se le ofrece nada, puedo retirarme?
-Eh... si claro.- respondió Clarke aun sorprendida por la revelación.
-Con su permiso.- camino hasta situarse frente a mi .- Heda.- dijo seguida de una reverencia, mientras caminaba hacia la puerta.
Cuando escuche que la puerta se cerro, me dirigí a donde Clarke se encontraba sentada para sentarme a su lado.
-Clarke.- dije mientras tomaba sus manos.- estas bien?
-Si.- respondió la rubia saliendo de su sorpresa.- estuvimos platicando y nunca se me ocurrió preguntar su nombre.
-De que hablaban?.- Dije con curiosidad.
-Pues... comenzamos hablando de mis dibujos y terminamos hablando de ti-
-De mi?.- dije con cierta incertidumbre.- Que hablaban de mi?
- Bueno, no de ti de ti, es solo que... le pregunte de que nación era y me dijo que era triku, entonces deduje que podrían tener la misma edad y le pregunte si te conocía antes de que fueras Heda.
-Oh.- fue lo unico que alcance a responder.
-Te incomodo que preguntara sobre antes de que fueras Heda?.- pregunto mientras acariciaba mi mano con su pulgar.
-No, no es eso.-respondí mientras jugaba con sus dedos.- es solo que, si quieres saber algo de mi, puedes preguntármelo Clarke-
-Lo siento, no pretendia averiguar sobre tu pasado, solo fue algo que surgió en la conversación.
Nos quedamos en silencio mientras jugaba con sus manos, note que Clarke me veía.
-Ahora que lo pienso Lexa, no sabemos mucho la una de la otra sobre nuestro pasado.-dijo con tono curioso.
-Que quieres saber?.-respondi mirándola a los ojos.
-No lo se, me gustaría escuchar de ti, de tu infancia, saber como eras antes de ser la comandante.- dijo con dulzura.
Me quede pensando un momento, realmente no recordaba mucho, toda mi vida fui entrenada para ser lo que era, fui entrenada para ser la comandante, Clarke separo nuestras manos para tomar mi rostro.
-Si no me quieres contar esta bien Lexa.-dijo antes de depositar un pequeño beso en mis labios.- no tenemos por que hablar de eso.
-No es que no quiera contarte Clarke, dije poniendo mi mano sobre la suya.- Es que realmente no recuerdo mucho de eso, toda mi vida giro en torno a ser entrenada, a la conclave y después ascendí como comandante.
-Muy bien.- dijo depositando otro pequeño beso sobre mis labios.- ahora dime, que venias a preguntarme?
-Eh?-pregunte con cara de estupefacción.
-Cuando entraste, dijiste que venias a preguntarme algo.-Clarke me miro con ternura mientras intentaba recordar.
-Es verdad, venia a preguntarte si querías ir a conocer Polis, ya sabes acompañarme a caminar por el pueblo.
-Eso me encantaria.- dijo mientras se ponía de pie.- No eh tenido la oportunidad de conocer la ciudad, me gustaría verla mejor, tal vez a si consiga otra perspectiva para mi dibujo.
-Estabas dibujando Polis?
-Bueno, queria terminar de dibujarte a ti.-dijo con un ligero rubor en las mejillas.- pero como estabas ocupada preferí dibujar la ciudad.
-Tal vez luego pueda ayudarte con tu dibujo sobre mi, pero tendrás que enseñármelo.- dije con diversión.
-Es un trato.- dijo mientras me extendía la mano para ponerme de pie.
Mientras bajamos para salir a las calles de polis, comencé a recordar pequeños fragmentos de mi infancia, como me convertí en la segunda de Anya, en mi entrenamiento con los demás natblidias, en todas las decisiones que me vi obligada a tomar, mi vida siempre se había basado en eso, en prepararme para ser la comandante y posteriormente en ocupar el cargo, siempre había sido solo eso, Clarke quería saber de mi, pero ella ya lo sabia todo, incluso mas.
ESTÁS LEYENDO
La vida es más que sobrevivir
FanficQue tal si Lexa no hubiera muerto? Pienso quiero ellas merecían mucho más y que la muerte de Lexa no le hizo justicia a la Heda que es. Como pienso que debería haber sucedido comenzando por el 3x7.