Pov Clarke.
Estaba empezando a obscurecer, Lexa había ordenado que me trajeran un vestido para esta noche, era un vestido negro con dorado, realmente era muy parecido al que había usado cuando nos unimos a la coalición, solo que este era algo mas corto. Dado que no había visto a Lexa desde el desayuno decidí tomar un baño, esperaba que llegara antes de que lo hiciera, a si hubiera podido convencerla de que lo hiciéramos juntas. Una vez que termine comencé a vestirme, el vestido se acopaba a las curvas de mi cuerpo, creo que Lexa realmente disfrutara eso, sonreí ante ese pensamiento decidí que me peinaría como terrestre, a si que decidí comenzar a hacerme las trenzas, según me había dicho Titus, cenaríamos en una de las salas y Lexa nos alcanzaria ahí, cuando estuve lista decidí ir en busca de mi madre, la habitación que compartía con Lea estaba al final del pasillo a si que para llegar al elevador que estaba del otro lado tenia que cruzar por unas 6 habitaciones que estaban distribuidas a los lados y por el salón del trono, cuando pase por ahí note que no había guardias y la puerta no estaba cerrada completamente, me acerque para entrar y ver a Lexa, pero me detuve en cuanto escuche las voces.
-Heda,esta usted segura?-Era la voz de titus.
-Completamente.- respondió Lexa en tono serio.
-Muy bien Heda, entonces a si se ara, daré la orden para que preparen las cosas.
-Partiremos al amanecer.- sentencio Lexa.
Un impulso de entrar recorrió mi cuerpo y cuando me disponía a hacerlo escuche la voz de mi madre.
-Clarke?.- dijo mientras se acercaba a mi.
Me aparte de la puerta y camine hacia ella.
-Iba a buscarte.- conteste.
-Estas bien?.- dijo mientras me miraba de arriba a abajo.
Creo que no me percate de que había utilizado un tono serio.
-Si mamá, todo bien.- respondí poniendo una sonrisa en mi rostro.
Mi madre, que no parecia muy convencida asintió.
-Te ves muy guapa cariño.-dijo mientras me tomaba del brazo.
-Gracias mamá.
La guie hasta la sala donde seria la cena y había unos cuantos terrestres ahí preparando la mesa, cuando nos vieron entrar todos inclinaron la cabeza en señal de respeto y continuaron los preparativos. Lexa se había lucido realmente con la cena, la mesa estaba completamente de llena de comida desde frutos hasta pescado y carnes, había varias botellas con un liquido morado, era vino. Mi madre y yo nos acomodamos en uno de los sillones y comenzamos a charlar mientras esperábamos a Lexa.
Pov Lexa.
Había estado todo el día debatiendo con Kane e Indra los planes para atacar a los Skykru, Kane insistía constantemente que Clarke tenia que estar en esta reunión, ya que ella era una magnifica estratega y había sido su idea, Indra había estado de acuerdo con Kane, pero desde el primer "no" que había salido de mi boca ella dejo de insistir. La reunión había concluido, se había decidido que Murphy, Raven, Octavia y Lincon, partirían con nosotros mañana a primera hora a TonDC donde con el resto de los embajadores trazaríamos nuestro plan de ataque. Le había ordenado a Titus que mantuviera esto con discreción, al principio le había extrañado mi petición pero después comprendió que quería decir en realidad.
-No le dirás a Clarke,cierto?.-dijo mientras me repasaba con la mirada.
Asentí.
-No quiero meterla en esto.
-Creo que no se le puede dejar fuera de esto Heda, es su pueblo.
Yo sabia que era el pueblo de Clarke, pero también sabia que esto seria violento, los Skykru opondrían resistencia y ellos tenían armas de fuego, mas rápidas y precisas que nuestras lanzas y cuchillos, yo estaría en el frente de la guerra y sabia que si Clarke se enteraba iba a obligarme a llevarla conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La vida es más que sobrevivir
Hayran KurguQue tal si Lexa no hubiera muerto? Pienso quiero ellas merecían mucho más y que la muerte de Lexa no le hizo justicia a la Heda que es. Como pienso que debería haber sucedido comenzando por el 3x7.