Despedida

14.9K 578 45
                                    

Pov Clarke.

Los rayos del sol acariciaban suavemente su bello rostro, ese rostro que no me cansaba de admirar, después de lo sucedido pensé que no debería abandonar polis, que no sería capaz de irme de su lado, pero tenía que hacerlo, tenía que arreglar el caos que Pike había desencadenado, tenía que encontrar la forma de una vez por todas demostrarle a mi pueblo que no somos distintos de los terrícolas, que podemos coexistir, llevarnos bien, encontrar la manera de crear paz para por fin estar de una vez por todas con la mujer que amo. El rostro de Lexa denotaba una paz que nunca le había visto, se mostraba tan relajo que ni parecía que fuera la poderosa Heda, comandante de los ahora 13 clanes.

Clarke- dijo abriendo esos hermosos ojos verdes en los cuales me pierdo-Clarke- repitió con una sonrisa pícara mientras me sacaba de mis pensamientos .
-Que ocurre?- dije
-En qué estabas pensando?
-En ti, bueno en nosotras,bueno en lo sucedido- dije con mis mejillas un tanto coloradas por la pena.
- Y que pensabas sobre mi? O nosotras? O lo ocurrido ?- dijo con una sonrisa y un leve tono burlón.
-te estás burlando de mi comandante?- le respondí alzando una ceja y sonriendo ante esta Lexa llena de buen humor.
-anda ya, cuéntame Clarke- dijo mientras con su mano acariciaba mi rostro y me miraba con sus ojos llenos de ternura.
-pues, que se me está haciendo difícil abandonar Polis, no quiero dejarte Lexa- su semblante cambió tras escuchar esas palabras, se tornó serio y con un deje de tristeza en sus ojos.
-Ya- contestó en tono serio mientras se sentaba en la cama dándome la espalda- pero lo tienes que hacer por tu pueblo Clarke, te necesitan.
-Lexa- dije mientras me incorporaba y veía como buscaba su ropa para comenzar a vestirse - mírame si?- ella seguía vistiéndose ignorándome completamente, me envolví en las pieles y me puse frente a ella- Lexa, por favor no te pongas a sí, no ahora.
-como quieres que este si no? Yo sé que lo que haces es por tu pueblo pero, no los ayudaste ya mucho?
-pensé que eso te gustaba de mí - dije mientras llevaba mi mano derecha a su mejilla mientras la otra sujetaba las pieles que me cubrían. Al decir esto nuestras miradas se conectaron, hace mucho que podíamos entendernos perfectamente solo con mirarnos, y note como esto le causaba mucho conflicto.
-tienes razón Clarke, yo... lo siento mucho- dijo mientras sujetaba la mano que tenía en su mejilla y la besaba- Será mejor que te vistas, Octavia debe de estarte esperando.
Asentí mientras buscaba mi ropa y comenzaba a ponérmela sentía los ojos de Lexa clavarse en mi piel desnuda, podía sentir como su mirada recorría mi espalda hasta llegar a mi trasero y se quedaba clavada ahí, que bueno que estaba de espaldas por qué me sonroje a tal grado que sentía que en cualquier momento mi cara se caería de la vergüenza. Al cabo de un momento termine de vestirme y al darme vuelta nuestras miradas se cruzaron, y vi su mirada cargada de deseo, cruzó la habitación y se paró frente a mí, a una distancia muy corta llevando su mano a mi cuello y acercándome más para besarme, probar sus labios era como estar en el cielo, podía llevarme de nuevo al espacio y traerme de vuelta en cuestión de segundos, puse mis manos en su cintura para atraerla más a mí si eso era posible, nuestras bocas se abrieron y nuestras lenguas comenzaron una guerra por el control, el beso de fue haciendo más intenso, hasta que me aparté de ella, necesitaba irme y no me lo estaba poniendo nada fácil.

-Lexa... - dije jalando aire mientras miraba esos hermosos ojos verdes.
-lo sé, yo también quería despedirme, vamos te acompañaré a los establos- dijo mientras tomaba mi mano y salíamos de la habitación.



Nota: Hola, bueno este es mi primera historia clexa, eh estado leyendo muchas y yo también quería contribuir con algo a esta gran pareja. Espero les guste mi primer capítulo.

La vida es más que sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora