CAPÍTULO 2: WELCOME TO LA

237 16 8
                                    

CAPÍTULO 2: WELCOME TO LA

Blaine recogió el equipaje en el aeropuerto y salió de la zona de recogida de maletas del aeropuerto. Cooper le había ayudado a organizar todo su viaje e incluso le había comprado el billete. Lo único que había conseguido el menor de los hermanos era que no fuera a buscarlo y lo dejara ir en taxi hasta la casa.

Nada más pasar por una gran puerta, se encontró a muchas personas que esperaban la salida de sus familiares. Lo que más le sorprendió fue un chico alto, rubio, con unos ojos verdes de lo más hermosos y que mostraba un enorme cartel en el que había escrito "Blaine Anderson" y en el que había un dibujo de Ironman y Captain America dándose un beso muy dulce. El moreno sabía quién lo había dibujado. Los dos amigos sonrieron antes de correr a los brazos del otro y darse un abrazo que se ganó muchas miradas, aunque muy pocas fueron despectivas. El rubio levantó del suelo al otro y dio varias vueltas sobre sí mismo.

Cuando Blaine sintió sus pies otra vez en el suelo, miró al otro con la sonrisa más sincera que había tenido en los últimos meses.

–¿Qué haces aquí? Le dije a Cooper que yo me encargaba de todo. –El moreno comentó.

–Bueno... Si olvidamos por un momento lo ofendido que me siento porque no me dijiste que venías a Los Angeles... Eres mi mejor amigo y no iba a dejarte solo. –Sam explicó con tranquilidad.

–Lo siento, estoy tan perdido ahora mismo que no quería decirte que iba a venir por si cambiaba de opinión a última hora. –El ojimiel parecía avergonzado.

–¿Cambiar de opinión? –El rubio lo miró como si le hubiese salido otra cabeza. –Grabar un disco es algo grande, es una oportunidad que no puedes rechazar. Si no sale, no pasa nada, pero al menos debes intentarlo.

–¿Qué más te ha dicho Cooper? –Anderson tenía miedo porque tal vez su hermano había contado algo que no debía.

–No mucho, la verdad. Sólo que está muy orgulloso de ti y que espera que pronto seas más famoso que él.

Los dos amigos fueron hasta el coche de Evans y éste arrancó. Media hora más tarde, llegaron a un bloque de edificios que no le resultaba muy familiar. Subieron hasta el ático y entraron con la llave que Sam llevaba. Blaine tardó muy poco en darse cuenta de que ése no era el apartamento de su hermano.

–¿Qué hacemos aquí? –El moreno preguntó.

–Cooper me contó que te ibas a quedar unos días con él, pero pensé que sería mejor que vinieras conmigo. Aquí no hay prisa, este lugar es demasiado grande para mí, y me encantará volver a vivir contigo. –El rubio parecía tan emocionado que el otro no se pudo resistir.

Después de organizar todo, se sentaron en el sofá a descansar. Al principio estaban en silencio, prestando atención a la televisión, donde se veía un partido de baloncesto.

–Por cierto... Todos están emocionados porque vas a venir y no los he podido detener... Esta noche vendrán a verte y celebrar tu llegada. –El ojiverde se sonrojó un poco.

–Me parece bien, me encantará verlos a todos. –Anderson reconoció y se alegró de tener unos amigos tan increíbles.

–No quiero que te confundas, vas a tener mucha presión. Todos están muy molestos con lo que... ya sabes quién hizo y... bueno, quieren apoyarte. Además, Tina tiene la obsesión de que te sientes solo por lo que quiere ayudar.

Evans no sabía que la asiática tenía razón y que durante las últimas semanas había experimentado demasiada soledad. A pesar de todo, seguía sintiéndola y temía que sería una sensación difícil de olvidar. Sólo podía esperar que sus amigos se ocuparan de que la olvidara porque él jamás podría acostumbrarse.

Esa misma noche, Brittany y Santana llegaron juntas. La rubia se lanzó a los brazos de su amigo con una sonrisa. La latina sonrió porque le encantaba ver tan feliz a su esposa. Después fue Rachel la que llegó y abrazó con fuerza al otro. A pesar de todo, Tina fue la que más tardó en soltarlo porque era la que más había echado de menos a Blaine.

–No me puedo creer, me alegra tanto que estés aquí... Y que sea porque vas a grabar un disco... –La joven se limpió una lágrima.

–Todavía no es seguro que vaya a grabar un álbum, de momento van a hacerme una entrevista y escuchar algunas de mis canciones. –El joven intentó quitarle importancia a la situación.

–Bling-Bling, sólo es cuestión de tiempo, creemos en ti.

Artie y Kitty llegaron poco después y hasta la rubia abrazó al recién llegado a Los Angeles. Mercedes y Marley llegaron a la vez y se mostraron muy felices por estar con su amigo de nuevo.

Pidieron unas pizzas y rápidamente comenzaron a hablar de lo que había pasado en sus vidas. Sin embargo, las risas y el buen ambiente cambiaron cuando el nombre de Kurt surgió en la conversación.

–Lo siento. –Mercedes se disculpó porque en ningún momento había querido hacerle daño.

–Está bien. Es vuestro amigo y no tenéis que sacarlo de vuestras vidas porque me haya dejado. –Blaine intentó estar tranquilo.

–Alto ahí, pequeño Hobbit. Porcelana y yo no hablamos desde que dejé Nueva York y lo mismo podría decirse por los demás... Bueno, excepto por Marley y Kitty, creo que ellas jamás han hablado con Hummel. Sin embargo, a pesar de la distancia, tú te has esforzado en mantenerte en contacto con nosotros tanto por teléfono, redes sociales... Nosotros elegimos bando mucho antes de que tú decidieras venir aquí a vivir. –Santana se mostró tajante.

–No teníais que hacerlo... –Anderson estaba sonrojado.

–Pero queremos. El único motivo por el que quisiera mantener el contacto con él será para ver su cara cuando tengas tu primer número 1 o tu primer Grammy. –Kitty puso una sonrisa un tanto malévola.

–Eso también quiero verlo yo. –Lopez añadió.

–¿Por qué todos dais por supuesto que voy a triunfar? –Blaine estaba confundido.

–Porque eres el que más talento tiene de todos. –Artie afirmó sin la más mínima duda y todos asintieron.

A pesar de que sabían que no lo habían convencido, decidieron cambiar de tema porque no iban a permitir que Kurt o las inseguridades de Anderson estropearan una noche que estaba siendo maravillosa y, sin que el ojimiel lo supiera, ellos esperaban convencerlo para que se quedara. No querían que volviera a Nueva York para vivir solo, sin amigos y personas que se preocupasen de él.

Pero sobretodo, deseaban que triunfara y encontrara su lugar, porque se lo merecía, porque en algún momento tenía que terminar su sufrimiento... Porque en algún momento él tenía que triunfar. Y ellos estarían a su lado porque sabían que

*It don't matter what'll come to be

Our love is all we need to make it through*

*Ya no importa lo que se avecine

Nuestro amor es todo lo que necesitamos para enfrentarlo*

N/A: Es evidente que el amor al que me refiero en la frase de la canción es el de amistad, pero quiero aclararlo por si alguien tiene alguna duda.

Not Alone (Blam - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora