N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar... Me aventuro a decir que llevamos algo más de la mitad de la historia... Creo que serán unos 20 capítulos, no sé seguro todavía...
CAPÍTULO 12: EL REGRESO
Sam estaba muy nervioso. Estaba esperando a Blaine en el aeropuerto. Su mejor amigo volvía a casa después de su aventura en Las Vegas y él estaba deseando recibirlo. Sabía que no lo esperaba ahí, que habían quedado en casa, pero él no podía esperar a tenerlo entre sus brazos.
Tardó poco en verlo salir, acompañado de varios de sus músicos. Sabía que estaba sonriendo inmensamente, pero ese era el efecto que el moreno tenía en él. Esos días habían permitido que aceptara sus sentimientos y pensara en lo que iba a hacer. Había planeado darle a su compañero unos días para que se acostumbrara a volver a su rutina y después se lo contaría.
No sabía si acabarían teniendo una relación amorosa, pero no temía confesar sus sentimientos. En el pasado Blaine había sentido algo por él y no había perjudicado a su relación, por lo que confiaba en que, en caso de no ser correspondido, esta vez tampoco pasaría.
Anderson corrió hacia él, dejando sus maletas junto a sus compañeros. En ese momento lo único que quería era un abrazo de su mejor amigo. Los dos se abrazaron con fuerza, se habían extrañado demasiado. Ese abrazo duró un poco más de lo habitual, pero no estaban preparados para dejarse ir. Blaine cogería cualquier muestra de cariño que le diera el otro y Sam, una vez había asumido sus sentimientos, iría todo lo lejos que le permitieran.
A pesar de que no querían, se tuvieron que separar. El moreno se volvió y se dio cuenta de que sus compañeros los habían alcanzado y le daban sus cosas. El rubio lo ayudó a recoger todo, para ir a casa.
–Tengo tanto que contarte. –El cantante comentó, estaba muy emocionado y su sonrisa mostraba que era inmensamente feliz. –Los conciertos han sido un éxito y las ventas de mis canciones han aumentado. Voy a volver al estudio, durante tres semanas voy a terminar de grabar las canciones y después me voy cuatro meses de gira. Tengo más de 30 conciertos por toda la costa oeste. Voy a estar en muchos sitios y voy a mostrar mi música a tanta gente.
–Blaine, eso es genial. –Evans lo abrazó. Estaba muy orgulloso porque su amigo estaba consiguiendo cumplir sus sueños, pero eso significaba que, tal vez, lo mejor sería esperar para confesar sus sentimientos. No veía oportuno confesarlo y que luego tuvieran que pasar tantos meses separados.
–Además, la prensa ya está empezando a interesarse por mí. ¿Has visto los reportajes que me han hecho? Todavía no he confesado que soy gay, pero supongo que será cuestión de tiempo... No pienso fingir que soy alguien que no soy. –Anderson dijo muy seguro.
–Te mereces todo lo bueno que te está pasando... –Esa vez, Sam fue totalmente sincero.
–¿Vamos a casa? Tengo muchas ganas de contarte todo lo que he vivido en Las Vegas...
Blaine estaba en el estudio de grabación. Debía reconocer que volver a casa le había sentado bien, aunque notaba a Sam más cariñoso de lo habitual. Acusaba a su inminente gira el que pareciera que el rubio quería pasar cada segundo con él. Sin embargo, a él no le molestaba, todo lo contrario. Se sentía tan bien entre los brazos de su mejor amigo que no le importaba nada más.
–¿Tienes un minuto? –Blair le preguntó con una sonrisa. Él asintió y la miró para que supiera que contaba con toda su atención. –Ayer te fuiste a comer con una amiga, ¿verdad?
–Sí, Brittany y yo fuimos a un restaurante. Quiero pasar todo el tiempo que pueda con ellos... ¿Por qué lo preguntas? –El moreno quiso saber.
–Un paparazzi os sacó fotos y se preguntaba si sois pareja. Otra amiga tuya, Santana, ya publicado en Twitter que sois amigos y que ella es su pareja... ¿Vas a aprovechar esto para salir del armario? –La manager quiso saber.
–No quiero hacer un drama de eso... ¿Cómo puedo salir del armario sin hacer un circo? –Anderson estaba dispuesto a dejarse guiar en ese momento.
–La verdad es que lo dejo a tu elección. Creo firmemente que cuanto antes lo digas, menos prensa estará interesada... Y también creo que debería ser lo más normal posible.
–Creo que ya sé cómo lo haré. ¿Crees que habrá algún problema si subo un video a la red de mí cantando Sammy? Un trozo en el que quede claro que canto a un hombre y no a una mujer.
–No hay ningún problema, me parece una gran manera de hacerlo.
Sam llegó a su casa y se dio cuenta de que Blaine parecía nervioso. Todavía no le había dicho lo que sentía, no pensaba hacerlo hasta que pudiera pasar tiempo con él tras la confesión. Temía que, si se lo decía y no era correspondido, la distancia haría daño a su amistad. No iba a permitir eso.
–¿Va todo bien? –El rubio quiso saber.
–Sí... Han salido unas fotos de Brittany y mías comiendo en Internet y Santana ya ha aclarado que ellas son pareja, pero no se ha abordado mi sexualidad... Quiero confesar que soy gay de una manera original... Había pensado en que, tal vez, podía cantar un trozo de Sammy y subirla a Internet para que todos vean que canto canciones de amor a chicos. –El moreno confesó.
–Me parece una gran idea. –Evans lo apoyó.
–El problema es que... Bueno, ya has hecho público que somos amigos y si dedico una canción a un tal "Sammy" todo el mundo sabrá que es sobre ti y pensarán que... Tú y yo... –Anderson se sonrojó, era lo único que le preocupaba.
–¿Crees que me va a preocupar que piensen que somos pareja? Blaine, no me importa lo que piensen los demás... Me importa lo que sientes tú... Si quieres salir del armario con un video tuyo cantando una canción dedicada a mí, sólo hay una cosa que puedo decir. ¿Quieres cantar solo o quieres que te acompañe? –Sam preguntó con total sinceridad.
–Creo que será mejor si canto yo solo... ¿Puedo usar tu guitarra? ¿Podrías ser tú el que grabe la canción? –El moreno preguntó.
–Claro.
El rubio se fue a su habitación para buscar la guitarra. En cuanto volvió, su amigo la cogió y él se preparó para tocar la canción.
I've seen his face
I've heard his name
I've lost my place and he's to blame
And I can't stand it
When I'm staring in his eyes
And he's not looking back
It ain't a big surprise
I've heard music,
I've heard noise
I wish that he could hear his voice
The way that I do
When I go to sleep at night
And dream my life away
But he's gone when I awake
Sam miró embelesado a Blaine mientras éste cantaba la canción. En ese momento el rubio supo que era correspondido. La manera en que lo había mirado su amigo mientas cantaba demostraba que esos sentimientos que describía no habían acabado y eso llenó su corazón. No quería decir nada todavía, porque la gira seguía siendo una sombra sobre esa posible relación, pero sí estaba dispuesto a que, cuando él acabara el rodaje, unirse a su amigo en la gira y, dependiendo de cómo fueran las cosas, comenzar esa relación que ambos se merecían.
ESTÁS LEYENDO
Not Alone (Blam - boyxboy)
FanficLa soledad persigue a Blaine y él sólo quiere huir de ella...