EPÍLOGO

206 17 8
                                    

N/A: Muchas gracias por leer y comentar... Aquí traigo el epílogo... Os agradezco todo el apoyo que me habéis dado, ha sido maravilloso escribir esta historia. Creo que es una de las que menos ha sufrido Blaine, pero aun así hemos tenido una historia bastante buena... Ya tengo pensada la siguiente historia... Y puedo decir que vuelvo a "mis orígenes" en cierto sentido... Ya lo descubriréis...

EPÍLOGO

Blaine estaba sentado junto a Marley en el estudio de grabación. Ella había conseguido un contrato en la discográfica de su amigo gracias a su apoyo y, por si eso no era poco, había accedido a cantar una canción para su primer álbum.

Habían pasado dos años desde que Anderson comenzara su primera gira y su vida era casi perfecta. Sam y él estaban tan enamorados como el primer día y, aunque habían tenido algún problema, nada había sido lo suficientemente fuerte para romper su relación.

All or nothing

All or nothing

At all

All or nothing*

–Es hermosa. –Evans llegó y besó la mejilla de su novio. Éste le sonrió con cariño.

–Ya está lista para salir, la discográfica quiere que sea el primer single, por lo que saldrá a la venta pronto. Vamos a grabar el vídeo la semana que viene. –El moreno informó.

–Aún no sé cómo agradecerte todo lo que estás haciendo por mí. –Ella comentó.

–No he hecho nada que tú no habrías hecho por mí. Sólo necesitabas que alguien te escuchara y yo me encargué de ello. Sé que vas a triunfar y yo podré decir que te descubrí. –Blaine sonrió ampliamente, contento de que su amiga también tenía su oportunidad.

–¿Creías que lo había hecho por Mercedes y no lo iba a hacer por ti? –Sam se sentó a su lado y pasó su brazo por los hombros de la chica.

–Pero Mercedes ya tenía un contrato discográfico y él sólo tuvo que grabar la canción en su disco y el vídeo. Por mí ha hecho más. –Ella argumentó.

Blair entró y sonrió al ver a los tres. Ella había aceptado ser la manager de Marley también y entre ella y Anderson habían conseguido esa primera oportunidad a la joven. La verdad era que casi todo había sido cosa del joven. Su éxito le había puesto en una posición en la que podía pedir casi cualquier cosa, que la productora se apresuraría a conseguirlo. Si él hubiera sido más prepotente, esa petición podría haber pasado desapercibida, pero, como seguía siendo el humilde y sencillo Blaine que habían conocido dos años antes, se habían tomado muy en serio esa petición. Bueno, esa y el dúo con Sam, que grababan esa misma tarde, para el segundo disco del joven.

–¿Estáis listos para vuestra canción? Va a ser algo histórico, la primera pareja gay en grabar un dúo original y romántico en un disco. –Ella estaba realmente emocionada. No sólo iban a cantar juntos, iban a hacerlo de forma acústica y grabada como si fuera una actuación. No iban a hacerlo de la forma tradicional, habían preparado un estudio con un piano para Blaine, una guitarra para Sam y dos micrófonos. La canción sería grabada sin cortes y sin otros instrumentos acompañándola. De hecho, el videoclip sería esa misma grabación, había tres cámaras preparadas para eso, dos listas para obtener un primer plano de cada uno y otra con un plano de los dos. Por eso habían puesto pétalos de rosas por el suelo y sobre el piano y los habían puesto uno junto al otro, de manera que había poca distancia entre ellos.

Los tres fueron al estudio, donde les esperaba el productor. La pareja entró al estudio y se sentaron en sus sitios. Se miraron con complicidad y esperaron a la indicación de que podían comenzar. El primero en tocar fue Sam y poco después lo siguió Blaine. Ese momento era tan especial para los dos que no paraban de sonreír y mirarse.

Not Alone (Blam - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora