CAPÍTULO 6: VISITA INESPERADA

192 19 6
                                    

CAPÍTULO 6: VISITA INESPERADA

Todos estaban muy ocupados con el videoclip cuando Mercedes recibió una llamada de Kurt anunciando que iría a hacerle una visita. Ella estaba encantada, a pesar de todo él seguía siendo su mejor amigo, pero después de ver lo mal que estaba Blaine cuando había llegado a Los Angeles, temía que su presencia afectara al cantante.

Sin embargo, nada pudo hacer y, antes de lo que esperaba, recibió a su invitado en su casa. Después de comentar varias cosas, ella le explicó que tenía que ir a un recado. A ella y Tina les habían encargado que eligieran el vestuario. Cuando Hummel se enteró de que iba a ver tiendas con Cohen-Chang, insistió en acompañarlas, aunque él no sabía qué tipo de compras tenían que hacer.

Tina no se mostró nada feliz al ver a Kurt y no se molestó en disimularlo. Su situación era muy diferente porque su mejor amigo era Blaine y, aunque mientras Hummel había ido al McKinley se habían llevado bien, nunca habían sido muy íntimos.

Entraron en la primera tienda, una con ropa sólo de mujeres. Buscaban ropa para Brittany, Santana y Rachel, que en ese momento se encontraban ensayando la coreografía. Todo tenía que ser perfecto, porque un buen videoclip podía ser un gran escaparate para su carrera.

–Este es genial para Brittany, el color realzará sus ojos y la falda se moverá con el baile. –Tina exclamó nada más ver un vestido azul que era un body con una falda de tul que se movía con bastante facilidad.

–Hay una versión en rojo... ¿Crees que Santana querrá llevar algo así? –Mercedes comentó mientras miraba el vestido en ese color.

–Voy a preguntar si tienen en otro color para Rachel. De esa manera, las tres llevarán el mismo vestido, pero diferenciadas. –La asiática añadió.

–Si no, Rachel también puede llevar el rojo. Brittany será la protagonista junto a Blaine. –La otra aclaró antes de que se marchara.

–¿De qué estáis hablando? –Kurt preguntó ya que hasta ese momento sólo había visto lo que hacían sus amigas.

–Te lo contaré porque te acabarás enterando igualmente. Blaine vino a Los Angeles porque iba a grabar un disco, pero unos problemas económicos han hecho que de momento sólo haya grabado unas canciones que pronto saldrán a la venta. No tiene presupuesto para el videoclip y nosotros nos hemos ofrecido para ayudar. –Jones explicó.

Como era de esperar, Kurt acudió a la cena que habían organizado para reunirse esa misma noche. Tina había avisado a Blaine y en el fondo esperaba que éste no iba a dejar que su ex le quitara también el pasar una velada con las personas que tanto le estaban ayudando.

Santana arrugó la nariz como si estuviera oliendo algo desagradable al ver a Hummel entrar como si fuera el dueño de todo. Sam pasó su brazo por los hombros de Blaine de manera protectora. No sabía en qué punto estaba su mejor amigo, pero no iba a dejar que nada lo hundiese en la tristeza otra vez. Cooper, que se había convertido en un fijo en esas reuniones, acarició la pierna de su hermano para mostrarle su apoyo.

Kurt notaba el pequeño rechazo, pero intentó disimular. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que todos estaban haciendo a su ex el protagonista de la noche, él decidió llamar la atención. Estaban hablando del rodaje del vídeo y él encontró la manera de intervenir.

–Mi novio, Peter, tiene un papel en una serie de televisión. Es actor profesional y tiene muchísimos fans... Tal vez podría hablar con él para que te ayude. –Hummel ofreció con una sonrisa. No es que no le gustase que Blaine triunfara, pero no le gustaba que siempre le eclipsara.

–Ni en tus mejores sueños. –Cooper comentó de mal humor.

–¿Perdona? Tú novio tiene un papel en una serie, pero... ¿Ha llegado a decir una frase? –Santana preguntó con malicia, su sonrisa mostraba que sabía de lo que hablaba.

–Tiene muchos fans y seguro que si participa en el vídeo... –Intentó explicar, pero la latina no iba a permitírselo.

–Yo tengo más fans que él... Y no entro en los que tienen Sam y Cooper...

–Chicos... Os agradezco que luchéis por mí... Sin embargo, me encargo yo... Kurt, estoy muy contento por que hayas encontrado un novio y seas feliz... Yo tengo a mi familia y amigos y con eso me basta... No me interesa ni conocer a tu novio, mucho menos dejarle que participe en mi videoclip. Ahora... Coop, ¿has conseguido hacer el paso que ayer no te salía?

La conversación siguió en el trabajo puesto que era ese mismo domingo cuando rodaban. Todos se sintieron orgullosos de que Blaine se mostrara fuerte y seguro, rechazando ser humillado nuevamente por Hummel. Sabían que era cuestión de tiempo que superara todo y encontrara a alguien que lo amara.

Kurt estaba a punto de ir al aeropuerto para volver a Nueva York, pero antes decidió hacer una visita a Blaine. Tenía que saber la verdad sobre lo de su disco, no podía creer que hubiera llegado tan lejos mientras él seguía luchando haciendo papeles secundarios en Broadway. No era que Anderson tuviera más éxito, su discográfica no confiaba en él lo suficiente para grabar el álbum completo. Sin embargo, creía que tenía tanta suerte que seguramente acabaría teniendo éxito... Porque para su desgracia, Blaine siempre tenía todo lo que quería y lo eclipsaba en todo lo que hacía.

A pesar de todo, sabía que había una cosa que podía hacer. Conocía a su ex lo suficiente para saber que todavía estaba enamorado de él y podía aprovecharse de esa situación para hacerle daño. No podía soportar que muchos de sus amigos habrían elegido su bando y lo ignoraran o trataran como la noche de la cena.

Cuando la puerta se abrió, se sorprendió al ver a Sam. Sabía que vivían juntos, pero sospechaba que estaría trabajando.

–¿Qué haces aquí? –El rubio preguntó de mal humor.

–He venido para hablar con Blaine. –El castaño explicó, intentando mantener la calma.

–No está aquí. Artie le ha conseguido un pase para que vea los estudios donde rodaremos el videoclip. –El ojiverde tenía una sonrisa maliciosa. Estaba satisfecho de que su mejor amigo no tuviera que enfrentarse con él.

–¿Realmente vais a hacerle el videoclip? ¿No os dais cuenta de que su carrera musical ha fracasado antes incluso de comenzar? –El mayor dijo algo enfadado.

–No, Kurt. Blaine sólo necesita una oportunidad para enamorar al mundo entero. Su voz, sus movimientos, su personalidad... Tiene todo lo que tú desearías tener y te duele que todos estemos volcados con el proyecto... ¿Me equivoco? –Evans se cruzó de brazos y apoyó su hombro en el marco de la puerta. Estaba disfrutando de ese momento. Como amigo de Anderson, le había dolido todo lo que el hombre que estaba frente a él le había hecho. Durante mucho tiempo se había controlado porque respetaba los sentimientos del moreno, pero ya no tenía motivos para callar lo que realmente opinaba.

–Yo quiero ser actor de Broadway, no un cantante que toca en bares cutres para poder pagar el alquiler. –Hummel estiró su espalda y levantó la cabeza con orgullo.

–Pero no te importaría vivir una vida como la que puede vivir Beyoncé o Lady Gaga, ¿verdad? Y sabes que Blaine va a conseguir todo ese éxito y todo lo que eso trae... Y lo único que quieres hacer es dañarlo con la esperanza de que se hunda y desperdicie esta oportunidad, pero... ¿Sabes qué? Ninguno de nosotros te lo vamos a permitir... Me gustaría decirte que nos vemos en otro momento, pero prefiero que no sea así. –Sam entró de nuevo en su casa y cerró la puerta sin esperar la respuesta del otro.

Not Alone (Blam - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora