CAPÍTULO 17: SEBASTIAN SMYTHE

172 18 9
                                    

N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar... Esta semana dos capítulos... La verdad es que lo tenía ya preparado y he pensado... ¿Por qué no? Espero que la siguiente actualización sea el jueves, aunque no prometo nada...

CAPÍTULO 17: SEBASTIAN SMYTHE

Blaine tenía muchas ganas de llegar a Washington. Allí tenía un amigo al que deseaba ver. Sebastian había vuelto a su vida hacía poco y hablaban de vez en cuando. Sabía que había sido uno de los primeros en comprar entradas para verlo en los dos conciertos que daría en esa ciudad. Estaría tres días allí, y el último día, Sam por fin se uniría a él en la gira.

Estaba emocionado porque esos tres días iban a ser fantásticos, por eso se bajó del autobús a toda prisa nada más llegar a la ciudad. Había avisado a su amigo y le había propuesto verse a solas antes del concierto.

Por eso habían quedado en la cafetería del hotel donde se hospedaba el moreno. Éste estuvo esperando a que llegara su amigo, tomando un café, cuando lo vio aparecer. Sonrió al levantarse para abrazarlo. No sabía que lo extrañaba tanto hasta ese momento. Por supuesto que sus sentimientos por él estaban muy lejos de lo que sentía por Sam, más bien parecía que se estaba reencontrando con cualquier Warbler, Puck o cualquiera de sus otros amigos de New Directions.

Se acercó para darle un abrazo, que duró algo más de lo normal porque se habían echado de menos. Era extraña esa sensación porque habían perdido contacto entre ellos, pero lo pasado en su último año en Ohio no podía empañar que habían sido grandes amigos antes del incidente del Slushie.

Se sentaron y comenzaron a charlar como si nada hubiera pasado. Sebastian le contó lo bien que le iban las cosas, que estaba preparándose a conciencia para ser político intentando conseguir una triple licenciatura en ciencias políticas, derecho y economía. Blaine le contó cómo había sido su época en NYADA y cómo había conseguido el contrato con la discográfica, aunque mantuvo que la canción la había compuesto en sus años de instituto porque su relación con Sam no estaba todavía definida del todo.

–Veo que Sam sigue siendo tu mayor inspiración. –La sonrisa del castaño reflejaba que sabía más de lo que estaba diciendo.

–Es mi mejor amigo. –El moreno sonrió algo incómodo.

–Ya veo... Un mejor amigo con el que sales a cenar y al cine, al que besas y con el que tienes sexo... Sí, suena exactamente como una gran amistad. –Smythe sonrió al ver sonrojarse al otro.

–No tenemos sexo... Aunque no negaré que nos hemos besado. –Anderson confesó.

–Cuéntame todo, creo que necesitas hablar con alguien. –Sebastian cambió a una sonrisa más cálida. Escuchó con atención lo que había pasado entre Sam y su amigo, sin perderse esa sonrisa enamorada, ese brillo en sus ojos color avellana y ese ligero sonrojo en las mejillas. No había duda de que su amigo cambiaba su expresión corporal al hablar del hombre del que se había enamorado. –Eres muy afortunado... En dos días vas a verlo y vais a hablar todo. No sé cómo decidiréis llevar vuestra relación, pero seguro que vais a ser muy felices.

–¿Realmente crees que vamos a ser pareja? –Los ojos de Blaine se iluminaron.

–Por lo que me has contado, él siente lo mismo y está deseando reunirse contigo para no tener que empezar vuestra relación a distancia. No tienes de qué preocuparte... Ojalá yo encuentre a alguien así para mí... –El castaño suspiró y su amigo agarró con firmeza su mano que estaba descansando sobre la mesa.

–Lo encontrarás, sólo necesitas paciencia... ¡Mírame a mí! Pensaba que todo estaba perdido y de repente el amor de mi vida me dice que me corresponde y tengo más esperanza que nunca de ser feliz. –El moreno mostró su apoyo.

Not Alone (Blam - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora