CAPÍTULO 20: HAWAII

180 21 9
                                    

N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar esta historia. Último capítulo, aunque habrá un epílogo que espero publicar esta semana o, como tarde, la que viene... Espero que os guste...

CAPÍTULO 20: HAWAII

La gira de Blaine fue todo un éxito y los medios de comunicación pronto se hicieron eco de que Sam lo acompañaba en las últimas semanas. La pareja disfrutó de estar juntos y aprovechaban cada segundo a solas para sentirse más cómodos en el aspecto físico de una relación amorosa.

Sin embargo, después del último concierto, se fueron a Hawaii para disfrutar de unos días juntos y a solas para poder darle rienda a su amor. Nada más entrar a la habitación que compartirían, quedaron encantados.

Como los dos eran famosos y tenían éxito, decidieron darse un pequeño capricho y escoger una de las suites del hotel. Era amplia y tenía acceso directo a la playa, con grandes ventanales a través de los cuales entraba la luz, aunque contaba con grandes cortinas que proporcionaban la privacidad necesaria para no ser vistos desde la playa. Toda la decoración era de colores claros, principalmente blancos y arenas. Había una gran cama King Size, dos sofás, una gran televisión, una mesa auxiliar y otra de comedor con cuatro sillas.

Sam besó a su novio, encantado de poder compartir con él esa experiencia. Blaine correspondió el beso rápidamente, rodeando el cuello del otro con sus brazos y jugando con la melena rubia, algo que se había vuelto uno de sus pasatiempos favoritos.

El moreno estaba tan perdido en ese beso que no se dio cuenta de que se estaban desplazando hasta que sus piernas chocaron con la cama y los dos cayeron sobre ella. El rubio pasó a besar su cuello, sacando esos ligeros gemidos que tanto le fascinaban. No habían pasado de masturbarse todavía, pero en ese momento no les importó, iban a entregarse el uno al otro por primera vez.

Cuando terminaron, estuvieron un rato tumbados hasta que se dieron cuenta que estaban en la playa y que podían descansar tomando el sol. Se pusieron los bañadores y decidieron ir al mar primero, para eliminar cualquier resto de semen y sudor que pudiera haber en sus cuerpos. Fue algo rápido y después volvieron a la arena, para darse crema y tumbarse en las dos hamacas que había frente a su habitación exclusivamente para ellos, en las que habían colocado las toallas.

Después de unos segundos, Sam se cansó de la distancia que había entre él y su novio, por lo que se levantó y acercó su hamaca a la del otro para estar a su lado. Cuando se volvió a tumbar, se puso de lado para acariciar el vientre de su amado. Todavía estaba húmedo por el rápido baño que se acababan de dar.

–Estamos tan bien aquí. –El rubio susurró.

–¿Pensabas que estaríamos así cuando pensamos en este viaje? –Blaine preguntó después de darle un beso en los labios, olvidándose del resto del mundo en ese momento.

–Esperaba que sí, ya sabía lo que sentía por ti y esperaba ser correspondido. –El actor confesó.

–Para mí es un sueño hecho realidad.

Volvieron a besarse y estuvieron bastante rato así mientras el sol iluminaba sus pieles. Acabaron por volver al mar, algo acalorados y no sólo por la temperatura exterior. Desde que habían descubierto su amor, estaban intentando ver hasta dónde podían llevar la pasión.

A pesar de todo, no estaban cómodos en hacerlo en un lugar tan expuesto, por lo que se conformaron con entrar al agua hasta que ésta le cubría la mitad del pecho al rubio, que el moreno se agarrara a sus fuertes hombros y rodeara su cintura con sus piernas, mientras era sujetado por las grandes manos del actor que se situaron en sus glúteos.

Se besaron, charlaron y se rieron. Eran ellos, los dos mejores amigos, eso no iba a cambiar. Sólo eran aún más táctiles de lo que lo habían sido. La pasión era más fuerte de la que habían sentido anteriormente, al igual que el amor, pero no estaban asustados. Sabían que habían encontrado a la persona que estaban destinados a amar.

El móvil de Blaine y Sam comenzó a sonar y despertó a la pareja, que estaban tumbados desnudos en la cama. Como no paraba de sonar, decidieron que iban a responder al siguiente que llamara. La canción Sammy sonó y el rubio corrió a responder su teléfono.

–¿Santana? Son las siete de la mañana, ¿qué quieres? –El actor quiso saber.

–Felicitarte por las fotos tan sexys que han aparecido de ti y Blaine en Internet... Gran manera de hacer público vuestro noviazgo. –La latina contestó y su amigo sabía que estaba sonriendo.

–¿Qué fotos? –Evans miró a su novio con terror, que rápidamente cogió su móvil y comenzó a buscar por la red. No tardaron en encontrar las fotos y se relajaron un poco. Eran imágenes de ellos en la playa, besándose, acariciándose, dándose crema y tomando un baño. No había nada de contenido sexual, cosa que sólo habrían podido conseguir si hubieran grabado en la habitación, pero podrían haber sido descuidados con las cortinas. Le extrañó no escuchar a nadie al otro lado, sólo había ruidos.

–Estoy tan feliz de veros así. –La que respondió fue Brittany, por lo que supuso que habían estado peleando por ver quién hablaba.

–Es muy pronto aquí, quiero que sepáis que estamos tranquilos y que no vamos a mentir con respecto a nuestra relación. Ahora, si nos disculpáis, se nos hizo tarde anoche y queremos volver a dormir. –Evans se despidió de sus amigas y colgó el teléfono. Miró a su novio que sonreía mirando el teléfono. –¿De qué te ríes?

–He mandado un mensaje a todos diciendo que sabemos lo que se ha publicado y que estamos tranquilos, recordándoles que aquí son las siete de la mañana y diciéndoles que queremos descansar un rato. Después me he puesto a leer los comentarios de las imágenes.

–Eso no ha sido buena idea. –Sam estaba preocupado.

–Sí lo es. Al parecer mis fans estaban deseando que tú fueras "mi Sammy" ... Imagínate lo mal que lo habría pasado cualquiera que fuera mi novio y fuera llamado "mi Sammy" ... –Blaine negó con la cabeza y volvió a mirar los comentarios. –Mis fans están felices y las tuyas en su mayoría también. Hay algún comentario homófobo, pero son muy pocos. Incluso han hecho dibujos, vídeos e historias de nosotros. ¡Es una locura!

–La verdad es que somos realmente sexys juntos. –El rubio comentó y movió las cejas sugestivamente.

–¿Estás preocupado porque se ha hecho pública nuestra relación? –El moreno acarició la cara de su pareja. Sabía que estaba cambiando el tono de la conversación, pero estaba preocupado.

–Te amo y eso no es algo que deba avergonzarme. Tarde o temprano se iban a enterar y las fotos están muy bien. –El actor lo besó.

–¿Estás muy cansado? –El cantante preguntó.

–Sí, pero por ti puedo esperar a dormir otro rato.

Volvieron a besarse con intensidad, preparándose para otra ronda de pasión. Parecía que eran incapaces de saciarse, pero tampoco les importaba. Disfrutaban mucho juntos y tenían todo el futuro para amarse y desearse. Tenían la complicidad de los dos mejores amigos y el amor de dos amantes, la mejor combinación. Los dos eran felices y, aunque no sabían lo que les deparaba el futuro, estaban tranquilos porque estaban juntos y eso era lo más importante.

Not Alone (Blam - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora